Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0
Genehtik Seeds

Genehtik Seeds

Genehtik Seeds es actualmente el mejor banco de semillas de marihuana español, ganador en los últimos años de varios premios cannábicos como mejor banco de semillas o mejor semilla de marihuana

Mostrando 1-16 de 33 artículo(s)

Genehtik Seeds es uno de los bancos de semillas españoles con más experiencia en el sector de la marihuana. Tienen su sede en Bilbao y llevan cosechando premios en España y por el mundo entero desde hace más de 20 años, que se dice pronto..

En Genehtik llevan desde finales de los años 90 manteniendo variedades de marihuana muy especiales y muchas de ellas autenticas campeonas. En consecuencia del ensayo de diferentes cruces con semillas procedentes de diferentes partes del mundo, han logrado crear sus propias variedades estabilizadas al clima de España y de una calidad TOP.

De hecho, han llegado a convertirse en uno de los principales referentes del sector. Genehtik se ha convertido en un sinónimo de calidad y confianza, desarrollando genéticas potentes y productivas. Todas ellas han sido cuidadosamente probadas y adecuadamente desarrolladas para siempre mantener la calidad de sus semillas.

Genehtik Seeds, uno de los mejores bancos de semillas de España

En Genehtik seeds son especialistas en mejorar variedades clásicas como han hecho con cada una de sus semillas. Northern Light X, Bluebonic, Txomango o la Amnesia Bilbo por ejemplo, que nos traen esos sabores de antes, pero con la potencia de ahora.

Sus métodos de selección y crianza son extremadamente cuidadosos, llegando a desechar muchos cruces por no cumplir con su filosofía de máxima calidad.

De hecho, llega a tal punto que hacen la recolección de sus semillas a mano para que no nos encontremos ninguna de sus semillas de marihuana que luego no sean viables. Otra razón más que nos demuestra que Genehtik es un banco de semillas de marihuana en el que se puede confiar plenamente.

El catálogo de semillas de marihuana de Genehtik Seeds

En Genetik no hacen las cosas al azar y buena fé de ello es su catálogo de semillas. Huyen de la estrategía de crear cuantas más genéticas mejor como otros bancos. Su filosofía consiste en crear, mejorar y adaptar las mejores genéticas de marihuana para su familia ""Bilbo""

Kritikal Bilbo de Genehtik, la Critical por excelencia

Este banco de semillas es conocido sobre todo por ser los creadores de la ya legendaria y archiconocida Kritikal Bilbo. Esta variedad es la campeona entre las campeonas. Una planta de marihuana con unos tratos excelentes que la han llevado a ser la semilla más demandada en España y una de las más vendidas en el mundo entero.

No es de extrañar pues la Kritikal Bilbo de es una semilla excepcional. Plantas vigorosas, con pocas hojas y cogollos gigantescos cargados de resina. Desprende un aroma afrutado y acaramelado que es toda una delicia. Kritikal Bilbo tiene un efecto muy potente, casi devastador, una joya que todo cultivador debería probar al menos una vez en su vida.

Pero es que aun hay más, muuucho más.
Genetik Seeds cuenta con genéticas realmente buenas, muy conseguidas y totalmente adaptadas al clima Español. No hace falta decir lo fuerte que son habiéndose criado en Bilbao, ¿no?

Txomango es su versión de la mítica Somango, que parte de una cuidadosa selección y crianza de un clon muy especial de los cruces de Somango. Toda una delicia al paladar que no puede faltar en tu repertorio.

Y sin duda otra de las más destacadas es Amnesia Bilbo, una planta ENORME en todos sus sentidos. ¿Por qué? Pues por sus produccion desmesurada de cogollos, una potencia extrema como buena Amnesia y ese intenso sabor Haze tan peculiar que a todo el mundo gusta.

Genehtik Auto, una línea de autoflorecientes de primer nivel

Este banco también ofrece un amplio catálogo de semillas autoflorecientes de una altísima calidad en su línea Genehtik auto. Entre ellas cabe destacar por ejemplo la Auto Amnesia Bilbo y la Auto Kritikal Bilbo por su extrema producción y deliciosos olores y sabores.

Y por supuesto hay que mencionar Auto Nevil Bilbo, una planta de marihuana con una potencia abrumadora para tratarse de una autofloreciente. Todas ellas altamente productivas, sobre todo en el cultivo en exterior.

Pero no te descuides con el resto de variedades automáticas de su catálogo. Puesto que hay algunas que esconden unos sabores y aromas tan especiales que harán que no pueda dejar de salivar hasta el fumeta más sibarita. Y con una rapidez extrema gracias a su gen autofloreciente.

Por ejemplo no te puedes perder su Auto Northern Lights, la versión autofloreciente de esta mítica planta. Entre sus características principales hay que destacar la gran producción que tiene y su gran potencia, tratandose de una yerba muy narcótica. 

Con Genehtik seeds todas las opiniones son buenas

Todo el mundo que prueba cualquier de sus semillas de marihuana, repite. Esto se debe a que todo el mundo queda encantado con los resultados obtenidos. Y buena fé de eso son todas las buenas opiniones que puedes encontrar en nuestra web sobre cualquiera de sus semillas de cannabis. Todas ellas hechas por usuarios que han probado alguna de sus semillas feminizadas o autos.

Pero esto no es todo. Las semillas Genehtik se ha ganado la confianza del público, ofreciendo semillas de calidad que son auténticas campeonas. Por ello también se ha ganado el respeto de toda una industria cannábica, consiguiendo el premio al mejor banco de semillas de Spannabis en los años 2015, 2016, 2017 y 2018. También el de mejor banco de semillas en las Expocannabis de 2011, 2012 y 2013. Por lo que ya no hace falta que te lo digan ellos o nosotros, su calidad está más que contrastada por todo el sector de la marihuana.

Línea de abonos minerales Genehtik Nutrients

Después de todos estos años de experiencia en el cultivo de marihuana, Genehtik ha adquirido los conocimientos necesarios para crear su propia gama de abonos de alta calidad.

Ofrece una amplia variedad de fertilizantes, como el conocido PK 40-20, un booster de floración superconcentrado que hace que nuestros cogollos cojan un tamaño descomunal.

Otro de sus productos más conocidos es su estimulador de raíces, el cual ayuda a desarrollar una estructura de raíces más saludable para que la planta coma más y se desarrolle mas rápido.

También ofrecen packs de fertilizantes para el crecimiento, para la floración y para cultivos de interior exterior.

¡Con Genehtik el éxíto está asegurado!

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse