25% descuento sweet seeds Lollipop marihuana de regalo Amantes de las setas
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

BANDEJA BAMBOO PREMIUM 22 X 25 CM (G-Rollz)

Bandeja para liar Premium fabricada con madera de bambú.
Con varios compartimentos para todos tus utensilios y plegable mediante fuertes imanes.

Lee masShow less
rating Ver la opinión
( Valoración media: 5/5 )
Agotado
19,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
622272
Favorito4
Características
Tamaño
Mediano (20-29 cm)
Material
Madera
Descripción

La bandeja de liar Premium de G-Rollz es una pasada. Es una forma sencilla y cómoda de tener todos tus utensilios de liar ordenados y bien guardados en un mismo lugar. Es el complemento ideal para liar cigarros o petardos pues, además de tenerlo todo junto y ordenado, podrás mantener tu espacio limpio y libre de tabaco, marihuana y otros restos que se nos desprenden.

Bandeja de liar Premium, de alta calidad

A esta bandeja de liar no le falta detalle. Está compuesta de dos partes que se pueden separar, ya que están unidas mediante potentes imanes. De esta manera podrás abrir y cerrar la bandeja de liar como si fuera una caja, o separarla si así lo necesitas.

Su tamaño es compacto una vez cerradas sus dos partes una encima de otra, al mismo tiempo que bastante amplio una vez que la abres para usarla. Cerrada tiene un tamaño de 22 x 12,5 cms, mientras que abierta abarca 22 x 25 cms

Tiene un montón de compartimentos para tener todas las cosas ordenadas y siempre a mano. Cuenta con un agujero redondo grande para colocar el grinder y evitar que se pueda caer al suelo. Tiene otro compartimento con tapa para colocar el papel e ir sacándolos cómodamente, ya sea del tamaño normal o King Size. Un sitio especial para sujetar el mechero y otro para dejar el papel e ir echándole la mezcla sin tener que tenerlo en la mano.

Y aún tiene más funcionalidades interesantes. Tiene hasta 6 agujeros para poder colocar ahí los cigarros ya liados o cualquier otro utensilio fino. También tiene un espacio extra rectangular y profundo para poder guardar ahí alguna otra cosa que nos haga falta. 

También incorpora una madera tallada para poder dejar apoyado el cigarro, en el cual hay en su interior un práctico prensador de madera de bambú. Además, incluye un librillo de papel natural de papel de bambú y un cómodo rallador y endiduras hechas para el por si alguna vez te falta el grinder. Como ya hemos dicho, a esta bandeja de madera para liar no le falta detalle alguno.

Características de la bandeja de liar Premium de G-Rollz

  • Material: Madera de bambú
  • Cierre y soporte mediante imanes
  • Medida abierta: 22 x 25 cms
  • Medida cerrada: 22 x 12,5 cms

En nuestro Grow Shop puedes comprar la bandeja de liar Premium de GRollz con un precio muy barato, envío 24h y regalos en cada pedido. ¡No la dejes escapar!

Lee masShow less
Productos relacionados

OPINIONES SOBRE BANDEJA BAMBOO PREMIUM 22 X 25 CM (G-Rollz)

BANDEJA
rating 5
perfecto

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse