Germinación
Compra aquí tu jiffy para la germinación de semillas de marihuana. Húmedos, deshidratados, de coco o de turba; encuentra el perfecto para tu cultivo
En FlorProhibida contamos con todo tipo de germinadores y jiffy aptos para empezar a cultivar tus plantas de cannabis.
Además de ser una forma sencilla de que tu semilla empiece a germinar, usar jiffy te ayudará a tener tus cultivos localizados o, en caso de necesitar un cambio de ubicación, será más fácil el poder trasportarlos.
En nuestra web encontrarás toda clase de germinadores: húmedos, deshidratados, de coco, turba, de 44mm, de 33mm… Diferentes modelos para que, necesites el que necesites, encuentres el que más se adapte a ti.
Ponemos a tu disposición los germinadores clásicos, como de turba de fibra de coco. Estos son perfectos para sumergir en agua hasta que queden empapados. Por otro lado, también encontrarás germinadores húmedos, más novedosos y biodegradables, tratados con agua y con los valores de pH corregidos.
¡Perfectos para conseguir una germinación optima de tus semillas!
Root!t, la marca inglesa líder del mercado
Esta marca inglesa, que ofrece productos de una calidad suprema a todos aquellos horticultores que quieren cultivar sus plantas y esquejes y asegurare un resultado profesional, es una de las más demandadas para el cultivo interior.
Los germinadores de esta marca, de turba y cortezas pre-fertilizadas, son unos de los mejores del mercado. Humedecidos y con agua tratada, favorecen la germinación de una forma rápida y fácil. En nuestra web puedes encontrarnos sueltos o adquirir una bolsa de 50 unidades.
Además, si lo que necesitas es cultivas esquejes, la bandeja de 24 tacos fleximix, que cuenta con un depósito con tapa para la germinación, es perfecta para ti. Aquí, encontrarás un medio ideal para un enraizamiento más rápido.
Además, en FlorProhibida, también encontrarás distintos kits de propagación. En ellos encontrarás todo lo que necesitas para la propagación de semillas o la reproducción de esquejes.
Jiffy y germinadores en FlorProhibida
Los germinadores para las semillas de marihuana son esenciales para cualquier cultivador que quiera conseguir buenos resultados en sus plantaciones.
Además, es un método fácil y sencillo para aquellos que están empezando en el mundo de la horticultura. Con unos pocos y sencillos pasos te aseguras de lograr una germinación idónea de tus semillas.
Cultivar en un jiffy o germinador te hace asegurarte de que el proceso utilizado y entorno elegido para germinación es el correcto. Así, podrás valorar más adecuadamente dónde han estado los errores en el caso de no conseguir el resultado esperado.
En nuestra web encontrarás jiffy de turba prensada. Estos se hincharán al contacto con el agua, proporcionando una base para el clon o la plántula, favoreciendo así su enraizamiento y pudiendo llegar a acortar su ciclo de cultivo.
Además, también disponemos de jiffy de coco, de 35 mm, o tacos deshidratados fabricados con materia orgánica para la germinación optima de semillas o enraizamiento de esquejes.
Como ves, en FlorProhibida encontrarás todo tipo de germinadores, secos y húmedos. Si estás iniciándote en el cultivo del cannabis, te recomendamos usar aquellos que ya vienen húmedos y tratados correctamente. Así, te aseguras de que la hidratación de la semilla es correcta y que no obtendrá agua por exceso o por defecto; uno de los problemas principales que nos encontramos en relación con la germinación.