Muchos son las personas que nos preguntan cuáles son las semillas autoflorecientes con más THC, las más potentes, con el nivel de THC más alto que existen… Y la verdad es que se nos pasan muchas variedades por la cabeza. Las plantas autoflorecientes de cannabis cada vez son mejores, con mayor calidad, y también con mayor concentración de tetrahidrocannabinol (THC).
Cada vez son más los usuarios de cannabis que optan por estas variedades con altos contenidos en THC, y es entendible. Con menos cantidad consigues un efecto más fuerte que con otras variedades, lo cual al final de cuentas hace que ahorremos en verde. Y cuando no quieres que pegue tan fuerte, disminuyes la cantidad y listo.
Viendo que es una demanda muy popular, hemos hecho este artículo con el fin de ver cuáles son las variedades de semillas autoflorecientes con más THC que hay en el mercado. En base a nuestra experiencia y la de nuestros conocidos, hemos hecho este TOP 10. En el describiremos una serie de semillas autoflorecientes que nos han demostrado destacar por sus altos contenidos de THC. Vamos a verlas.
Auto Mimosa x Orange Punch
Aquí tenemos una de las últimas novedades del catálogo de autoflorecientes del banco de semillas Barneys Farm, que además, entra directamente al top de las autoflorecientes con el THC más alto. Tanto las genéticas Mimosa como Punch están despuntando mucho en el mercado estadounidense por su gran sabor e imponente potencia.
Un sabor descomunal a mandarinas con un fondo acaramelado delicioso, el cual esconde una potencia superior al 23% de THC. Cuidado al degustarla, pues te centras tanto en el sabor que cuando te das cuenta, ya te ha pegado un buen castañazo. Una gran opción para cualquier tipo de cultivo
Auto Gorilla Express
A día de hoy no es ninguna sorpresa encontrarnos genéticas Gorilla Glue entre las más variedades más potentes de marihuana. Ya conocemos su enorme potencial en conseguir elevados niveles de THC, y su versión autofloreciente no defrauda. Si algo es característico de Auto Gorila Express son sus enormes y cuantiosas glándulas de resina. Lo que la llevan a concentrar niveles superiores al 20% de THC.
Pero es que además, la Gorila Express de Narcotik tiene unas características muy apreciadas entre la gran mayoría de cultivadores. Su cultivo es muy rápido, estando lista para cosechar tras un máximo de 75 días tras su germinación. Tiempo de sobra para hacer plantas que superan el metro de altura y producir su densa capa de resina.
Auto Gelato Glue
A nuestros amigos de Barneys Farm les gustan las cosas fuertes, y buena prueba de ello es Auto Gelato Glue. Esta genética autofloreciente se mete en el top de las semillas auto con más THC por méritos propios. Y además con muy buenas referencias, pues todo aquel que la puso le gusto y ha repetido. Es una de esas apuestas seguras para tu cultivo.
Este cuidadosa mezcla genética junta dos de las variedades más demandadas y valoradas de la costa Oeste de Estados Unidos, Gorilla Glue y Gelato. Y cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas como esta. Una planta de marihuana autofloreciente de altísima calidad que concentra una gran cantidad de THC alrededor de sus hojas y cogollos.
El efecto de esta planta es totalmente relajante, con una sensación de bienestar que inunda cuerpo y mente.
Auto American OG XXL
Esta es una de las autoflorecientes del momento que más me gustan. Concentra un amplio abanico de buenas características, esas que todos buscamos a la hora de seleccionar una semilla autofloreciente. Y una de esas características es el alto nivel de THC (+20%).
Como bien su nombre indica, esta genética procede de una OG Kush americana muy potente, la cual le confiere esa potencia extrema a los cogollos. Pero es que a esto hay que sumarle la enorme producción que es capaz de producir y el dulce e intenso aroma que desprende. Sin duda una variedad muy a tener en cuenta, ya sea para cultivo exterior o interior.
Auto Vesta
Auto Vesta de Buddha Seeds es un híbrido entre líneas de autoflorecientes americanas y europeas. Esta planta tiene un tamaño medio-alto con un pesado cogollo central recubierto de pegajosa y olorosa resina. Es una planta autofloreciente bastante bien ramificada, muy potente y productiva.
Esta variedad de semillas de marihuana autofloreciente es bastante fácil de cultivar, muy resistente a plagas y enfermedades, y es adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los inexpertos que necesitan plantas resistentes que soporten estrés. Además, estará lista para cosechar en tan solo 75 días desde su germinación.
Auto Vesta es una auténtica delicia para el paladar que se ha conseguido juntando las mejores líneas genéticas autoflorecientes de dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico y afrutado, entre pomelo y mandarina, y la línea americana le da un sabor ácido. En cuanto a su efecto te podemos asegurar que es potente, relajante y placentero.
Auto Red Mimosa XL
No podemos negar que ahora mismo la meca del cannabis se encuentra en Estados Unidos. Prueba de ello son estos rankings de las mejores semillas, donde solemos encontrar una extensa selección de estas genéticas.
Auto Red Mimosa XL tiene genética americana y sangre española por el banco de semillas Sweet Seeds, pero además guarda una de las mayores concentraciones de THC en una planta autofloreciente. Con concentraciones hasta un 25% de THC, esta autofloreciente es sin duda una de las autos más potentes del mercado actual.
Pertenece a la Red Family, la rama de variedades de cogollos rojizos de Sweet Seeds, lo cual hace que destaque mucho la resina en los cogollos. Pero sin duda otro de los puntos fuertes de esta variedad es el efecto relajante y estimulador mental que provoca. Una sensación de bienestar que te inunda por completo.
Auto Calamity Jane
Calamity Jane quizás sea de las semillas autoflorecientes más productivas y potentes que existen. Esta variedad es una excepcional y exótica genética que posee un sabor alimonado y cítrico con ligeros toques dulces. Con un THC de hasta un 20%, una auténtica burrada para una variedad autofloreciente.
Para crear las semillas autoflorecientes Calamity Jane nuestros amigos de Buddha Seeds se fueron hasta los EE.UU para obtener esta increíble genética, la cual se rumorea que la obtuvieron de una Cindirella 99 de los hermanos Grimm.
Calamity Jane ademas de mostrar niveles de THC nunca vistos antes en una autofloreciente, es una de las plantas más productivas y resistentes que existen, siendo una de las mejores opciones para cultivos de guerrilla y exterior.
Auto Sugar Black Rose
Sugar Black Rose Auto es una de las semillas automáticas con el THC más alto que existen. Esta genética proviene del más que conocido cruce del banco Delicious Seeds, una Kritikal Bilbo y un clón élite de Black Domina. Ahí es donde nació la leyenda de Sugar Black Rose.
Sugar Black Rose Auto es una planta de tamaño medio con muchas ramas laterales muy compactadas que compiten en tamaño con la cola central dándole una forma redondeada y ancha que saca una buena producción de enorme calidad, mientras que su cultivo resulta bastante discreto.
Los cogollos tienen una fragancia afrutada y dulce que recuerda a la naranja u otras frutas cítricas. Su sabor es como uvas maduras y flores, con un toque Skunk que conseguirá que no puedas dejar de realmerte con cada calada. El efecto de Sugar Black Rose Auto es instantáneo y extremadamente potente, casi narcótico, perfecta para desconectar de todo y relajarse.
Auto Nevil Bilbo
Auto Nevil Bilbo es una de las variedades autoflorecientes que más fuerte pegan en la actualidad, a nivel de THC. Auto Nevil Bilbo de Genethik, se ha desarrollado a partir del resultado de múltiples cruces de una antigua Neville’s Haze con una de sus variedades mas resinosas y potentes, la Northern Lights Auto.
Un cruce explosivo que recorta los tiempos de floración de la Haze y aporta los toques metálicos y florales de la Neville Haze, los cuales se mezclan con los sabores dulces de la Northern Lights Auto, un sabor único que no dejará indiferente a nadie.
Auto Nevil Bilbo es una planta que crece alta con muchas ramas y llenas de brotes que dan una producción muy alta para una autofloreciente. Su efecto es potente, energizante y eufórico, y su sabor Haze metálico con un toque dulce es la guinda de este aclamado pastel.
Auto Critical Jack Herer
Esta variedad del banco español Delicious Seeds lleva varios años siendo la auto más destacada de muchos jardines. Una de las cosas que más me llama la atención de esta variedad, es que año tras año la gente la repite y vuelve a cultivar. Y es que esta curiosa mezcla autofloreciente tiene unas características muy buenas como ahora veremos, además de meterla directa en el Top 10 de las autoflorecientes más potentes.
La gran cantidad de resina y concentración de THC que es capaz de dar esta planta también esta por encima de la media. Una opción muy a tener en cuenta si nos gusta la marihuana con mucho THC y que además, guarda otros ases bajo la manga.
Otro de los puntos fuertes de esta variedad, es su característico olor y sabor Jack Herer, toda una delicia para cualquier paladar. Pero es que además, es una automática que crece rápido, se estira bastante y produce un montón. Lo que la convierte en una apuesta segura para nuestro jardín.
Pues hasta aquí el Top 10 de las semillas de marihuana autoflorecientes más potentes, con más THC del mercado. Esperamos que os haya gustado y os sirva de inspiración a la hora de seleccionar vuestras variedades.
Pero, queremos preguntarte por tu opinión, pues es muy importante para nosotros. ¿Cuál ha sido la variedad de marihuana autofloreciente más potente que habéis probado? Dejarnos un comentario con vuestras variedades Top.
¡Saludos!