Advanced Nutrients
Amantes de las setas 20% descuento en semillas de delicious Semillas Granel Premium
Advanced Nutrients

Advanced Nutrients

Advanced Nutrients es una empresa canadiense famosa en el mundo del cannabis gracias a sus abonos y complementos para marihuana de altísima calidad.

Esta marca de Canadá optimiza todas las fases del desarrollo de las plantas, desde la siembra hasta la floración. Además, ayuda a que cada cultivo alcance su potencial genético.

Composición del abono
Bio-Mineral (14)
Mineral (24)
Orgánico (4)
Tipo de abono
Abono base (13)
Enzimas (1)
Estimulador de crecimiento (3)
Estimulador de floración (11)
Estimulador de raíces (1)
Limpiadores del nutrientes (1)
Potenciadores y Complementos (14)
Protectores (2)
Etapa de la planta
Crecimiento (10)
Crecimiento y Floración (10)
Fin de la floración (1)
Floración (20)
Raiz (3)
Medio de cultivo:
Coco (30)
Hidroponía (34)
Tierra (33)
Precio
-
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 46 artículo(s)

Fertilizantes para marihuana Advanced Nutrients

¡Cultiva los mejores cogollos con Advanced Nutrients! Sus fórmulas de nutrientes para cannabis de primer nivel lo ayudarán a alcanzar el potencial genético completo de sus plantas, desde las raíces hasta la floración.

Aproveche al máximo su cultivo de interior o exterior y cree cogollos más grandes con los fertilizantes y suplementos de grado profesional. Libere el poder de sus plantas y lleve el cultivo de cannabis a un nivel completamente nuevo con Advanced Nutrients.

Advanced Nutrients es una empresa canadiense fabricante de abonos para marihuana fundada hace más de 10 años por el mítico Mike Straumetis. Esta empresa de renombre mundial es conocida por sacar las cosechas de mayor calidad y más productivas en el mundo de la marihuana.

Advanced Nutrients es una empresa líder global en el campo del cannabis. Muchas marcas tratan de imitar sus fórmulas de nutrientes excepcionales, que han conquistado a cultivadores de todo el mundo debido a sus resultados sobresalientes.

Pregunta a los cultivadores por Advanced Nutrients y veras que la satisfacción es máxima. No es solo por el rendimiento, sino también por la calidad. Consigue la mejor cosecha de tus plantas de cannabis.

Todos los productos tienen una efectividad garantizada, si no queda satisfecho te devuelven tu dinero.

Aunque es difícil no quedar satisfecho cuando los resultados están más que demostrados. Resultando con diferencia una de las marcas de fertilizantes más usadas y mejor valoradas por los cultivadores de marihuana de todo el mundo.

Gama de fertilizantes Advanced nutrients

Eres un cultivador novel o experto? Esta gama de nutrientes específicos te ofrece un sistema único de aporte a tus plantas. Esto beneficiará el peso y producción de ellas.

Gracias a su tecnología pH Perfect ®, tendrás todo al alcance de tu mano y conseguirás que tu cultivo crezca más rápido, florezca más rápido y con mayor rendimiento y sin preocuparte del ph del agua.

Advanced Nutrients ofrece a los cultivadores diferentes gamas de abonos base según quieras preparar tu cultivo:

  • Gama Iguana Juice Grow & Bloom: Se trata de la gama orgánica de Advanced Nutrients, estos abonos son muy conocidos por la calidad que se saca.
  • Gama Micro, Grow & Bloom: Esta gama de abonos se divide en 3 botellas separadas en micro y macronutrientes para el crecimiento y la floración.
  • Gama Connoseiur Grow & Bloom: Se trata del abono de alta gama con el que se consiguen una excelente producción y calidad.
  • Gama Connoseiur Coco Grow & Bloom: Gama alta para obtener una gran producción. Base de fibra de coco
  • Gama Sensi Grow & Bloom: 5 abonos diferentes en solo 1 producto (WetBetty, GrandmaEnggy’s F-1, GrandmaEnggy’s H-2, Sensi Bloom y aminoácidos)
  • Gama Sensi Coco Grow & Bloom: 5 abonos diferentes de Advanced Nutrients concentrados en un solo producto con partes A y B para cultivos. Base fibra de coco.

Advanced Nutrients ofrece múltiples programas de cultivo para productores según tu grado de implicación con el abonado de las plantas, los cuales se dividen en 4 niveles.

Advanced Nutrients ofrece de todo, humectantes y surfactantes como Wet Betty con el que podremos reducir la frecuencia de riego y potenciar nuestros riegos foliares, otros como Sensi Xtra Cal/Mag que nos da un aporte extra de calcio y magnesio necesario para una alimentación plena.

Grandma Enngy's es un concentrado de ácidos húmicos y fúlvicos que mejora el intercambio iónico en las raíces, haciendo los abonados más efectivos. Estos productos son de alta calidad y tienen una reputación sólida, siendo sinónimo de satisfacción...

Tabla Advanced Nutrients

Contamos con varias tablas de cultivo de advanced Nutrients, dependiendo de cual sea el fertilizante base que hemos elegido. Dentro de cada tabla, podemos encontrar 4 variantes en las cuales se van añadiendo productos específicos para el cultivo conforme vamos aumentando la profesionalización del cultivo. Estos niveles de cultivo los han denominado de menor a mayor como:

  • Nivel Principiante
  • Nivel Experto
  • Nivel Profesional
  • Nivel Maestro

Según el nivel de cultivo que quieras seguir, deberás seguir una u otra tabla de cultivo Advanced Nutrients.

Nivel Aficionado

Este programa contaría con los abonos base de tu elección y 4 productos más:

  • Voodo Juice, uno de los mejores estimuladores de raíces del mercado hecho a base de microorganismos y bacterias que mejoran el suelo.
  • B-52, un complejo vitamínico concentrado que activa las defensas naturales de la planta.
  • Big Bud, un potenciador de cogollos legendario que hace que los cogollos adquieran más tamaño.
  • Overdrive, para que los cogollos se pongan duros como piedras y adquieran más peso y sabor.

Nivel Experto

Con este programa utilizaríamos los 4 productos de antes más otros 3 más; Piranha, que aporta hongos beneficiosos que ayudan a la asimilación de nutrientes, Bud Candy, para mejorar el sabor final del cogollo y Flawless Finish, para que mejora el aroma, el sabor y la potencia de los cogollos.

Nivel Profesional

Este programa incluiría los 7 productos anteriores más otros 3:

  • Tarantula un estimulador de raíces muy potente con microrganismos beneficiosos.
  • Nirvana para estimular la floración y mejorar la calidad de los frutos.
  • Sensizym para que la planta sea aumente su capacidad de asimilar nutrientes y no se queden bloqueados nutrientes que puedan afectar al sabor o la calidad.

Nivel Maestro

Los 10 productos de antes más otros 3:

  • Bud Ignitor para que nuestras plantas florezcan más rápido y se estiren menos al entrar en floración.
  • Rhino Skin que añade peso y protege a las plantas frente a enfermedades y plagas.
  • Bud Factor X que es capaz de mejorar el contenido de aceites esenciales del cogollo proporcionando un incremento en la potencia, sabor y aroma de los cogollos.


Tablas de nutrición Advanced nutrients Grow Micro Bloom

Tabla Advanced Nutrients Grow Micro Bloom, nivel Principiante

Tabla Advanced Nutrients Grow Micro Bloom, nivel Experto

Tabla Advanced Nutrients Grow Micro Bloom, nivel Profesional

Tabla Advanced Nutrients Grow Micro Bloom, nivel Maestro


Tabla Advanced nutrients Sensi Grow & Bloom AB

Tabla Advanced Nutrients Sensi Grow & Sensi Bloom A+B, nivel Principiante

Tabla Advanced Nutrients Sensi Grow & Sensi Bloom A+B, nivel Experto

Tabla Advanced Nutrients Sensi Grow & Sensi Bloom A+B, nivel Profesional

Tabla Advanced Nutrients Sensi Grow & Sensi Bloom A+B, nivel Maestro



Tabla Advanced nutrients Connoisseur Grow & Bloom AB

Tabla Advanced Nutrients con la base de Connoiseur Grow & Bloom AB, nivel Principiante

Tabla Advanced Nutrients con la base de Connoiseur Grow & Bloom AB, nivel Experto

Tabla Advanced Nutrients con la base de Connoiseur Grow & Bloom AB, nivel Profesional

Tabla Advanced Nutrients con la base de Connoiseur Grow & Bloom AB, nivel Maestro



Tabla Advanced nutrients Jungle Juice


Tabla Advanced Nutrients con la base Jungle Juice Micro Grow Bloom, nivel Principiante

Tabla Advanced Nutrients con la base Jungle Juice Micro Grow Bloom, nivel Experto

Tabla Advanced Nutrients con la base Jungle Juice Micro Grow Bloom, nivel Profesional

Tabla Advanced Nutrients con la base Jungle Juice Micro Grow Bloom, nivel Maestro

Aquí puedes comprar todos los abonos de Advanced Nutrients al mejor precio ya seas pro o novel. ¡Realiza tu pedido ahora y lo recibirás en casa con muchos regalos en tu pedido!

Lee masShow less

Preguntas frecuentes sobre Advanced Nutrients

Advanced Nutrients es una marca líder en la industria de nutrientes y suplementos para plantas. Se especializa en la fabricación de productos de alta calidad diseñados para maximizar el crecimiento, la floración y la salud general de las plantas.

Advanced Nutrients ofrece una amplia gama de productos, pero algunos de los más populares incluyen la línea de nutrientes base "Sensi", los aditivos de floración como "Big Bud" y "Overdrive", y los suplementos de enraizamiento como "B-52" y "Voodoo Juice".

Los productos de Advanced Nutrients se pueden encontrar en nuestras tiendas físicas y en nuestro comercio online oficia. Es importante adquirir los productos de distribuidores autorizados oficiales como florprohibida para garantizar su autenticidad y calidad y para que te puedan proporcionar la información necesaria sobre su uso.

Sí, Advanced Nutrients es conocido por su enfoque en el cultivo de marihuana y ofrece una amplia gama de productos diseñados específicamente para maximizar el crecimiento y la producción de plantas de cannabis.

Sus nutrientes y suplementos están formulados teniendo en cuenta las necesidades específicas de las plantas de marihuana, incluyendo nutrientes base, aditivos de floración, enraizadores y otros productos para optimizar el desarrollo de la planta en cada etapa de su ciclo de vida.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse