Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux Semillas Granel Premium desde 0,80€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Barney's Farm Seeds

Barney's Farm Seeds

Banco fabricante de semillas de marihuana con procedencia Holandesa y un sinfin de genéticas premiadas de gran nombre internacional. Sin duda uno de los bancos de semillas de cannabis más influyentes en el sector de las semillas femeninas. 

Barneys Farm Seeds y su gran colección de semillas de cannabis

Precio
-
Categorías
Novedades 2024 (8)
Semillas Autoflorecientes (25)
Semillas CBD (2)
Semillas de Exterior (8)
Semillas de Interior (7)
Semillas Feminizadas (54)
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 79 artículo(s)

Alta calidad en las semillas de Barney's Farm Seeds

El increíble banco de semillas Barney's Farm Seeds nos sorprende año tras año con genéticas nuevas y de la vieja escuela, donde más de 30 años de trabajo avalan esa alta calidad de sus semillas. El amplio catálogo de semillas marihuana que tienen a la venta, cubre todo tipo de necesidades en la sagrada búsqueda de la semilla perfecta para ti y tu cultivo, ya sea un cultivo exterior o de interior con luz artificial.

Este famoso banco de semillas de cannabis ha sido galardonado múltiples veces por sus excelentes variedades de marihuana como las míticas G13 Haze, Vainilla Kush, Pineapple Chunk, Liberty Haze, LSD o la sabrosa y productiva Sweet Tooth. Y es que desde Barneys farm siempre han trabajado  cruzando linajes de plantas TOP para conseguir las mejores características en cuanto a producción, aromas, sabores, potencias y perfil de terpenos.

La historia del banco de semillas Barneys Farm Seeds

La historia de este antiguo banco cuenta que decidiendo pasar un tiempo en el Himalaya. El fundador de Barney´s Farm, Derry, obtuvo allí una buena parte de los conocimientos que le llevaron en un inicio a la recopilación de genéticas de diferentes partes del mundo, como Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tibet, Tailandia, Burma, Vietnam y China. De esta manera logró una gran variedad de características en plantas de marihuana, que de cualquier otro modo hubiese sido imposible lograr.

Un tiempo después por la década de los 80 y ya de vuelta en Amsterdam, Derry Brett fundó Barney's Farm comenzando la aventura de este seedbank. Y hasta ahora, donde se ha convertido en un auténtico líder en la fabricación y producción de semillas feminizadas de marihuana de alta calidad.  Manteniéndose siempre a la cabeza del sector cannábico y actualizando su catálogo constantemente con nuevas genéticas poderosas.

Derry Brett, fundador de Barneys Farm Seeds

G13 Haze fue la primera semilla de marihuana de calidad TOP mundialmente reconocida de este banco por sus marcadas propiedades. Efecto psicoactivo estimulante y alegre, de esos que suman en vez de restar.

Semillas de marihuana de primera calidad

Muchos bancos de semillas fabrican diferentes variedades para los cultivadores, pero pocos lo hacen con la dedicación y profesionalidad que lo hace Barney´s Farm, abarcar desde los cultivadores principiantes hasta los más profesionales y refinados cultivadores. Cultivar semillas no es demasiado difícil, y menos las de Barneys, pero siempre conviene tener como mínimo unas nociones básicas que te permitan obtener buenos resultados desde el primer día.

En nuestra página web puedes comprar las semillas de Barneys farm para todos los gustos, también disponemos de muchos otros bancos de semillas para poner a disposición de nuestros clientes la mayor gama de productos posibles disponibles.

Paquetes de semillas de Barneys Farm

Las mejores genéticas de cannabis como base

Gran parte del éxito de este banco de semis y sus breaders es la selección genética de variedades de cannabis más punteras de todo el mundo. Pues cuando se trabaja con una buena base y dedicación, los resultados hablan por si solos, como en el caso de las variedades de marihuana de Barney's Farm.

En sus trabajos de crianza y desarrollo de semillas podemos apreciar una fuerte descendencia Americana en sus variedades. Y no es de extrañar, pues ahora mismo EEUU es la meca mundial del cannabis, donde más se investiga y desarrollan las genéticas de marihuana.

Dónde comprar semillas de marihuana de Barneys Farm 

Este banco de semillas de origen Holandés lleva más de 30 años ofreciendo para su venta las mejores variedades de cannabis. Trabajan y estudian mucho sus cruces de plantas de marihuana y eso se nota en sus semillas de cannabis. Por eso la mayoría de cultivadores eligen comprar semillas de marihuana Barneys Farm:  Ofrecen lo mejor con un precio barato y económico para la enorme calidad que representan.

Ventajas de comprar en nuestra tienda online

En FlorProhibida apostamos por ellos hace muchos años y disponemos del catálogo Barney's Farm 2023 de semillas de marihuana al completo. En el podrás comprar tus semillas feminizadas o autoflorecientes del banco Barneys Farm con todas las ventajas que te ofrecemos. Nosotros nos encargamos de ponértelo fácil, rápido y barato. Tú solo elige.

Además, al comprar semillas de Barneys o cualquier otro banco en nuestra tienda online, siempre obtendrás más regalos gratuitos, como semillas feminizadas gratis, camisetas, mecheros, etc. 

Aprovéchate de nuestros envíos rápidos 24h y totalmente discretos. ¡Sin duda el mejor sitio donde comprar semillas de Barneys Farm!

Todas las semillas de marihuana de Barneys Farm en 2023

Barney’s Farm ofrece uno de los catálogos de semillas de cannabis más amplios y completos del mercado. Las semillas de cannabis de Barney’s Farm son todas feminizadas, en el 99,9% de las ocasiones se convierten en plantas hembra. Esto supone una gran ventaja para no perder tiempo, espacio y dinero en atender a las plantas que puedan no ser femeninas.

Cuentan con mucha solera en el cultivo y crianza de genéticas de marihuana. Esto les ha llevado al siguiente nivel en especialización con lo que consiguen unas plantas realmente espectaculares. La gran labor de investigación y desarrollo de este banco de semillas de marihuana es lo que les han convertido en uno de los mejores bancos de semillas de marihuana a nivel mundial. Todo un referente en el mundo del cannabis.

Feminizadas de Barneys Farm

Este banco de semillas cuenta con 46 variedades distintas de semillas feminizadas con una clara influencia Americana en sus genéticas de cannabis. Desde la mítica campeona G13 Haze hasta la Mimosa EVO, una de sus últimas incorporaciones al catálogo de paquetes de semillas. Todas y cada una de ellas tienen un toque especial y diferente, que hacen únicas a estas plantas de marihuana. Por eso se hace complicado elegir solo unas pocas entre las mejores, pero bueno, vamos a intentarlo.

  • Lemon Tree: Potente híbrido con un efecto equilibrado que nos trae recuerdos de campos de limoneros, dulce, fresco y cítrico aroma para el deleite de los sentidos. Esta variedad de cannabis es muy estable y equilibrada tanto en el crecimiento como en la floración además de resistir muy bien las inclemencias del clima habitual. 
  • Wedding Cake: Extraordinario sabor a dulces pasteles que se puede notar cómo se extienden por el aire, con una buena estructura de planta y unos cogollos desproporcionados. Esta genética se recolecta pronto y hoy día es una variedad muy cultivada en todo el mundo.
  • Pineapple Chunk: legendaria semilla de marihuana feminizada que nos muestra todo su potencial en cada flor. Aromáticas esencias a piña, muy pronunciadas, con un intenso y potente efecto que activa de primeras con su efecto enérgico y relaja más tarde con una caída suave y agradable..
  • Laughin Buddha: Su efecto de risa descontrolada es una auténtica pasada. Al probarla se te pone una sonrisilla tonta de oreja a oreja y una vez que abres la caja de pandora con las risas, ya no puedes cerrarla.
  • L.S.D.: Esta variedad es muy famosa por su efecto enérgico e imaginativo que suma creatividad y actividad al ciego durante un buen rato. Variedad de cannabis muy estimulante.
  • Mimosa EVO: Cruce de genéticas Americanas que causa furor. Sutiles aromas que enmascaran una disparatada cantidad del THC que ronda el 30%. Efecto de altos vuelos.

Que difícil es elegir las mejores semillas de este banco, todas guardan unas características que las hacen únicas. No podría dejar de mencionar la famosa G13 Haze, Tangerine Dream, Sweet Tooth o Liberty Haze. Algo distinto que seguro te iba a encantar.

Autoflorecientes de Barneys Farm Seeds

Pero en Barneys Farm no es todo feminizadas. La sección de semillas autoflorecientes de Barneys Farm es muy cañera, la mejor opción para conseguir las mejores genéticas en su versión autofloreciente. Este banco de semilla es considerado como uno de los mejores bancos del mundo y no es por una casualidad. Su gran esfuerzo y originalidad al elaborar sus semillas automáticas de marihuana demuestran ese toque tan especial que desprende la marihuana de Barneys.

Por eso, aquí también se hace difícil elegir las mejores semillas autoflorecientes de Barneys Farm, porque todas son buenas y para gustos, colores. Te vamos a contar las que a mi y a mis compañeros más nos han sorprendido en su cultivo.

  • Gorilla Glue Auto: potencia donde las haya en esta autofloreciente de altas producciones, Asombra en gran medida la capacidad para formar cristales de THC, borbotones de tricomas que fabrican una gran cantidad de terpenos dejando un aroma terroso, afrutado a bosque, muy dulce y penetrante. 
  • Strawberry Cheesecake Auto: Planta autofloreciente con aroma a fresa que destaca por su producción de resina y su fácil cultivo incluso en condiciones no favorables.
  • Do Si Dos Auto: Versión automática de esta increíble variedad que se ha hecho famosa en muy poquito tiempo por su buena potencia (+20% THC) y estupendo aroma y sabor
  • Watermelon Zkittlez Auto: Planta alta, grande y rápida de floración, con un sabor espectacular y que por si no fuera suficiente, concentra hasta un 26% de THC para un efecto eufórico intenso y muy duradero
  • Runtz Auto: Si todavía no has probado la genética Runtz, no sabes lo que te estas perdiendo. Gracias a Barney's también podemos encontrarla y cultivarla en su versión de semilla autofloreciente. 

Para mi, las mejores semillas autoflorecientes de Barneys Farm, pero como ya hemos dicho, tienen muchas y todas con una gran calidad. Auto Purple Punch, Mimosa X Orange Punch Auto, Auto SKywalker OG... Gran variedad donde elegir.

Si buscas semillas de marihuana de la más alta calidad para cosechar en un tiempo récord, Barneys Autoflorecientes es lo que buscas.

Formatos de paquetes de semillas de Barneys Farm

Semillas con alto contenido en CBD

En Barneys Farm han detenido el desarrollo de variedades CBD. Si antes podíamos encontrar algunas plantas CBD de Barneys Farm, hoy solo cuentan con un par de semillas regulares de CBD. Todas las semillas que trabajamos nosotros son feminizadas, pero si estuvieras interesado en variedades CBD de este banco de semillas ponte en contacto con nosotros.

Novedades 2023

El renombrado banco de semillas de cannabis Barneys Farm continúa su tradición de innovación y calidad en 2023. Este año han presentado una impresionante colección de nuevas plantas de marihuana, marcadas por una gran influencia Americana en sus genéticas. Y es que las variedades USA vienen pisando fuerte. Son cada vez más sabrosas y con altos contenidos de THC,  justo lo que nos gusta.

Estas son las novedades más destacadas de Barney's Farm para 2023:

  • Sour Strawberry (aKa Sour Strawberry): Una variedad deliciosa que mezcla en sabores fresa y moras con ese toque Diesel tan especial. Es predominante sativa, pero tiene un periodo de floración corto de tan solo 65-70 días. Pero donde de verdad destaca es en su efecto creativo, energizante y eufórico que te llena de felicidad.
  • Lemon Drizzle: Sin duda una planta de cannabis más que interesante. Mezcla muy conseguida de Super Lemon Haze X OG Kush que produce plantas sativas predominantes. Tiene una floración corta de 60-65 días y una gran producción de cogollos, tanto en interior como exterior. Su alta potencia (25% THC) y su completo perfil de terpenos alimonados hacen que destaque entre las novedades de Barneys Farm Seeds.
  • Sour Diesel: Con la gran variedad de genéticas que tienen, se hacía raro no encontrar una genética Sour Diesel pura. Hasta este 2023 que la han sacado a la venta. Esta genética se distingue por conseguir un efecto muy activo y creativo, ideal para el día a día. Además su aroma diésel junto con ese toque terroso seguro que te hará salivar. 

También han sacado otras variedades como OG Kush (feminizada y autofloreciente), Ice Cream Cake, Biscotti, Runtz o Gelato

Si quieres echarle un ojo tranquilamente, aquí puedes descargar el catálogo 2023 de Barneys Farm en PDF.

¿Dónde cultivar la plantas de Barneys?

Las semillas de Barneys Farm son válidas tanto para cultivo exterior como interior, ya que funcionan muy bien tanto con luz natural como artificial. Además, gracias a su especial desarrollo genético estas plantas se adaptan muy bien por norma general a cualquier zona de cultivo. Ya cultives en una zona húmeda, calurosa, tropical o fría, las semillas de Barney's Farm se adaptarán al clima sin demasiadas complicaciones.

Primero hay que tener claro el tipo de cultivo que se desea realizar. Normalmente los tipos de cultivos más utilizados son en exterior, en invernadero exterior e interior con equipos de iluminación artificial. Y en cualquiera de ellos, los productos de Barneys Farm siempre da la talla.

Aptas para plantar en exterior e interior

En cultivos de exterior, si consigues buenas condiciones, muchas horas de luz y una maceta grande, las semillas de este banco te sorprenderán muy gratamente con enormes producciones de cogollos de maría de una calidad TOP. En cultivos en el exterior, se recomienda usar macetas de tela grandes para obtener los mejores resultados en cuanto a producción.

Cuando cultivas alguna semilla de Barneys Farm en interior, desde el primer momento te das cuenta de la enorme calidad de sus semillas. Crecimientos vigorosos con plantas que empiezan a llorar resina desde la etapa de crecimiento. Al no estar expuesta a las inclemencias del tiempo, en cultivos de interior con buenos focos led es donde se saca la mejor calidad posible y una alto contenido en cannabinoides. Una auténtica fiesta de aromas y terpenos en cada una de sus flores.

Bancos parecidos a Barneys Farm

Si no encuentras lo que buscas en el catálogo de Barney's Farm, aquí te dejamos unos cuantos bancos de semillas similares a Barneys en cuanto a calidad y estabilidad. Donde podemos destacar la marca española Sweet Seeds con los que comparten el buen hacer en la fabricación de semillas. Otra apuesta segura para tu cultivo.

Las semillas de Sensi Seeds también son una gran opción, pues es un banco muy similar a Barneys. Es de origen Holandés y ha recopilado genéticas de cada contienente. De esta manera son capaces de ofrecer un 

En nuestro Growshop online puedes comprar semillas de marihuana de Barneys Farm, con un precio barato, importantes descuentos en los paquetes de semillas. Además de envíos rápidos y con varios regalos en tus pedidos. ¡Nadie te da tanto por tan poco!

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse