×
Peladoras de cogollos a precios de RISA Nuevos Hash CBD FP ¬°Irresistibles! ¬°Los mejores vaporizadores de marihuana en OFERTA!
Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.
0,00¬†‚ā¨ 0

Abonos de Crecimiento

Usando abonos de crecimiento durante el crecimiento se consiguen plantas grandes, con fuertes ramas capaces de soportar grandes cosechas durante la floración. Elige el fertilizante de crecimiento que más te guste para tus plantas y dales el empujón que necesitan.

Encuentra aquí los mejores abonos de crecimiento

Filtrar por
Mostrando 1-24 de 103 artículo(s)

Estos fertilizantes que tan bien le sientan a nuestras plantas se encuentran en diferentes formatos, líquidos, granulados, minerales, orgánicos e inclusive biológicos y orgánicos. Los fertilizantes de crecimiento se encargan de mantener nuestras plantas verdes y sanas, aportando los nutrientes necesarios para que nuestras plantas crezcan vigorosas y firmes. 

Los abonos para crecimiento de plantas son vitales en el cultivo de marihuana. Con ellos se consigue crear una fuerte estructura de tallos y ramas, capaces de soportar el gran peso que los cogollos ejercen sobre ellos durante la floración. Sin ellos, la estructura de la planta puede no ser la adecuada para conseguir la mayor producción.

Los abonos de crecimiento no sirven exclusivamente para que las plantas crezcan más y se hagan más grandes, tienen más funciones. Es importante el uso de un abono de crecimiento en la nutrición de nuestras plantas para conseguir una estructura de planta fuerte que se caiga con un poco de peso.

Como se suele decir en el campo... si no hay mata no hay patata. Lo que se puede traducir a que si la planta no se desarrolla durante el crecimiento, tampoco lo hará durante la floración.

Estos abonos para el crecimiento se pueden usar en cualquier sustrato, ya sea de Tierra, Fibra de Coco, hidroponía, Lana de roca, etc. Eso si, deberemos revisar las especificaciones del producto por si alguno mostrara incompatibilidades con tu medio de cultivo.

Y recuerda que al comprar abono de crecimiento y echárselo a las matas, se le da a las plantas un chute extra de energía que rápidamente aprovechará para dar un tirón grande en cuanto a altura y robustez se refiere.

Abonos de crecimiento para plantas

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de abonos para crecimiento donde podrás encontrar las mejores marcas de fertilizantes para la etapa del crecimiento vegetativo del mercado, donde destacan:

Solo Tek Grow (Grotek), Organic Grow (B.A.C), Bio Grow (BioBizz), Big Grow Pro (Big Nutrients) y Jungle Juice Grow A&B (Advanced Nutrients), entre otros muchos más.

Todos ellos guardan una estudiada concentración de NPK, más alta o más baja dependiendo de la formula de cada fertilizante. Por norma general, suelen llevar, además de los macroelementos nitrógeno, fósforo y potasio, otros microelementos y demás nutrientes para asegurar un aporte de nutrientes óptimo en la fase del crecimiento vegetativo de las plantas.

Es importante no usar este tipo de fertilizantes de crecimiento fuera de tiempo o en grandes cantidades que superen la dosis recomendada por el fabricante. Esto podría dar como resultado una saturación de sales las raíces y, por tanto, conseguir el efecto contrario y perjudicar el desarrollo de tus plantas.  

En nuestra web encontrarás diferentes tipos de crecimientos, de composición biológica, ecológica, mineral o Bio mineral. Dispones de un amplio abanico donde elegir si buscas algo muy concreto. Y si no quieres tener que elegir, no te preocupes. Ahora más abajo te dejo actualizado los mejores abonos de crecimiento, para que vayas a lo seguro.

Te recomendamos que guardes todos tus abonos y fertilizando en un lugar seguro, lejos del alcance de los ni√Īos y conserv√°ndolos en un lugar fresco y apartado de la luz. Adem√°s, si tu envase lleva m√°s de 6 meses abierto, es desaconsejable su uso.¬†

Abonos de crecimiento para plantas

¬ŅC√≥mo elegir un abono un crecimiento √≥ptimo para mi planta?¬†

Seg√ļn la fase en la que se encuentre tu planta, √©sta necesitar√° un tipo u otro de nutriente. Durante la etapa de crecimiento, este nutriente que tanto quiere nuestra planta ser√°¬†el nitr√≥geno. Aunque tambi√©n necesitan de otros macro elementos (f√≥sforo y potasio), el nitr√≥geno es el principal componente en los abonos de crecimiento.

Por eso, utilizar un fertilizante o abono enriquecidos con nitrógeno es ideal para la fase de crecimiento de las plantas. Estos, además del nitrógeno, suelen llevar otros elementos en menor cantidad. 

El nitr√≥geno es fundamental para la formaci√≥n de los distintos tejidos y para el aceleramiento de la divisi√≥n celular y el estiramiento de las ra√≠ces. Pero no es el √ļnico que juega un papel importante en el crecimiento de las plantas de marihuanas.

Por su parte, el fósforo ayudará al desarrollo de las raíces, a un crecimiento más vigoroso y a una producción de mejores cogollos y el potasio favorecerá la asimilación de hidratos de carbono, aumentará su resistencia y las harás más duras y consistentes. 

Por eso, a la hora de iniciar una plantación, es importante encontrar el equilibrio entre estos nutrientes, siendo fundamental detectar las necesidades que nos demanda la planta y poder satisfacerlas con el abono de crecimiento adecuado.

En el mercado existen distintos tipos de abonos. Entre lo orgánicos destacan el humus de lombriz, el compost o el preparado de algas. Además, si el uso de un abono no te resultara suficiente, puedes apoyar el desarrollo de tus plantas con un estimulante de crecimiento.

En nuestra web también encontrarás gran variedad de estos fertilizantes.

Tipos de abonos de crecimiento que puedes comprar

En el amplio mercado del sector hortícola podemos encontrar un montón de distintos tipos de abonos de crecimiento. Sin embargo, los de esta sección son abonos de crecimiento para marihuana, pues están optimizados para estas plantas. Esto no quiere decir que solo valgan para el cannabis, pero es con la planta con la que mejor resultados dan.

Los fertilizantes para marihuanas de crecimiento pueden venir en dos formatos:

  • L√≠quido
  • Polvos y solidos

Ambos funcionan igual de bien y dependiendo del tipo del abono es más normal encontrarlo en formato líquido o polvos. Normalmente lo más normal es verlos en formato líquido. Sin embargo, los que tienen una alta concentración de nutrientes (+20%) suelen venir en formato polvo.

Por ejemplo el humus y guano, son dos abonos orgánicos y naturales para el crecimiento de plantas. Y estos por su composición, suelen venir en formato sólido, granulado.

Despu√©s, seg√ļn la composici√≥n del abono o fertilizante, este puede ser de varios tipos:

  • Org√°nicos
  • Minerales
  • Bio Minerales

Abonos Bio Minerales de crecimiento

Una¬†mezcla de fertilizantes org√°nicos con una aportaci√≥n de nutrientes en forma mineral, esa es la novedosa composici√≥n de estos abonos de crecimiento para cannabis. Tienen una base bio u org√°nica y se le aplica un a√Īadido mineral para subir la concentraci√≥n de nutrientes en la mezcla.

Una de sus propiedades más características es que favorecen la rápida absorción de los nutrientes, conservando e incentivando las características aromáticas y su sabor de tus plantas. Estos fertilizantes darán a tus plantas una gran dosis de nutrientes, que no sería posible conseguir de una forma solo orgánica. 

Abonos Org√°nicos de crecimiento

Abonos de origen natural que tienen como mínimo un 30% de materia orgánica en su composición, están especialmente indicados para el cultivo en sustratos de turba orgánicos. 

No se recomienda su uso en sistemas de riego por goteo a no ser que el fabricante detalle que ese uso es adecuado para este fin. Fertilizante de asimilación lenta.

La asimilación por la raíz es bastante rápida y consigue fijarse al sustrato para seguir estando disponible para la planta después del riego. Esta es una de las razones por las que los abonos orgánicos tienen menos concentración que otro tipo de fertilizantes.

Abonos de composición mineral, resultado rápido y eficaz

Estos fertilizantes no contienen materia orgánica. Únicamente están formados por los nutrientes y micronutrientes necesarios para incentivar el crecimiento y desarrollo de tus plantas de cannabis. Debido a su complejidad, es aconsejable contar con cierta experiencia antes de empezar a usar este tipo de abonos de crecimiento en tus plantaciones. 

Gracias a esta composición, las plantas absorben este tipo de abonos más rápidamente, favoreciendo así a una productividad mayor de tus cosechas. 

Por eso, nos encontramos con que el riesgo de sobre fertilizar o saturar nuestra plantación es algo más elevado. A través del agua de riego, ésta asimilará la composición rápidamente sin necesidad de transformar el sustrato en nutrientes. 

Por tanto, es aconsejable aplicar la cantidad más baja que aconseje el fabricante en cada uso.  Se trata de un abono más concentrado, más eficaz y, por tanto, más económico que los orgánicos. Es aconsejable realizar una limpieza de sales y nutrientes del sustrato después de su uso. 

Este tipo de abono de crecimiento puede ser almacenados más tiempo que los orgánicos sin que lleguen a deteriorarse sus propiedades. 

Abonos de crecimientos caseros

Hoy en día puedes encontrar un montón de recetas de abonos caseros para el crecimiento de plantas: pudding de hortigas, cascaras de plátano, compostajes caseros..

Sin embargo, fabricarte tus propios abonos puede parecer ser algo muy sencillo con lo que ahorrarte unos euros. Pero nuestra experiencia nos ha demostrado que si no tienes el equipamiento necesario para controlar las concentraciones de nutrientes, puede ser un desastre total y acabar matando las plantas. Por desgracia hemos visto a demasiada gente quemar las plantas con gallinaza o este tipo de fertilizantes caseros de crecimiento.

Y es que con los abonos caseros nunca sabemos la concentración de nutrientes exacta en la mezcla, corriendo el riesgo de pasarnos en la dosificación y quemarlas. Si por el lado contrario lo que tiene es una baja concentración de nutrientes, la planta amarilleará por no tener los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

Otra gran desventaja de los abonos de crecimiento caseros es que no tienen todos los nutrientes necesarios para la planta. Los fertilizantes comerciales van estudiados al dedillo para ofrecer una nutrición perfecta de todos los macro y micro nutrientes que necesita el cannabis.

Por lo que sinceramente, por 10-15‚ā¨ que te puede costar un abono de crecimiento te olvidas de problemas y comederos de cabeza, vas a tiro hecho y sin peligro para tus plantas. Hay abonos de crecimiento baratos, que ni llegan a los 10‚ā¨. ¬°No te compliques innecesariamente!

Mejores líquidos de crecimiento para marihuanas

Todos los fertilizantes de crecimiento que podrás encontrar en FlorProhibida son válidos tanto para cultivo de cannabis en interior como exterior. 

Si tuvieramos quye elegir el mejor liquido de crecimiento para marihuanas, lo tenemos claro. Entre los más demandados por nuestros clientes y los que mejores opiniones reciben estén los de la marca Big Nutrients. 

Esta marca ofrece para tus cultivos de cannabis en exterior abonos líquidos, 100% naturales y libres de residuos con un aporte mineral para un crecimiento rápido y estructurado. No solo consiguen aumentar la altura de la planta, sino también su envergadura, tallos y ramas, consiguiendo plantas más fuertes.

En nuestra web podr√°s encontrar diferentes opciones como el¬†‚ÄėBig Grow Pro‚Äô perfecto para un mejor crecimiento de tallos centrales y ramas laterales y ‚ÄėGrow Max‚Äô, que te ofrecer√° una gran densidad foliar y en la estructura radicular.

Otra de las marcar de abono de crecimiento de cannabis que puedes encontrar en nuestra web es¬†BioBizz, que lleva m√°s de 25 a√Īos ofreciendo a los horticultores nutrientes 100% org√°nicos¬† y certificados para sus plantaciones. Su abono de crecimiento es el Bio Grow y tambi√©n tiene un precio mu7y econ√≥mico.

En nuestro Grow shop online encontrarás un gran surtido de abonos de crecimiento. Elige el que más se adapte a tu cultivo y consigue cosechas vigorosas y de calidad. 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse