×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Fungicidas

Los mejores y más eficientes Fungicidas contra plagas de hongos en el cultivo de Marihuana. Di adiós a cualquier plaga de hongos con nuestros productos.

Filtrar por
Mostrando 1-16 de 40 artículo(s)

El control de las plantas es una de las tareas más importantes a tener en cuenta en un cultivo de cannabis. El correcto estado de salud de las matas debe ser la mayor preocupación de todo cultivador, que quiera obtener una cosecha abundante y de calidad en forma de cogollos.

Productos contra Hongos en tu Cultivo

Las plantas de marihuana son siempre objetivo de plagas de hongos, los cuáles buscan entre las raíces un lugar donde establecerse, para alimentarse y perjudicar al crecimiento y producción de estas. Existen diferentes tipos de hongos capaces de atacar sin piedad a las plantas como el oídio, el mildiu o la botrytis.

La reproducción y extensión de este tipo de hongos puede provocar que toda la cosecha se eche a perder, y en algunas ocasiones (si la planta logra sobrevivir) puede llegar a ocasionar graves daños en la salud de las personas que consuman cogollos infectados.

Para luchar contra los hongos y evitar estas infecciones en Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogode fungicidas, que se adaptan a los problemas específicos de cada plantación. No todos los hongos atacan por igual a la salud de las plantas, por eso si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de fungicidas como el Fungicida stop suelo (evita el desarrollo de hongos patógenos en la zona de las raíces).

También contamos con fungicidas como Biofungi-C (preventivo 100% orgánico) y con fungicidas específicos como Phytoprot mildeu (ideal para evitar la caída de plantas, la necrosis celular, etc.).

Los problemas relacionados con los hongos son más propios de lugares con climas húmedos y templados, aunque pueden aparecer en cualquier tipo de situación si el estado de salud de la planta no es el adecuado. Para no tener quebraderos de cabeza en este sentido, echa un vistazo por nuestra amplia gama de preventivos y fungicidas a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos.

 

 

 

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse