×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0
Atami

Atami

Descubre Atami y todos sus productos, un referente en cuanto abonos para el cultivo de marihuana. Esta marca holandesa, nacida en 1997, es una de las mejor valoradas mundialmente por los cultivadores profesionales y aficionados. Es sinónimo de una combinación perfecta entre calidad y precio.

Atami: la marca de fertilizantes más económica

Los abonos de la marca Atami gozan de una gran calidad a la vez de un precio muy barato. Ideal para todo tipo de cultivadores ya sea en exterior o interior.

Mostrando 1-16 de 45 artículo(s)

Los abonos de Atami

Atami es un referente en el mundo cannábico gracias a sus abonos de alta calidad los cuales cuentan con unos precios muy baratos. Cuentan con 3 líneas de abonos líquidos para adaptarse a cualquier nivel de fertilización. Además, también desarrollan sustratos premium para el cultivo de marihuana y de otras plantas fructíferas y ornamentales.

Sus productos están clasificados en tres líneas de fertilizantes en función de que tipo de abonado quieras utilizar

  • ATAMI B´CUZZ: Para cultivadores expertos y profesionales
  • ATAMI ATA: Para cultivadores que buscan un cultivo de cannabis sencillo pero un buen rendimiento: 
  • ATAMI ATA NRG: Para cultivadores 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente

Y la joya de la corona en son los productos BASTICS (RootBastic, BloomBastic y BioBloomBastic). Estos son lo mejor de lo mejor para tus plantas: unas mezclas de muy alta calidad sin renunciar a un precio económico. Su composición se encuentra altamente concretada para que cada una de tus plantas de marihuana absorba lo máximo posible, asegurando su crecimiento, el desarrollo de sus raíces, sus flores y finalmente, sus frutos.

BLOOMBASTIC: LA EXPLOSIÓN DE COGOLLOS EN TUS PLANTAS

Bloombastic es el aditivo para la fase de floración más usado de la marca ATAMI, y es que constituye un todo en uno: estimula, endulza, potencia el sabor y activa además los procesos enzimáticos de tu cultivo de marihuana.

Si hacemos una comparativa de Bloombastic con otros productos en formato líquido que fomenten la floración, contiene un 50% más de biominerales, sobre todo de potasio y fósforo sin sustancias complementarias de carga ya sean cloro o sodio, lo que le hace único en el mercado.

Como hemos dicho, incluye en el proceso enzimático de la planta, reduciendo su estrés o previniéndolo. Esto afecta directamente en su sabor y aroma, por lo que Bloombastic aporta un tono dulzón, aumenta el peso y el aroma de las flores. Verás que las flores serán compactas, muy aromáticas y lo mejor de todo, robustas. ¡Ideales para tu disfrute!

Por todo esto, Bloombastis en un todo en uno ideal, sustituyendo tu preocupación de utilizar varios productos y sus correspondientes usos. Con Bloombastic es uno y punto, el fertilizante universal por excelencia.

Apto para cualquier cultivo en hidro, cultivo en coco y cultivo en tierra.

¿Cómo se usa Bloombastic?

La dosis adecuada es entre 0,5 ml y 1 ml por litro de agua, ¡lo diluyes y listo!

BI-BLOOMBASTIC: LA OPCIÓN ECO RICA EN MICROORGANISMOS

Al igual que Bloombastic, Bi-bloombastic mejora aún más si cabe la producción de flores y su sabor, pero este además tiene componentes orgánicos beneficiosos para tu plantación.

Si estás comprometido con el medio ambiente y los productos eco, este es el tuyo.

Con Bi-Bloombastic tienes asegurado 100% un alto rendimiento en la producción de cogollos, y su calidad, porque este producto apoya a los microorganismos favorables para tus plantas en la fase de floración.

Además, podemos combinar Bi-Boombastic con otros aditivos o nutrientes sin problemas, prestando atención a su EC puesto que contiene altos niveles de hierro, P y K, que a su vez son muy buenos para una cosecha con unos frutos y cogollos de gran tamaño.

Como ves, Bi-Bloombastic tiene muchas ventajas y funciones, pero tienes que saber usarlo, y es que es muy sencillo: 1-2 ml de Bi-Bloombastic por cada litro de agua aplicado entre las ultimas semanas de floración (4-6). Si decides utilizarlo con sistemas de riego, sólo se puede administrar de forma manual con una regadera, sino existe la posibilidad de obstruir el sistema de riego.

Igualmente se puede utilizar en cultivo de coco, tierra y en hidro.

ROOTBASTIC: LA REVOLUCIÓN PARA LAS RAÍCES

Ideal para las 3 primeras semanas de crecimiento de tus plantas de marihuana.

Este estimulante de raíces tiene una combinación incomparable de NPK, bioestimulantes y biominerales con una alta concentración. El fósforo es el nutriente más importante para Rootbastic, aportando un buen almacenaje de energía en tu cultivo fortaleciendo sus células y su ADN.

Primordial: Agitar Rootbastic antes de usar, y aplicar cantidades en función de la semana en la que nos encontremos de crecimiento:

1 Semana: 0,1 ml/l de agua

2 Semana: 0,2 ml/l de agua

3 Semana: 0,3 ml/l de agua

¡Es fácil de recordar! Además con Rootbastic aumentas la resistencia de tus plantas a las posibles enfermedades de radiculares.

Atami, de las mejores relaciones calidad precio del mercado de fertilizantes

Todos los productos están desarrollados por profesionales y pasan por el estricto control de calidad, por algo son los más demandados entre los cultivadores. Son de una gran pureza y una concentración de muy alta calidad, indicados para todos aquellos que quieran conseguir unos magníficos resultados en su cosecha sin complicarse la vida con muchos cálculos para aplicar un buen fertilizante o abono a sus plantas.

Atami certifica que todos sus productos son ecológicos, aptos para aquellos que se preocupan por el medio ambiente y quieren disfrutar de sus plantas de cannabis.

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse