×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Insecticidas

Los mejores y más eficientes Insecticidas contra plagas de insectos en el cultivo de Marihuana. Di adiós a las plagas y no dejes que te arruinen la cosecha.

Filtrar por
Mostrando 1-16 de 60 artículo(s)

La aparición de plagas de insectos puede convertirse en un problema muy serio, si no se trata lo antes posible y de forma adecuada. Para evitar estos problemas y conseguir un estado de salud óptimo en las plantas de cannabis, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de insecticidas específicos para cada tipo de problema o plaga.

Di adiós a los insectos en tu cultivo con estos productos

Las plantas de marihuana son siempre un objetivo claro de plagas de insectos, que buscan un lugar en las raíces donde establecerse para crecer y perjudicar al buen rendimiento de las matas. Existen diferentes tipos de insectos capaces de atacar a una plantación de cannabis, como por ejemplo la oruga, la araña roja o el pulgón.

En algunos casos las plagas de insectos pueden llegar a provocar la muerte de toda una plantación de marihuana, por eso si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de insecticidas para hacerles frente y asegurar el correcto desarrollo de la plantación.

Contamos con preventivos como Belthirul, diseñados específicamente para luchar contra lepidópteros (orugas, mariposas, polillas), y con insecticidas azadiractina de 15ml, ideales para combatir plagas de más de 200 especies de insectos y arañas.

Ten claro qué tipo de plaga está afectando a tu cultivo y encuentra el insecticida que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez que tengas la información necesaria para luchar contra la plaga, solo tendrás que localizar el insecticida adecuado para aplicar el tratamiento correspondiente.

También ponemos a tu disposición insecticidas 100% biológicos como el insecticida oleatbio de 100ml, que se puede utilizar justo antes de la recolección para acabar con insectos como la mosca blanca, la araña roja, el pulgón o la cochinilla. Echa un vistazo por nuestro extenso catálogo y encuentra los mejores preventivos e insecticidas del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse