×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Cosecha

¿Necesitas las herramientas adecuadas para realizar las tareas propias después de la cosecha?. En Florprohibida encontrarás todo lo necesario al MEJOR PRECIO.

Filtrar por
Mostrando 1-16 de 211 artículo(s)

Contar con las herramientas adecuadas para realizar las tareas propias después de la cosecha, el secado y curado de las plantas de marihuana se ha vuelto algo fundamental en cualquier cultivo de cannabis. A través de su uso, se puede obtener una mayor calidad en el resultado final del producto.

¿Para qué necesito herramientas para después de la cosecha?

En Flor Prohibida sabemos lo importante que es contar con herramientas de calidad, que nos faciliten las tareas de pelado y manicurado, de secado y envasado, y de extracción de resina y de aceite. Por eso disponemos de un amplio catálogo que cuenta con las mejores tijeras de poda (de punta curva o recta), máquinas de pelar y manicurar plantas (automáticas o manuales), y máquinas de envasar al vacío. También contamos con bolsas originales, y bolsas de conservación (cierre hermético o cierre termosellado).

Las tijeras de poda son fuertes y resistentes, y son capaces de cortar el tronco durísimo de las plantas de marihuana sin que estas se rompan. Después habrá que manicurarla para quitarle todas las hojas, y dejarla con buen aspecto mejorando así su calidad. Una vez llegados al momento del secado, será necesario adquirir mallas de secado (armario parecido a los de cultivo, pero que cuenta con paredes transpirables).

Cuando la marihuana ya esté seca, llegará el momento de realizar la curación. En nuestra tienda online puedes encontrar máquinas de envasar al vacío, además de bolsas de conservación herméticas y termosellables (conviene realizarles un poco de vacío con una aspiradora mientras las cerramos). En el caso de las máquinas de envasar al vacío es recomendable su uso cuando esta va a estar almacenada durante más de 6 meses. De esta forma, la marihuana reside en una atmósfera libre de aire, por lo que su erosión por el paso del tiempo disminuye.

En nuestra tienda online podrás encontrar todos los accesorios y herramientas necesarios para después de tu cosecha.

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse