PURPLE AFGHAN KUSH (Dinafem Seeds)
PRODUCTO DESCATALOGADO
PRODUCTO PARECIDO: Purple Kush (Narcotik)

- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Muy alta
- Tiempo de Floración
- Entre 57 y 65 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Octubre (Del 1 al 15)
- Planta Premiada
- Si
- Sabor
- Floral / Fresco, Cítrico, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Purple Afghan Kush de Dinafem Seeds procede del cruce entre una Purple Kush y una Pre'98 Bubba Kush. Esta variedad con estructura de arbusto, muy ramificada y de internudos muy cortos que produce compactos y pesados cogollos, es perfecta para interior. Su genética es índica predominante, su efecto es devastador, muy relajante. Su sabor es afrutado, con matices a piña.
Purple Afghan Kush de Dinafem Seeds es una variedad de de cannabis feminizada con dominancia índica. Es una semilla de marihuana que nos ofrece una deliciosa variedad afrutada con propiedades calmantes y con una excepcional calidad, lo que garantiza la total satisfacción. Con una estructura de arbusto, es muy ramificada y con los internudos cortos.
Su origen viene de la unión entre una Purple Kush y una Pre'98 Bubba Kush.
Su efecto es absolutamente índico y produce una grata sensación que te lleva a un estado de relajación equilibrado y duradero. Es una estupenda elección muy apropiada para todos aquellos que buscan descanso tanto físico como mental y aliviar los dolores musculares y tensiones. Posee un intenso poder relajante corporal y mental que la convierten en una apetecible variedad.
El aroma y el sabor de Purple Afghan Kush son muy intensos, con aroma a piña recién cortada y un suave perfume con unas propiedades organolépticas muy prometedoras. Es sabrosa aromática y afrutada.
Está al alcance de cualquier cannabicultor, florece con rapidez y produce grandes cogollos densos y compactos.
La semilla de cannabis Purple Afghan Kush se transforma en una resistente y pequeña planta de marihuana. Su aspecto es el de un pequeño arbusto compacto muy ramificado. Es una planta de marihuana de gran belleza con tonalidades púrpura y lavanda que van surgiendo a lo largo de la floración creando un gran atractivo visual.
Purple Afghan Kush se desarrolla bien en interior y su reducido tamaño ofrece múltiples posibilidades floreciendo en 60 días.
En exterior es también una buena opción gracias a su rápida floración, lo que evita su exposición a lluvias frío y problemas de humedad.
Evoluciona muy bien en climas secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos así como en invernadero.
Con su forma arbustiva es perfecta para interiores llegando a producciones de unos 500 g/m2 y hasta 800 g/planta en el exterior.
Purple Afghan Kush ha recibido múltiples premios:
3º premio categoría Sativa en la Copa Cannazores 2016.
1º premio en la Categoría Indica, Expogrow 2015.
2º premio en la Copa Mega Cata Invernal MF 2015.
3º premio Indoor Bio, Spannabis Málaga 2015.
Genética: Purple Kush x Pre'98 Bubba Kush.
Genotipo: Índica predominante
Prod. Interior: 500 gr/m2
Exterior: 600-800 g/planta
Floración interior: 60 días
Cosecha exterior: Finales de septiembre
THC: Alto
EFECTO: Calmante y sedante
SABOR: Afrutada, con toques a piña
Ya puedes comprar al precio más barato de la web las semillas feminizadas Purple Afghan Kush y recibirlas en casa en 24h con muchos regalos en tu pedido.
Comentarios sobre PURPLE AFGHAN KUSH (Dinafem Seeds)
