×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Correctores de PH

Regular el PH del agua es esencial en el cultivo de marihuana para su correcta alimentación. Con estos líquidos podrás subir y bajar el PH del agua para dejarlo en su rango óptimo.

Filtrar por
Mostrando 1-16 de 32 artículo(s)

El riego es una de las partes más importantes de un cultivo de cannabis. No vale cualquier tipo de agua para regar, esta tiene que contener todos los nutrientes necesarios y cumplir con una serie de factores para que las plantas puedan crecer más sanas. Uno de estos factores a tener en cuenta es el pH (acidez del suelo), que en función de las necesidades del cultivo tendrá que subir o bajar. Por eso, en Flor Prohibida ofrecemos una amplia variedad de correctores de pH para regular el agua de riego.

¿Para qué necesitas corregir el PH en tu cultivo?

La acidez del suelo o pH afecta de manera directa a la absorción de nutrientes por parte de la raíz, por lo que si no se controla las plantas pueden ver afectada su alimentación. Durante la etapa de crecimiento, lo más recomendable es mantener el pH en torno a 5,5-6 para que la plantación pueda absorber bien el nitrógeno. Sin embargo, durante la etapa de floración el pH debe situarse entre 6,5-6,8 para que las plantas de marihuana absorban de forma más sencilla el fósforo y el potasio que necesitan.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar productos para regular el agua de riego y corregir el nivel de ácido, como el pH - (Genehtik Nutrients) que permite rebajar el pH del agua de riego o el pH UP que ayuda a aumentar el pH (este último es ideal para cultivadores que utilizan filtros de ósmosis o agua desmineralizada).

Otra buena opción disponible en nuestra página web para bajar el valor de pH en el agua, o mezclar directamente esta con fertilizantes es Big pH down. Este producto permite trabajar con un pH ajustado, para que la nutrición de las plantas siempre sea óptima.

Un pH demasiado alto genera combinaciones insolubles, mientras que un pH demasiado bajo perjudica a las raíces de las plantas, por ello la mejor solución para cultivadores es adquirir algún corrector de pH como los disponibles en nuestro extenso catálogo. 

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse