LUNES DÍA 24 CERRADO POR FESTIVO Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lupas y Microscopios

En realidad, no sabes lo que hay hasta que miras por tu microscopio de aumentos. No dejes que se escape nada, identifica daños y plagas, punto óptimo de maduración y mucho más.

La mejor selección de microscopios de aumentos y lupas para tus plantas

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Precio
  • 8,00 € - 23,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Otros de los accesorios imprescindible para los buenos cultivadores de plantas son los microscopios de aumentos o lupas. El uso de estas herramientas se ha vuelto indispensable para cualquier persona que quiera controlar todos los aspectos de su cultivo. Ya que por ejemplo permiten ver la evolución de los tricomas o la aparición de alguna plaga.

En el cultivo de marihuana los microscopios de aumentos son una herramienta muy buena. Esta nos permite ver con claridad las glándulas de resina y su color. De esta manera podremos ser capaz de cortar la planta en su momento justo de maduración.

Comprar microscopios de aumentos y lupas

En FlorProhibida contamos con un extenso catálogo cargado de todo tipo de microscopios y lupas de aumento, especiales para la observación de cualquier planta, insecto u otros elementos pequeños. Es la mejor forma de identificar las plagas que atacan nuestras plantas para así, poder utilizar un tratamiento efectivo contra ese insecto.

Compra a través de nuestra tienda online lupas de aumento y microscopios a un precio muy barato, y no pierdas detalle de todo lo que le pasa a tu cultivo.

Microscopios de aumentos

Disponemos de microscopios con los que observar los detalles más pequeños en nuestras plantas. Normalmente todos incluyen algún punto de luz suficiente para poder utilizar las lupas o microscopios de aumentos en condiciones de baja luminosidad.

Además, muchos modelos son regulables en la cantidad de aumentos. Mediante una ruleta o botón puedes aumentar o reducir la cantidad de aumentos del microscopio y así tener un rango más amplio de visión.

Entre los microscopios de aumentos que puedes comprar en nuestra tienda online destaca la marca Lumagny. Cuentan con varios modelos para distintas necesidades y cualquiera de ellos funciona muy bien. En especial el modelo grande de x60-80-100 Aumentos tiene un diseño más grande, compacto y mejor manejo. La opción preferida de los cultivadores.

Lupas de aumentos

Estas pequeñas lupas de aumentos son especiales para poder ver las pequeñas cosas. Normalmente tienen una tasa de aumento de 30X, suficiente para identificar plagas y revisar las plantas. 

Si bien es cierto que no tienen tanto aumento como los microscopios, también son una buena opción y portable que nos puede sacar de un apuro. Aunque dado su pequeño tamaño y funcionalidad, las podemos llevar siempre encima y usarlas para muchos propósitos distintos, no solo las plantas.

-

El poder ver en detalle estas cosas tan pequeñas la verdad es que es un gustazo. Con el uso de los microscopios de aumentos y lupas es normal recrearse y observar muchas de esas pequeñas cosas a las que el ojo no llega. 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse