Fertilizantes o Abonos
Aqui encontrarás los mejores fertilizantes o abonos para marihuana al mejor precio. Accede a Florprohibida y descubre el mejor catálogo de abonos de internet.
Subcategorías
KIT AUTOFLORECIENTES (Big Nutrients Pro)
Kits de Fertilizantes
BIG QUALITY RESIN PRO (Big Nutrients)
Estimuladores de Floración
A diferencia de lo que se suele pensar, llevar a cabo un cultivo de marihuana puede ser una tarea muy sencilla, siempre y cuando se sepa cómo. Está claro que las plantas necesitan cuidados especiales en ciertos momentos de crecimiento y desarrollo, pero lo habitual es que estas solo necesiten elementos básicos de la naturaleza como la luz, el agua, el dióxido de carbono o los nutrientes para vivir, ahí entran en juego los abonos o fertilizantes para tu marihuana.
Estos elementos se encuentran en la naturaleza, por lo que no habrá problema en adquirirlos. Sin embargo, si el objetivo del cultivo es obtener plantas fuertes, sanas y con cosechas de cogollos resinosos y abundantes, será necesario comprar abonos o fertilizantes de marihuana de calidad como los disponibles en nuestra tienda online.
¿Para qué necesito abonos o fertilizantes para mi cultivo?
Los fertilizantes son sustancias que se encargan de mejorar la calidad del sustrato, aumentando así el nivel nutricional de las plantas. El uso de estos dependerá del momento del ciclo en el que se encuentre la planta, por eso en Flor Prohibida te ofrecemos abonos específicos para la etapa de crecimiento y para la etapa de floración. Si navegas por nuestro extenso catálogo podrás encontrar diferentes tipos de abonos.
Por un lado están los fertilizantes orgánicos que se elaboran a partir de materia orgánica, ya sea vegetal o animal; y por otro lado están los fertilizantes de síntesis química que se generan a partir de compuestos sintetizados artificialmente o de minerales ricos en nutrientes especiales para las plantas. Hay que prestar mucha atención a la hora de comprar abonos para tu cultivo, ya que si no se usan los adecuados pueden afectar de manera directa a la salud de las plantas.
Por eso, en Flor Prohibida disponemos de fertilizantes de máxima calidad, que garantizan una alimentación equilibrada a partir de nutrientes específicos. Además también disponemos de potenciadores, estimuladores, vitaminas, proteínas y kits de fertilizantes, para que no le falte de nada a tu cultivo.