Súper Autos, la nueva generación de autoflorecientes

Si eres de los que cultivan marihuana, seguro que te has encontrado con el término de Súper Autos por algún lugar. Y si has indagado algo más seguro que te ha llamado la atención las plantas tan grandes que producen para ser variedades automáticas. Y es que este tipo de autoflorecientes de marihuana tienen unas producciones realmente admirables para tratarse de plantas automáticas. En este artículo te lo contamos todo lo que debes saber sobre las Súper Autos

Súper Autos, la nueva generación de autoflorecientes

¿Qué son las Súper autos?

Las Súper Autos son semillas de marihuana autoflorecientes de última generación que consiguen unas plantas de talla grande, una enorme calidad y unas producciones nunca vistas antes en plantas autoflorecientes. Estas semillas crean plantas monstruosas para tratarse de semillas automáticas. Unas genéticas que no pueden faltar en tu cultivo exterior.

Las SuperAutos suelen alcanzar fácilmente el metro y medio de altura y consiguen producciones que superan con creces los 100 gramos por planta. Pero con las mejores condiciones y mucha luz, estas plantas pueden llegar a medir casi 2 metros y producir más de 200 gramos de cogollos

¿Cómo se hacen las Super autoflorecientes?

Hace tiempo las Súper Autos destacaron entre todas las autoflorecientes por llevarse la palma en cuanto a tallas altas y producciones desmesuradas. Pero hoy en día casi todo lo que se va creando respecto a semillas autoflorecientes ya sigue esta dinámica de cruces con plantas sativas autoflorecientes de gran envergadura y producción. Casi que se podría decir que las nuevas generaciones de autoflorecientes parten desde esta premisa de talla alta y gran producción.

Para conseguir las Súper Autos se han cruzado genéticas Sativas con las mejores genéticas autoflorecientes del mercado. De esta manera se consiguen plantas autoflorecientes, que aunque tardan algo más en estar lista, se hacen plantas muy grandes y producen una gran cantidad de cogollos de alta calidad. Las súper autos suelen estar listas pasados, mas ó menos, unos 90 días desde su germinación a cosecha.

Además, estas semillas autoflorecientes conocidas como súper autos cuentan con otra gran ventaja para cualquier cultivador. Y es que gracias a su gen automático, podemos cultivar plantas de genéticas sativas sin tener que esperar a que terminen un largo periodo de floración. Algo que hasta día de hoy se hacía complicado en muchas partes de nuestra geografía por las inclemencias del tiempo y los manguis. De esta manera podemos tener plantas de genéticas sativas muy pronto y sin peligros.

Las mejores Súper Autoflorecientes

Si tuviéramos que destacar unas cuantas genéticas Súper Autos estas que os vamos a detallar a continuación son sin duda unas de las más usadas y aclamadas por los cultivadores de exterior.
Este es nuestro TOP 3 de plantas Super autos

Auto American OG XXL

Desde Narcotik Seeds nos dedican esta auténtica súper auto de altas producciones y un porte realmente increíble respecto a tamaño. Si no le dices a tus amigos que es autofloreciente, ninguno lo adivinaría por si solo.

Super Auto American OG XXL de narcotik Seeds

Auto American OG XXL parte del cruce de una OG Kush muy sativa de hojas finas y con un crecimiento muy vigoroso. Se trata de una auténtica American OG, pues atesora unos aromas y sabores con los que entenderás fácilmente porque las genéticas OG son tan famosas en el mundo entero.

Pero eso no es todo, añádele una enorme producción de cogollos y un más que potente efecto de planta sativa y te encontrarás ante una de las mejores Súper autoflorecientes del mercado.

Auto Moby Lemon XXL

Si hablamos de genéticas Súper, no podía faltar nunca en la conversación la ya mítica Moby Dick. Esta versión autofloreciente del banco Narcotik Seeds tiene un peculiar, a la vez que muy logrado, sabor a cítricos, en concreto a limón. Una delicia que no podrás parar de degustar y que te hará paladear al probarla una y otra vez. Además, tiene un efecto psicoactivo realmente potente y energizante, con una concentración de THC en sus cogollos que supera el 21%. Todo un diamante en bruto.

Super Auto Moby Lemon XXL de Narcotik Seeds

Pero si Auto Moby Lemon XXL está en este TOP, no es por sus propiedades organolépticas o su potente efecto. Esta en este TOP por ser una planta que supera fácilmente el metro y medio de altura y su ENORME producción de cogollos, que puede superar con la gorra los 200 gramos por planta en buenas condiciones y mucho sol. Sin duda una de las mejores plantas Super autos para este 2022.

Auto Critical Jack Herer

Esta no es de las variedades más nuevas del catálogo de Delicious Seeds, pero os aseguro que es una de las más solicitadas tanto en nuestro Grow shop Online, como en las tiendas físicas. Y no es una semilla barata… Pero todo aquel que la prueba, repite. Aun tratándose de una semilla cara, pues llega a los 11€ de PVP (aunque la puedes encontrar más barata en nuestra Web).

Super Auto Critical Jack Herer de Delicious Seeds

Cruces de Critical con Jack Herer y una de sus mejores autoflorecientes, que lleva unos cuantos años dando muchas alegrías a los cultivadores de todo el mundo. Su potente efecto cerebral, energizante y creativo se ve complementado con una majestuosa producción, fruto de esta mezcla genética tan bien conseguida. Otra de las súper autos que ningún buen cultivador que se precie puede perderse.

Como en todos los TOPs, os aseguro que siempre me quedo con ganas de hablar de más variedades de marihuana, en este caso de Súper autos. Pero bueno, los TOPs son así. Solo puedes destacar lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior.

Tu opinión nos hace crecer

Queremos que sepas que nos encanta oír vuestras opiniones ya que nos hacen crecer en conocimientos y querer seguir investigando, probando y compartiendo cosas de este mundo cannábico que tanto nos gusta y apasiona.

Si crees que falta alguna variedad digna de un TOP o nos quieres contar tu experiencia, siéntete libre de dejarnos un comentario en este artículo o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de compartir información mutuamente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.