×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Iluminación

Balastros, Bombillas, Kits de Cultivo interior completos, Reflectores, Temporizadores, Accesorios, etc. Para que no le falta de nada a tus plantas de marihuana y a un precio muy barato - FlorProhibida Growshop Online

Filtrar por
Mostrando 1-16 de 207 artículo(s)

En la actualidad, los sistemas de iluminación se han convertido en una de las principales claves del éxito de los cultivos de cannabis en interior. Cada tipo de cultivo necesita una iluminación específica, por lo que hay que saber escoger el tipo de luz más adecuada para las necesidades de las plantas.

En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo formado por diversos tipos de bombillas para iluminación (de crecimiento, de floración,  de luz fría…), balastros, reflectores, kits de iluminación y todo tipo de accesorios de iluminación, para que a tu cultivo no le falte de nada. Adquiriendo algunas de estas herramientas puedes asegurar el máximo rendimiento de tu cultivo de cannabis, para obtener así los mejores resultados posibles en la cosecha final.

Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de bombillas de iluminación a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos. Contamos con bombillas de sodio mixtas de todas las marcas y potencias, para la etapa de crecimiento y para la floración de tu cultivo de marihuana. También disponemos de bombillas de luz fría y de bajo consumo específicas para la fase de floración, con diferentes tipos de potencias que van desde los 250W hasta los 1000W.

Otra buena opción es apostar por la compra de balastros electrónicos o digitales para mantener estable la intensidad de corriente de la luz, o de reflectores abiertos, cerrados y de cooltube para controlar el reflejo de la luz.

Aunque si eres novato en la materia y no controlas el tema a la perfección, probablemente la mejor opción para ti será comprar un kit de iluminación completo que incorpore todo lo necesario para el cultivo de cannabis (balastro, bombillas, reflectores…). En estos kits de iluminación podrás elegir la bombilla que quieras, para que escojas el pack que mejor se adapte a las necesidades de tus plantas de marihuana.

Elige tus accesorios de iluminación entre el amplio catálogo que ponemos a tú disposición.

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse