Los grinders son unos aparatos que nos hacen la vida mucho más fácil a todos los fumadores de marihuana. Consiguen espizcar la marihuana en solo unos segundos y dejar un picado óptimo para su combustión. Además, evitan que nos ensuciemos las manos con la pegajosa y olorosa resina.
Mucho han cambiado las tendencias y los modelos de grinders en estos últimos tiempos. Y mucho ha llovido desde los primeros modelos artesanales de madera con las púas de hierro. Hoy en día tenemos un amplio abanico donde elegir el mejor grinder para marihuana y para nosotros, sea cual sea nuestra necesidad.
Si vas buscando un triturador convencional, en nuestro catálogo también podrás encontrarlos. Pero aquí en este artículo quiero mostrarte los que están en una categoría superior, el top de los grinders para marihuana.
Los mejores grinders para tener en casa
No es lo mismo comprar grinder para uso exclusivo en un sitio como nuestra casa, que para usarlo en la calle y transportarlo. El de casa suele ser mejor. El más chulo, algo más grande de lo normal, con polinizador y de un material metálico por norma general.
Aunque también hay mucha gente que tiene varios grinders y muchos de ellos de decoración. Con la proliferación de modelos de estos aparatos para espizcar la marihuana, siempre encontramos uno diferente que nos llama la atención. Y finalmente lo acabamos añadiendo a la colección. Vamos a ver los mejores grinder para marihuana de ambos tipos.
Los grinders más discretos y decorativos
Pues sí, hoy en día un grinder se puede convertir fácilmente en un objeto de decoración. Hay modelos muy chulos y con multitud de formas distintas los cuales, si no lo sabes, nadie diría que es un triturador.
Grinder Darth Vader con polinizador
Este es un grinder ideal para tener en cualquier estantería de casa. Su fiel diseño de Darth Vader de Star Wars le confiere un aspecto muy chulo y gracioso. No desentonaría en cualquier leja junto con otros muñecos u objetos de decoración. Un triturador muy chulo, discreto y decorativo a la par que funcional.
Sin duda el diseño de Darth Vader es lo que más llama la atención. Pero nos encontramos ante un muy buen grinder para su uso cotidiano. Este se desmonta en tres partes e incluye polinizador. Este es metálico, mientras que la carcasa exterior es de plástico duro. Las púas son triangulares para cortar fácilmente las hierbas de su interior.
Grinder Pila Durasell
Otro grinder para marihuana que puedes tener perfectamente colocado discretamente en alguna estantería es el modelo pilas Durasell. Tiene forma de pila alcalina de las gordas con todos sus detalles. Y también incluye polinizador. Se descompone en 3 partes y la parte del polinizador va a rosca.
Si bien no es de los más decorativos, es muy discreto. Si no te fijas bien, apenas se le notan los cortes del grinder. Incluso te puedo decir, que sé de algún amigo que lo tiene puesto en un radio cassette antiguo como otra pila más. ¡Indetectable!
Grinder Cubo de Rubik
¿Quién no ha tenido alguna vez un cubo de Rubik en su habitación? Por eso, este modelo de grinder con polinizador y de 4 partes es ideal para usarlo en casa discretamente. Se desmonta en cuatro partes que van unidas por imanes, y que facilita mucho su manejo, extracción y limpieza.
Al ser de forma cuadrada el agarre de este grinder es bastante cómodo y fácil para girarlo. Además la parte del espizcador tiene un buen diámetro, resultando un grinder bastante grande en cuanto a capacidad. Una característica muy valorada por los más veteranos.
Grinders con características extra
También se da el caso de buscar algo especial cuando pensamos en adquirir un grinder para casa. Y es que hoy en día hay grinders que nos ofrecen algo más entre sus características. Y ya sea por comodidad o por esa funcionalidad extra, nos resultan muy atractivos, ¿y por qué no darnos el capricho? Vamos a ver los mejores modelos de este tipo.
Grinder MyFriend con polinizador, cenicero y tapa abatible.
El grinder MyFriend es un gran ejemplo de un espizcador con funcionalidades extra y de como se puede convertir en tu mejor amigo a la hora de fumar marihuana. En la parte superior tiene unas ranuras para poder apoyar el petardo, con las que nunca mais volverás a quemar ninguna mesa. Y además por su forma, también lo podrás usar de Cenicero.
Pero al igual que un buen amigo, este grinder aún nos quiere poner las cosas más fáciles. Cuenta con una tapa abatible por la cual podremos sacar la marihuana triturada sin necesidad de abrir sus compartimentos. Bastará con desplegar la tapa y volcar el contenido en la mano o mesa. Fácil, rápido y sencillo. Mientras que en otro de sus 4 compartimentos nos irá recogiendo el preciado polen para cuando queramos usarlo.
Grinder eléctrico a pilas
Una característica extra podría ser la de ceros esfuerzos a la hora de triturar la marihuana. Este grinder eléctrico tiene unas cuchillas las cuales desmenuzan los cogollos sin que tengas que hacer nada. Con tan solo pulsar un botón este triturador eléctrico se encargará de desmenuzaren un par de segundos los cogollos por ti.
Una de las ventajas de los grinders eléctricos es que con su tapa transparente, puedes ver en todo momento el estado de la marihuana. Puedes triturarlo durante más o menos tiempo para dejarlo a tu gusto. Eso sí, más nos vale guardar unas pilas de reserva para que no nos deje tirado en un mal momento.
Los mejores grinders automáticos
Por fin alguien ha oído y entendido a los fumetas. Los cuales durante mucho tiempo han soñado con un aparato que te lie los petas solo, automáticamente. Y gracias a algún alma caritativa y un día de inspiración, hoy disponemos de varios modelos los cuales hacen porros ellos solos. Muy interesante, ¿a que si? Vamos a conocerlos.
Grinder automático transparente
Este es el modelo más sencillo entre los grinders automáticos. En realidad se podría denominar como semiautomático, ya que algo de trabajo manual hay que hacer. Pero tan solo tendrás que preparar un cono en la parte inferior e introducir la mezcla y grindarla manualmente por la parte superior. Esta irá cayendo y rellenando el tubo poco a poco
Si eres maños@ puedes liar tus propios tubos. Pero los que buscamos este tipo de grinders lo hacemos por la comodidad, con lo que preferimos comprarlos y tenerlos siempre a mano. Un poco más abajo dejaré unos cuantos links a buenos tubos ya hechos por si os hacen falta.
Grinder automático a presión
Este triturador se podría catalogar cómo un grinder totalmente automático. Tan solo tienes que abrirlo por la mitad e insertar los cogollos o mezcla a triturar. A continuación colocaremos un tubo vacío en la boquilla de la parte inferior. Y una vez que esté preparado, solo tendremos que pulsar unas cuantas veces el botón superior para que nos rellene el tubo.
Si eres de los que le gusta mezclar la marihuana con tabaco puedes hacer la mezcla en el mismo grinder. Coloca el aparato al revés y presiona el botón un par de veces para que la mezcla se triture y se mezcle bien antes de darle la vuelta y echarla al tubo. Después vuelve a darle la vuelta y otra vez pulsa el botón para que se rellene el cono.
Grinder All-In, va con todo
Llegamos al más sofisticado entre los modelos automáticos y uno de los mejores grinders para marihuana con los que me he topado. Este modelo de la marca LTQ Vapors es el aparato que todo fumeta sueña. Un aparato que con simplemente pulsar un botón te hace los porros solo.
Pon la mezcla en el grinder, un cono en el depósito inferior y pulsa el botón. Y en tan solo unos segundos tendrás tú porro listo para darle caña. Con este modelo de grinder han pensado en todo. Incorpora una tapa extraíble entre el depósito del espizcador y el cono para que puedas triturar y mezclar en él antes de que caiga al cono. Consiguiendo de esta manera una homogeneidad perfecta en las mezclas.
¿Qué más se puede pedir?
Los mejores grinders para llevar fuera de casa
Hay muchas situaciones en las que tenemos que llevarnos nuestros grinders y nuestra María a otro lado. Para estas ocasiones buscamos otro tipo de modelos; Compactos, ligeros y si puede ser lo más discretos posibles. Voy a enseñarte los que yo considero los mejores.
Grinder tarjeta rallador
Este es uno de los grinders imprescindibles para cualquier fumador de marihuana. Es sencillo, discreto y siempre lo tendrás ahí, justo cuando te haga falta. ¿Suena bien, no? Pues así es este grinder tipo rallador, con el tamaño de una tarjeta para poder llevarlo siempre camuflado en la cartera.
Ya no hará falta que tengas que llevar ningún grinder. Incluso si se te ha olvidado el que te llevas normalmente, no pasa nada. Tan solo abre la cartera, saca tu tarjeta y ralla el cogollo cómo si de queso o un tomate se tratara. Una vez que acabas lo vuelves a meter en su funda y otra vez a la cartera. Listo para el siguiente uso.
Grinder más bote hermético
En mi opinión nos encontramos ante el mejor grinder de marihuana para sacar fuera de casa. Tiene todo lo que necesitas en un solo aparato; Grinder + bote hermético. Consta de 3 partes; Parte trituradora, contenedor y tapón hermético. Y tiene un tamaño bastante compacto, pero espacioso.
Sin duda lo mejor de este grinder es tener las dos cosas juntas. Además, su tamaño compacto y el depósito anti olores que incorpora, hace que sea nuestra mejor opción a la hora de salir cargados con el grinder y marihuana sin que salte la liebre.
Grinder ficha de póker
Por otro lado nos encontramos a gente que no quiere gastar mucho en un grinder que va usar en la calle y que puede ser que se lo quiten o lo pierda. Para estos casos el modelo ficha de póker es una buena opción. Es un grinder fuerte de metal con púas triangulares, que aunque no sea demasiado grande, tritura muy bien y sin apenas esfuerzo.
Los más legañas del lugar prefieren un grinder con polinizador para sacarlo de casa. Así pasa el grinder para que los colegas se hagan sus petas y el polinizador recoge el hachís de esos cogollos. Aunque también hay veces que la jugada les sale mal y alguno abre el compartimento y le vacía su preciado hash.
Sea cual sea tu estilo o necesidad, hay un grinder perfecto esperándote en el catálogo de nuestra tienda online. Esperamos que hayas encontrado interesante la sección de los mejores grinder para marihuana y que hayas encontrado la inspiración. Si no es así, te invitamos a pasarte por nuestra sección de grinders para marihuana y descubrir muchos más modelos interesantes.