Halo le ofrece a los cultivadores una herramienta muy efectiva y ecológica para mejorar sus rendimientos y regular la salud de sus plantas. Halo es una proteína natural que activa los sistemas de defensa natural de las plantas.

- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco-Hidro-Tierra
Halo le ofrece a los cultivadores una herramienta muy efectiva y ecológica para mejorar sus rendimientos y regular la salud de sus plantas. Halo es una proteína natural que activa los sistemas de defensa natural de las plantas. Se envía un mensaje o una señal a través de la planta, iniciando una secuencia de reacciones fisiológicas y bioquímicas que activan el crecimiento de la planta y las vías de defensa contra los efectos nocivos.
Estas vías bioquímicas logran niveles mayores de metabolitos secundarios orientados a la defensa, mejora la formación de la pared celular y estimulan el "endurecimiento" de los tejidos de la planta. Halo tiene un efecto indirecto sobre muchos genes de la planta y brinda una expansión de la pared celular, elongación celular, más genes de transporte de azúcar, más genes de reproducción que dan comienzo a la floración y, en consecuencia, producen flores en mayor cantidad y tamaño. El resultado es una cosecha más saludable y productiva.
Comentarios sobre HALO


Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse