Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Kits de Fertilizantes

Te ofrecemos Kit de fertilizantes con todo lo necesario para su cultivo de marihuana. Una selección de kit de abonos, de las mejores marcas al mejor precio.

Filtrar por
Mostrando 1-16 de 33 artículo(s)

En Flor Prohibida sabemos que muchos de nuestros clientes se están iniciando en el mundo del cultivo de cannabis, por eso ofrecemos un extenso catálogo de kits de fertilizantes que incluyen todo lo necesario para el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas de marihuana.

Fertilizantes más baratos en formato Pack

Si quieres empezar tu cultivo de marihuana y no sabes qué tipo de abonos utilizar, lo más recomendable es elegir un kit de fertilizantes como los disponibles en nuestra página web. Disponemos de packs que incorporan todos los nutrientes necesarios para la totalidad del ciclo de las plantas de marihuana (crecimiento y floración), por lo que a estas no les faltará de nada.

En la actualidad, la mayoría de nuestros clientes demandan kits de fertilizantes como Try Pack Outdoor (un paquete completo de alta calidad fácil de utilizar y combinar), o como Starters Pack de Biobizz (un kit de abonos completamente orgánicos que cuenta con todos los nutrientes necesarios las plantas de marihuana). Estos kits de fertilizantes cuentan con unos precios muy competitivos, para que cualquier bolsillo pueda asumir su compra.

Al utilizar este tipo de packs de fertilizantes lo más probable es que las plantas pierdan algo de sabor, pero a cambio se obtendrán mejores resultados en el peso de las flores finales (cogollos). Si navegas por nuestra tienda online encontrarás diferentes kits de fertilizantes a precios muy económicos, con los cuáles obtendrás unos resultados óptimos en cuánto a cosecha final se refiere.

Elige el tipo de pack que mejor se adapta a tu forma de cultivar, y a las necesidades de tu tipo de cultivo. Los kits de fertilizantes de nuestra tienda online están acompañados de descripciones que explican a la perfección cómo y cuándo usar cada producto, para que no te pierdas en ningún momento, ni antes de comprarlos ni durante su aplicación.

Ofrécele a tus plantas de marihuana una nutrición completa y eficaz con nuestros kits de fertilizantes de alta calidad. 

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse