Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Riego

Tenemos Kits de riego automático completos o los accesorios de riego para que tu mismo lo fabriques. Bomba de Agua,filtro de Ósmosis,sistemas de goteo,calentadores de agua,programadores de riego,etc.

Filtrar por
BOMBA DE AIRE 1 Ó 2 SALIDAS PARA ACUARIO O DEPOSITO DE AGUA
Ver más
Favorito
Bombas de Aire y Agua
9,30 € (impuestos inc.)
rating 2 opiniones
Con esta bomba de aire y una piedra difusora en tu cultivo mejorararás el oxígeno de la solución nutriente. Este es el método mas efectivo y simple para conseguir unas plantas con un crecimiento vigoroso y unas raíces...
Mostrando 1-16 de 100 artículo(s)

Imagina tener que regar una a una todas las plantas de un cultivo de cannabis. Esta puede convertirse en una tarea larga y costosa si no se utilizan accesorios de riego adecuados como bombas de agua, filtros de ósmosis, sistemas de goteo, calentadores de agua o programadores de riegoPara que el riego de las plantas no sea un quebradero de cabeza, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de accesorios de riego para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Productos para el riego de tu cultivo

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de herramientas que facilitan la tarea de regadío. Por ejemplo, contamos con climatizadores de depósitos de agua para mantener siempre el agua de la plantación a la temperatura ideal, y con programadores de riego analógicos que se pueden conectar a una salida de grifo o utilizarse a través de un sistema con depósito.

Gracias a los accesorios de riego, las plantas de marihuana reciben un riego excelente y seguro para que no les falte ningún nutriente y puedan crecer fuertes y sanas. De esta manera, el resultado final se traducirá en una cosecha abundante y de calidad.

Para que no te falte de nada, en nuestra página web también puedes adquirir uniones de microtubo (cajas de 10 unidades) para distribuir el agua a la tubería secundaria desde la tubería principal, y filtros de ósmosis inversa que incluyen en una de las versiones una con bomba más presostatos y un transformador eléctrico.

Si lo prefieres también puedes adquirir diferentes kits de riegos completos, muy fáciles de usar, para regar dónde el brazo no llega y ofrecer a las plantas un riego adecuado y en condiciones óptimas.

Echa un vistazo por nuestra amplia gama de accesorios de riego y hazte con las mejores herramientas del mercado, a un precio muy económico. 

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse