×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Instrumentos de Medida

Controla la calidad del agua, su Ph y EC con estos medidores para el agua. Fáciles e intuitivos, y tambien disponemos de soluciones de mantenimiento de cultivo.

Filtrar por

Controlar la calidad del agua que se suministra las plantas de marihuana, es una tarea fundamental para cualquier cultivador que quiere obtener buenos resultados en la cosecha final. Para controlar la calidad del agua hay que medir el PH y el EC del agua, a través de herramientas especializadas en este fin.

 

El PH nos ayuda a saber el índice de alcalinidad o acidez que contiene el agua, y este puede variar en función del sustrato utilizado. El valor ideal del PH para cultivar marihuana debe estar entre 5,5 y 7. Por su parte el EC del agua informa sobre el nivel de conductividad del agua (cantidad de minerales que posee). Una EC muy alta podría ser dañina, igual que una EC baja podría no ser suficiente.

En Flor Prohibida contamos con una amplia variedad de instrumentos de medida para controlar los niveles de PH y EC del agua. Son intuitivos y fáciles de utilizar, por lo que no tendrás problema en controlarlos. Si controlas estos factores maximizarás tu cultivo al máximo, consiguiendo cogollos más grandes y pesados.

Ofrecemos una amplia gama de instrumentos de medición para poder controlar estos parámetros, y obtener mayores probabilidades de éxito el resultado final. Si navegas por tienda online encontrarás medidores de PH, medidores de EC, controladores de nutrientes, controladores de PH y envases de medición, para que cualquier aspecto relacionado con la calidad del agua que reciben las plantas esté controlado.

También disponemos de líquidos de calibración, mediante los cuales se pueden ajustar los medidores al  nivel determinado. Además contamos con luxómetros digitales, que ayudan a medir los lúmenes que desprenden las bombillas del cultivo de cannabis. De esta forma se puede saber cuándo es necesario cambiar las bombillas por otras nuevas.

Todos estos instrumentos de medida para cultivo de marihuana ayudan a mejorar las condiciones del cultivo de interior. ¡Encuentra ya todas las herramientas que necesitas en nuestro extenso catálogo!

Lee masShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse