×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0
Delicious Seeds

Delicious Seeds

Delicious Seeds es un banco de semillas de origen español con una muy buena y merecida reputación en el sector de la marihuana. Y con razón. Poseen genéticas muy potentes, sabrosas y productivas, las cuales atesoran a sus espaldas un montón de premios cannábicos.

Elige semillas de Delicious Seeds y nunca fallarás

Mostrando 1-16 de 50 artículo(s)

Delicious Seeds es un banco de semillas de marihuana que tiene verdadera pasión por la crianza de nuevas genéticas cannábicas. Que junto con la experiencia que acumulan en el sector hace que sea un banco de semillas muy a tener en cuenta para cualquier tipo de cultivo. Con una cantidad inmensa de variedades exóticas, Delicious Seeds ofrece a los cultivadores un amplio abanico de posibilidades para su disfrute. Delicious es el banco de semillas con los sabores más potentes para darle ese toque especial a tus cigarrillos liados.

Y es que las semillas de Delicious nunca defraudan, ¡nunca! Todas y cada una de ellas tienen su toque especial respecto a sabores, olores, potencias, efectos y producción. Por lo que si buscas comprar buenas semillas de cannabis, échale un ojo al catálogo de semis de Delicious Seeds, te aseguramos que no fallarás en la elección.

Catálogo de semillas de Delicious Seeds

En Delicious seeds cuentan con más de 50 variedades de semillas de marihuana de distintas genéticas. De hecho, tienen varias líneas de semillas para ajustarse a las necesidades de cualquier cultivador, ya sea experto o principiante. Las diferentes líneas de semillas de Delicius Seeds son:

  • Semillas feminizadas
  • Semillas Autoflorecientes
  • Semillas Early Versión (Fast Version)
  • Semillas regulares
  • Semillas CBD
  • Semillas THCFREE

En Delicious Seeds están constantemente sondeando el mercado cannábico para poder ofrecer las novedades que el cultivador quiere. Buena prueba de ello es su sección THCFREE donde comercializan variedades casi libres de THC con porcentajes menores del 0,2%, lo que hacen que no sean psicoactivas. Ideales para el día a día.

Otra de sus líneas más reclamadas por los usuarios es la Early Version, también conocidas como Fast Versión. Estas semillas de marihuana tienen unos tiempos de floración más cortos que las fotodependientes, con lo que recogeremos antes sus cogollos. Ideal para cultivos de guerrilla o gente que quiera cortar las plantas lo antes posible.

¡Hay una gran variedad Early Version, y cada una con sabores y aromas únicos! 

Las mejores semillas de Delicious Seeds

No es sencillo elegir las mejores semillas de Delicious Seeds, porque cualquiera que pruebes, te va a gustar. Cada una tiene algo de especial y por eso se hace difícil elegir entre todas ellas. Pero por ejemplo, nos podemos guiar por las opiniones de delicious seeds que nos dejan nuestros clientes. Y ahí sí que podemos acotar más las opciones. Vamos a ver cuáles son sus tres mejores semillas de marihuana.

Auto Dark Purple, marihuana morada y sabrosa

Esta es una variedad autofloreciente que llegó al catálogo de Delicious para hacer frente a la gran demanda de variedades moradas. Además de su característico color morado esta planta tiene un sabor a Uvas maduras que hace las delicias del paladar más exquisito. Pertenece a la quinta generación de autoflorecientes y tiene una estabilidad genética total consiguiendo un aroma característico y esa tonalidad morada tan bonita.

La variedad Auto Dark Purple es muy fácil de cultivar y siempre arroja unos resultados muy satisfactorios y de gran calidad, llegando a un THC del 18%, algo muy valorable tratándose de una autofloreciente. Dark Purple Autofloreciente es una planta frondosa y compacta de gran floración ya sea cultivada en interior o en exterior. Su sabor recuerda a las Kush, un toque dulzón con fondo afrutado y terroso. El efecto  es adictivo y agradable, una variedad de cannabis ideal para uso tanto recreativo como terapéutico.

Caramelo, subidón y sabor para los más golosos. 

La genética Caramelo de Delicious Seeds es una locura, desde que se comercializó es una los de los fijos de la marca. Su genética Hawaii, Afganistán, México y Colombia la hace la favorita de muchos con aroma a regaliz, lavanda, toques de almizcle y aromas florales. ¡Toda una delicia esta Caramelo!

Con influencia sativa en su genética Caramelo tiene unos efectos fuertes y es altamente medicinal, provoca una euforia que se vuelve calma y placer, toda una experiencia. El aroma floral, con lavanda y regaliz hace esta variedad muy reconocible. Además, Caramelo es una planta muy solicitada para cultivadores muy exigentes que tienen claro lo que quieren, por algo será, ¿no crees?

Sugar Black Rose, la acaparadora de trofeos

Este es el buque insignia de Delicious Seeds. Ella sola lleva a sus espaldas más de 30 trofeos cannábicos, y bien merecidos. Es una planta muy fácil de cultivar, con una potencia extrema, sabor intenso, rápida y con una muy buena producción. Sus cogollos son densos y prietos, como si de piedras se tratara. Además, están recubiertos por una gruesa capa de deliciosa resina. Su sabor dulce y terroso hará que no puedas dejar de paladear.

Si buscas algo especial en el catálogo de Delicious Seeds, tienes que probar Sugar Black Rose.

Novedades de Delicious seeds

Todos los años suelen sacar un par de genéticas de marihuana nuevas para seguir ampliando su ya extenso catálogo. No parece que sea un ritmo muy alto comparado con otros bancos de semillas. Pero es que Delicious Seeds no es un banco de semillas cualquiera. Para sacar una semilla nueva tienen que estar convencidos al 100% con ella y haber pasado numerosas pruebas de cultivo y calidad.

Las últimas incorporaciones en el 2022 al catálogo de Delicious las han protagonizado genéticas muy punteras como Bay Burguer, un cruce de clones élite con una marcada tendencia americana. En ella destacan varios aspectos, como la exagerada producción de resina que llega a recubrir por completo los cogollos e incluso las hojas. Su sabor intenso con toques de limón y un fondo terroso. O su más que potente efecto con más de 26% de THC

Otra de las genéticas más nuevas de Delicious Seeds es Moby Delicious. Seguro que conoces la mítica Moby Dick, pero ¿y si te dijeran que Delicious la ha mejorado? Pues así es. Para ello han cruzado Moby Dick x Royal Moby, las dos mejores versiones de Moby Dick. 

Su sabor es intenso y floral, donde destacan las notas de limón, cítricos e incienso. Mientras que el efecto es totalmente psicodélico, típico de las sativas. Tiene un efecto eufórico y alegre muy potente gracias a la cantidad de resina que produce (+ 26% THC)

Con las semillas Delicious no puedes fallar

Como ves, tienes todo tipo de variedades genéticas, fenotipos, colores y sabores a tu disposición. ¡Encuentra la tuya! Comprobarás su excelente calidad tanto en el cultivo como el consumo.

Una experiencia deliciosa diseñada para ti, porque Delicious Seeds trabaja y colabora con las mejores marcas, breeders y bancos de semillas para conseguir una excelente calidad y una genética especial en cada una de sus semillas de marihuana.

Da igual si eres de cultivar en interiores, exteriores, si eres un profesional, principiante o cultivas por afición. Delicious Seeds es tu marca de semillas de cannabis. Mucho más que una simple semilla, es una experiencia de sabores, sensaciones y aromas lo que te brinda el catálogo de Delicious. Elige la tuya: productiva, más resistente, autoflorecientes, feminizadas, medicinales, regulares, exclusivas, Sin THC, con un alto porcentaje de THC…

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse