×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0
Grotek

Grotek

Desde Grotek han conseguido elaborar nutrientes con una calidad extraordinaria tanto en producto líquido como en producto en formato polvo. Esta alta gama ecológica de fertilizantes y abonos está al alcance de todos.

Grotek fertilizantes de alta calidad para plantas de marihuana

Su exigencia se demuestra con la calificación de la normativa ISO en sus productos, hecho que agradecen los cultivadores usuarios de la marca.

Mostrando 1-16 de 34 artículo(s)

Nutrientes innovadores grotek

Desde Canadá, la marca Grotek marca la diferencia gracias a las combinaciones de nutrientes innovadoras que desarrollan en sus laboratorios con la base en la escucha de las necesidades de los usuarios. De esta manera se han convertido en un fabricante de fertilizantes cercano y fiable, ya que la comunicación fluye en ambos lados repercutiendo en unos excelentes resultados a lo largo de sus 20 años en el sector.

Sus productos incorporan enzimas, vitaminas y otros compuestos que ayudan a las plantas a tener un crecimiento más rápido y fuerte. Además, cuentan con el añadido de que algunas de sus sustancias favorecen a la asimilación de los nutrientes disponibles del suelo.

¿QUÉ FERTILIZANTES TIENE GROTEK?

Dentro su amplia gama de productos, podemos encontrar diversos tipos de nutrientes para cada necesidad del cultivo:

  1. Abonos base
  2. Potenciadores de crecimiento
  3. Potenciadores de floración
  4. Limpiadores y revitalizantes

Podemos destacar varios productos fertilizantes que hacen el “must” de la marca Grotek:

Bloom Fuel es ideal para aumentar la producción de flores de las plantas de marihuana. Fomenta que las plantas sean más compactas con entrenudos cortos y totalmente llenas de cogollos.

Heavy Bloom Grotek para tener unos cogollos mucho más gordos y sabrosos. Y es que Heavy Bloom combinado con Monster Bloom, hará maravillas con tus plantas, estas engordarán los cogollos un montón, quedando duros como piedras y aumentando su peso.

Final Flush nos trae una solución perfecta para el último lavado de raíces el cual mejora las propiedades organolépticas de los cogollos. Pues este producto de Grotek limpia eficientemente las sales en las raíces, lo cual influirá positivamente en el sabor de sus flores. Además, es un potente aliado si has cometido algún error y has sobrefertilizado tus plantas de marihuana.

MegaPack de Grotek nos facilita un Kit de abonos con todo lo necesario para fertilizar adecuadamente tu cultivo. Este Kit es la forma ideal de iniciarte en el .

Y DE REPENTE MONSTER BLOOM…

Sin duda uno de los mejores abonos de Grotek es el engordador de cogollos Monster Bloom. Este abono en formato polvo es el fertilizante de Grotek que potencia la producción de las plantas de cannabis. Si quieres unos cogollos grandes y gordos, tienes que tener Monster Bloom en tu repertorio. Puedes combinarlo con otros fertilizantes para la floración como TEK BLOOM o HEAVY BUD PRO, respetando en todo momento las dosis recomendadas, para tener unos cogollos jugosos, grandes y muy apetecibles.

Y es que Monster Bloom es un monstruo de los nutrientes para tus plantas de marihuana, aportando un concentrado de fósforo y potasio, que deberás aplicar en la segunda mitad de la floración para una cosecha increíble y abundante. Cuando tengas los cogollos de cannabis formándose, la planta estará en una etapa en la cual va a absorber más y los nutrientes los asimilará mejor, ese es el momento idóneo para utilizar Monster Bloom.

Tabla de cultivo Grotek

Para conseguir los mejores resultados con los abonos y fertilizantes de Grotek se recomienda seguir su tabla de cultivo. La tabla está diseñada para conseguir en tu cultivo una enorme producción de cogollos de la más alta calidad. Además, su uso y dosificación es muy sencillo, lo cual la hace ideal para cualquier tipo de cultivador de cannabis.

Mediante este enlace también puedes descargar la tabla grotek para sus fertilizantes

tabla de cultivo grotek

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse