×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0
Sensi Seeds

Sensi Seeds

Sensi Seeds es probablemente el banco de semillas de cannabis más antiguo del mundo. Hace ya más de 30 años que estos magos de la genética de las semillas crean variedades y especies de marihuana para sus clientes. Podemos decir que Sensi Seeds es el referente por excelencia del cultivo de cannabis.

Mostrando 1-16 de 40 artículo(s)

Sensi Seeds, el primer banco de semillas de marihuana

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana es característico por ser un criador de semillas de muy alta calidad a nivel genético y de estabilidad. Esto lo han conseguido gracias a su gran experiencia en el sector y a tener una sofisticación envidiable en el proceso de crianza genética de variedades de cannabis. Han trabajado duramente en la investigación de la reproducción de semillas de marihuana. Y sobre todo, han puesto todo sus esfuerzos en el cruce genético de algunas de las variedades de cannabis más importantes del mundo.

Sensi Seeds y sus semillas de marihuana legendarias

Todo esto ha dado como resultado una garantía máxima en todas sus semillas, aportando al consumidor una calidad muy alta, con un precio muy económico y para todos los bolsillos. Son expertos en semillas feminizadas, y son las que más venden en Sensi Seeds. Gracias a sus legendarias semillas de marihuana como Skunk#1, Northern Lights o Jack Herer, han ganado premios y méritos que otros muchos bancos de semillas envidian.

Por eso, no es de extrañar que la mayoría de bancos de semillas de cannabis utilicen sus genéticas para realizar sus cruces genéticos. Variedades como Skunk#1 o Super Skunk han contribuido sobremanera, y en la actualidad lo siguen haciendo, a la creación de nuevos híbridos de marihuana

Comprar semillas Sensi Seeds, una apuesta segura

Y es que en Sensi Seeds no dejan nada al azar. Llevan trabajando en sus genéticas durante años, y la calidad y homogenidad de sus semillas así lo reflejan. Gracias a sus refinadas técnicas de hibridación, han conseguido variedades mucho más estables y refinadas. Así han conseguido crear muchas genéticas de todo tipo muy interesantes para el público cannábico. De hecho, Sensi Seeds es de los pocos bancos de semillas de marihuana que aún sigue comercializando un gran número de semillas regulares de marihuana. Ideal para los amantes de la vieja escuela que prefieren este tipo de semillas, ya sea para cultivarlas o hacer sus cruces.

Este proceso de selección e hibridación es llevado de forma interna por breeders expertos en el sector cannábico. Y se podría decir que cuentan con la colección más completa de semillas de marihuana en su banco Sensi Seeds. Desde semillas 100% Indicas a plantas de marihuana totalmente sativas, pasando por muchos híbridos de todas clases y maneras. Todo lo que quieras, seguro que lo puedes encontrar en el catálogo de semillas de marihuana de Sensi Seeds.

¿Cuáles son las mejores semillas de Sensi Seeds?

A lo largo del tiempo, desde Sensi Seeds, han creado una multitud de variedades de marihuana de una calidad muy alta. Esto ha hecho que los cultivadores de cualquier parte del mundo se sientan atraidos por el trabajo de este banco de semillas. Y es que comprar semillas de Sensi Seeds es una apuesta segura, ya que nunca defrauda. 

Su amplio conocimiento de las plantas de marihuana, de sus genéticas y sus diferentes características, sumado al riguroso proceso de selección, cruce y estabilización que realizan, son el estandarte de Sensi Seeds. Así es como han creado algunas de las mejores semillas de marihuana del mundo que a pesar de tener décadas de vida a sus espaldas, siguen cautivando a cualquier cultivador que las prueba.

Pero vamos al meollo de la cuestión, vamos a ver cuales son las mejores semillas de cannabis de Sensi Seeds.
Estas son las variedades más demandadas de su catálogo de semillas:

Northern Lights Sensi seeds

Si hablamos de las semillas de marihuana de Sensi Seeds, hay que detenerse un momento con Northern Lights. Se podría decir que es la semilla de genética indica por excelencia, con una predominancia Indica de un 90%. Ampliamente utilizada para mejorar otros cruces, a los cuales les aporta estabilidad, calidad y alta producción.

Northern Lights de Sensi Seeds es de las semillas más rápidas y productivas de su catálogo. Cuenta con un antepasado afgano,el cual le confiere un inconfundible e intenso aroma floral que te cautivará desde el primer momento y que ya no podrás olvidar. Su enorme producción de cogollos gordos y prietos y su densa capa de resina en cogollos y hojas te terminará de convencer para hacerle siempre un hueco en tu cultivo de marihuana.

Esta es una planta apta para cultivo interior y exterior, en los dos casos funciona muy bien. Planta con muchas ramificaciones para ser capaz de aguantar el peso de los grandes cogollos que producirá en floración. Su aroma a pino te transportará al bosque, con ese tono a madera y un toque terroso, con un 18% de THC, Northern Lights estará entre tus favoritas.

Sensi seeds Mexican Sativa

Esta genética legendaria de Sensi Seeds tiene unos efectos muy duraderos. Es un cruce de una planta 100% sativa de America Central y otras dos variedades más indicas con las que han recortado el tiempo de floración. Como sus hermanas, Mexican Sativa, es ideal para cultivar en interior y en exterior, ya que es muy resistente al frío. ¡Pero cuidado! Su alta concentración de genes sativa hacen que sus efectos cerebrales sean muy potentes y prolongados. Recuerda: Todo lo mejicano es fuerte y Mexican Sativa no iba a ser menos.

Una de las características más representativas de las semillas de Sensi Seeds Mexican Sativa es su prominente altura y un entrenudo muy largo. Al igual que Northern Lights su ramificación es numerosa y fuerte para soportar el peso de los numerosos cogollos que abarrotan sus ramas. Mientras tanto sus cogollos no dejar de producir resina, resultando cogollos pegajosos y con una morfología esponjosa y aireada.

El cultivo en exterior de Mexican Sativa puede llegar a que la planta supere fácilmente los 2 metros de altura. Por eso es altamente recomendable cultivarla en un lugar discreto en exterior. Mientras que en cultivos de interior es necesario recortarle el crecimiento para no pasarnos de altura. Eso si, en ambos casos conseguiremos una buena producción de cogollos, una calidad suprema y un efecto psicoactivo potente y muy duradero.

Además, es una planta bastante rápida para ser predominante sativa gracias al cruce que lleva en sus genes. De esta manera estará lista para su recolección tras 70-80 días de floración. Como hemos dicho Mexican Sativa tiene un subidón muy potente, cerebral y prolongado, que conforme pasa el tiempo se va relajando.

Jack Herer de Sensi Seeds

Jack Herer de Sensi Seeds es una combinación 50% indica 50% sativa que combina a la perfección lo mejor de cada una de las genéticas que la compoenen. En ella podemos encontrar una producción muy alta y efectos estimulantes bastante potentes, que a su vez te proporcionan una sensación de relajación muy agradable. Es muy conocida por los cultivadores expertos y noveles, ya que ha sido ganadora de varios premios de renombre mundial.

Jack Herer es equilibrio perfecto y medido entre genéticas Indicas y Sativas. Su efecto es relajante, a la vez que estimula la mente. Sus cogollos con alargados, pero prietos como si de una indica se tratara. Y la producción de resina de esta planta es de las más grandes que podemos encontrar.

Estas semillas de marihuana de Sensi Seeds también están disponibles en su versión regular. Cuentan con una apariencia robusta, un tallo grueso muy resistente que acompaña de generosas ramificaciones fuertes para hacer una estructura realmente robusta. Los cogollos de Jack Herer son de un color verde muy intenso que contrastan con unos pelos anaranjados que la hacen muy peculiar. Esta majestuosidad en exterior puede llegar a alcanzar, y superar, los 3 metros de altura fácilmente.

El sabor de Jack Herer es afrutado, terroso y un poco inciensado, una mezcla interesante para cualquier paladar. Su olor es muy fuerte, y aún más con la floración, por lo que desde FlorProhibida os recomendamos usar filtros anti olor si la cultivas en interior. Esto, más la maravillosa adaptabilidad a cualquier tipo de clima, ha hecho que Jack Herer sea una de las mejores plantas del banco de semillas Sensi Seeds, casi se podría decir que su buque insignia.

La Super Skunk de Sensi Seeds

Esta semilla fue uno de los primeros proyectos de Sensi Seeds. Un híbrido de Skunk #1 con una resinosa planta de hachís afgana. Y el resultado fue más que sorprendente. Esta planta de marihuana resultó ser una combinación perfecta y muy reconocida en los años 90. De hecho, ha ganado prácticamente todas las Cannabis Cups para Indicas a las que se ha presentado.

Sensi Seeds Auto

Con la aparición de las semillas autoflorecientes de marihuana, Sensi seeds se puso manos a la obra. Durante varios años estuvieron trabajando en el cruce y estabilización de varios híbridos genéticos para ser fieles a su idea: Semillas de marihuana estables y de la máxima calidad. Quizás tardaron algo más que otros bancos de semillas en sacar sus autoflorecientes, pero el producto final cumplia a rajatabla la filosofía que ha hecho famoso a este magnífico banco de semillas de cannabis.

Hoy en día cuentan con más de 25 variedades distintas de semillas autoflorecientes en Sensi Seeds, todas fruto de la maravillosa labor de sus expertos breeders. Con lo que si buscas una semilla autofloreciente especial, bien conseguida y de una alta calidad, Sensi Seeds es un banco muy a tener en cuenta.

Por destacar alguna de las mejores semillas autoflorecientes de Sensi Seeds, te contamos un poco sobre sus semillas más vendidas. 

Skunk#1 Auto 

Skunk#1 autoflowering de Sensi Seeds es la versión autofloreciente de la mítica Skunk#1, la que muchos llaman la "semilla original", madre de todas las semillas. Ideal para interiores y exteriores. La planta puede llegar a alcanzar entre 60 – 90 cm de altura, y a los 75 días podrás disfrutar de ese sabor picante y dulce que tanto la caracteriza. Es la semilla de referencia para los expertos en cannabis.

Northern Lights Automatic

Como no, no podía faltar la mítica Northern Lights de Sensi Seeds, pero esta vez en su versión autofloreciente. Planta muy aprecidada por su características 90% indicas que le confieren a esta planta un efecto relajador muy intenso, tranquilo y lleno de felicidad. Esta planta es ideal para esos momentos de relajación en casa o con amigos después de un intenso trabajo. Además gracias a su estatura media y fácil cultivo se adapta a cualquier tipo de cultivo.

Big Bud Automatic

Cuando hablamos de Big Bud de Sensi Seeds, hablamos de cogollos grandes, gordos y muy resinosos. Y eso es justo loque encontraremos en la versión de semilla autofloreciente de Big Bud. Plantas de marihuana con un tiempo de floración corto, una gran producción de cogollos y un gran cogollo central. Estas autoflorecientes superan fácilmente el metro de altura, pudiendo llegar hasta el 1,5m de altitud.

Encuentra aquí todas las novedades de Sensi Seeds

Este es uno de nuestros bancos de semillas favoritos por muchas razones. Por eso, siempre estamos atentos para ofrecerte las novedades de Sensi Seeds que salen al mercado. De esta manera podrás estar siempre actualizado y disponer de los más nuevo en semillas de cannabis de este prestigioso banco de semillas de marihuana

¡Descubre en FlorProhibida Grow Shop todas las nuevas semillas Sensi Seeds!

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse