La genética Jack Herer de Sensi Seeds es el primer polihíbrido de la historia que combina las mejores variedades autóctonas del planeta. Esta variedad de cannabis se ha convertido en todo un referente en el mundo de la marihuana por su extrema potencia y calidad, siendo de las primeras variedades usadas en los programas médicos en Holanda por los años 90. Sin duda una variedad legendaria.
Esta variedad incluye el trabajo de los mejores breeders del siglo XX como han sido Neville (The Seed Bank), Simon (Serious Seeds), Skunkman y Ed Roshenthal. Donde por aquellos tiempos empezaron a crear la variedad de sus sueños.
Los cruces de esta variedad se ha mantenido en secreto, aunque se cree que es un cruce entre Skunk#1 x Northern Lights x Haze. Estas semillas han alcanzado una fama y reputación fuera de lo común debido a su extremada potencia, calidad y efecto energético.
Famoso activista a favor de la despenalización del cannabis
El nombre de esta semilla se lo da el del famoso escritor y activista de la marihuana Jack Herer con motivo de la publicación de su libro El Emperador Desnudo donde defiende el uso de la marihuana y como esta puede contribuir a mejorar el mundo.
La marihuana de esta variedad es muy valorada entre los más entendidos por su pelotazo de sativa tropical que parece que nunca termina de ir hacia arriba.
Además, con las cualidades de las mejores variedades indicas que aportan a este cruce una producción de resina fuera de lo normal, algo ideal si buscas producir la mejor marihuana.
Por fin la versión femenina de esta variedad de marihuana legendaria
Hasta el momento, esta variedad solo estaba disponible en semillas regulares del banco original, Sensi Seeds. Sin embargo hace poco tiempo el banco ha sacado a la venta Jack Herer Ferminizada, la versión femenina de su mayor joya.
Los fenotipos de esta planta son mayormente sativos a excepción de un fenotipo más indico de floración muy rápida, y con cogollos grandes y entrenudos cortos que es muy productivo. El resto de fenotipos sativa produce bastante bien, además de poseer ese pelotazo tropical tan buscado por los sibaritas.
Si bien esta marihuana no se suele ver mucho por ahí, es porque si plantas esta variedad, te aseguro que guardarás sus cogollos como si fuesen oro.
Y aquí las 5 razones de peso para elegir esta variedad
Si eres un sibarita de la marihuana y aun no has plantado esta variedad legendaria del banco de semillas Sensi Seeds aquí tienes unas cuantas razones que deberías tener en cuenta
- Calidad: esta variedad reúne las mejores genéticas sativas del siglo pasado que hacen que esta marihuana sea muy diferente a lo que acostumbramos ver.
- Potencia: Estas semillas de marihuana son más que conocidas por hacer volcar hasta al más entendido.
- Efecto: su marihuana tiene un efecto de sativa tropical muy duradero que parece que nunca acaba. Este es energizante y da rienda suelta a tu mente.
- Exquisitez y variedad: Sus 4 fenotipos tienen un sabor especial que resalta las cualidades de sus ancestros. Con distintos toques para que nunca te canses de esta variedad.
- Producción: Es una variedad muy productiva tanto en interior como en exterior, de cogollo gordo resinoso y pesado.
En definitiva, si todavía no has cultivado Jack Herer de Sensi Seeds debes saber que es una variedad legendaria que parece que nunca se pasa de moda. Pues sigue siendo una de las semillas de marihuana más demandadas hoy en día y que forma parte de innumerables cruces de nuevas genéticas alrededor del planeta.
Y no es que lo digamos nosotros, es voz populi que esta variedad está considerada como una de las mejores variedades de marihuana de todos los tiempos. Un «must try» para cualquier sibarita cannábico
¡Viva Jack!