El mejor armario de cultivo del mercado

A la hora de cultivar durante todo el año, te recomendamos tener en cuenta un armario de cultivo de interior, ya que nos pueden facilitar mucho el trabajo. Sabemos que existen de todos los tamaños y se pueden cultivar muchas plantas en él, por lo que elegir un buen armario para tus cultivos es algo muy importante.

Es por eso que hoy desde FlorProhibida queremos guiarte a través del proceso y recomendarte lo mejor de lo mejor, un buen armario de cultivo que te garantizará el mejor rendimiento.

¿Que es un armario de cultivo?

Un armario de cultivo permite tener plantas de marihuana durante todo el año al crear un ambiente apropiado para tu cultivo de interior. Los armarios de cultivos te permiten controlar la luz, el agua, la temperatura y la humedad de manera mucho más sencilla. De esta manera tus plantas podrán crecer más rápido y más fuertes. El clima y los factores externos ya no serán una preocupación porque serás tú quien va a controlar el medio ambiente. 

También vas a poder colocar el equipo necesario en el interior, para controlar mejor el microclima del armario, como humidificadores, extractores, ventiladores, etc.

Principales ventajas de usar un armario de cultivo

  • Completos: Nuestros Kits de cultivo con armario vienen completos con la iluminación, ventiladores, extractores, programadores filtros para extracción y calidad del aire, etc para poder cultivar desde el primer momento.
  • Adaptables: podrás ajustar las condiciones dentro de los armarios de cultivo, incluida la iluminación, la temperatura, la humedad, la ventilación y el programa de riego. Te permiten producir cultivos de interior de la más alta calidad posible ya que tienes el control total de decidir e implementar el mejor entorno de cultivo. 
  • Discretos: otra ventaja sobre los armarios de cultivo, especialmente para los cultivadores de cannabis, es su tamaño discreto. Su apariencia se asemeja a un frigorífico, por lo que no necesitarás mucho espacio para tener uno en tu propia casa. 
  • Control de olores: como bien sabrás, la marihuana tiene un olor distintivo y penetrante. Por lo tanto, apreciarás especialmente las características de eliminación de olores de los armarios de cultivo. 

A continuación te presentamos los mejores armarios para tus cultivos.

Armario de cultivo CULTIBOX LIGHT PLUS

Este armario es muy accesible y de calidad, nos permitirá hacer cultivos sin la necesidad de tener que utilizar una habitación entera, su precio es bajo, por lo tanto podremos comprar el resto de accesorios necesarios para cultivar sin que se vaya de nuestro presupuesto. Sin duda, uno de los mejores armarios del mercado. Están provistos de un plástico reflectante que nos hará evitar la pérdida del rebote de la luz y que sumará gramos a nuestra cosecha.

Principales características

  • La tela opaca de este armario impedirá el paso de la luz.
  • Estructura es fuerte y consistente.
  • Viene con un plástico que hace de bandeja para la recogida de agua.
  • Tiene una ventana para poder observar sin abrir el armario.  

Si necesitas un kit completo, en Flor Prohibida podrás encontrar una infinidad de armarios de cultivo interior con todos los componentes necesarios para un cultivo de marihuana a un precio muy barato. 

Consulta todos nuestros kits en www.florporhibida.com

Dark Box 

Sus características principales

Este armario está diseñado con una sola puerta central, pero cuenta con grandes ventanas laterales permiten llegar con facilidad a cualquier parte del interior del armario sin problemas. En el inferior viene con 3 rejillas para la entrada de aire fresco equipadas con velcro para la sujeción de las mismas y tres puertos de acceso, uno para el paso del cableado y dos de 150mm ajustable para la interacción, uno a cada lado de la base. 

Secret Jardin

Hydro Shoot es un armario para el cultivo de marihuana muy económico y fabricado con materiales de primera calidad. Incorpora un tejido que refleja hasta un 96% de la luz, lo que permite aumentar la intensidad y mejorar el reparto de la misma.

Highpro

HighPro ha dado en el clavo con este armario de cultivo de interior, ya que posee diferentes orificios para la extracción y extracción de aire ,además de habilitar también espacios para la entrada y salida de cables. Si tuviéramos que destacar una característica frente al resto, sería que está cubierto por una tela fuerte y resistente de Nylon 600D. A pesar de que se trata de una tela un poco más fuerte que la de la competencia, su precio es mucho mayor sin apenas encontrar otras características que lo hagan destacar. 

A continuación te presentamos un desglose de las diferentes marcas comparando un armario de medidas similares. 

Armario Spiderlux

¿Necesitas más espacio? Entonces tienes que optar por los armarios de cultivo de Spiderlux. Se trata de armarios diseñados especialmente para cultivos de mayor tamaño, ya que sus dimensiones te permitirán realizar cultivos de mayor envergadura.

Sin duda uno de los armarios más resistentes que podrás encontrar en el mercado, ya que posee de una estructura, tejido y cremalleras inigualables, además de todas las entradas y salidas que incorpora.

Estos armarios cuentan con una cremallera doble que asegura la estanqueidad ante la luz, además de una estructura formada por tubos metálicos que hace que sea firme y segura. 

Su cubierta exterior está fabricada en tejido Oxford Mylar y tiene esquinas reforzadas para una mayor protección y sujeción. 


¡Gracias por leer nuestro artículo sobre los mejores armarios de cultivo!  Sin duda, ya cuentas con mucha información y referencias acerca de las diferentes marcas del mercado. 

Explora nuestra tienda online, donde encontrarás todo tipo de artículos para el cultivo de marihuanaKits de cultivo, sistema de riego y mucho más.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.