Preventivos y Antiplagas Los mejores vaporizadores Semillas super autos
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Riego Manual

Haz la tarea de riego sea fácil, sencilla y te cueste menos tiempo con estas herramientas para regar manualmente.

Descubre nuestras herramientas de riego manual

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Categorías
Marca
Precio
  • 1,00 € - 460,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Sin duda, el riego es una de las tareas más recurrentes en el cultivo de plantas y sabemos que puede llegar a hacerse pesado. Para lleva a cabo el riego de forma óptima y adecuada, es recomendable contar con herramientas para regar que nos faciliten el trabajo.

A través del uso de estos accesorios de riego se puede mejorar tanto el proceso de riego como reducir considerablemente el tiempo que invertimos en ello. Es muy importante trabajar con herramientas profesionales que no dañen el cultivo y que puedan ser controladas en todo momento por el cultivador.

En FlorProhibida puedes encontrar cualquier accesorio que necesites para regar tu cultivo, desde cómodas Mochilas pulverizadoras con su depósito y lanza hasta regaderas o pulverizadores de agua para tus plantas. Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo, y hazte con todas las herramientas de riego manual que necesites para poner a punto tu jardín.

Las herramientas para regar más usadas

Disponemos de varios tipos de herramientas de riego, cada cual cumple una función específica que nos ayudará a desarrollar la tarea más fácilmente y de mejor manera. Vamos a ver cuales son las más socorridas.

Regaderas

Uno de los accesorios para regar a mano más usados son las regaderas. Parece algo demasiado sencillo que puedes sustituir con una garrafa de agua, pero no es del todo así. Las regaderas tienen en sus puntas unas cabezas que reducen y dispersan el agua que sale.

De esta manera el agua se reparte homogéneamente por el sustrato y evitamos crear agujeros por la presión del agua. Y sus cómodos agarres hacen que sean sencillas de manera.

Pulverizadores de agua

Otro de los accesorios más usados a la hora de regar y cuidar las plantas es el pulverizador de agua. Son la mejor manera de dosificar insecticidas y fitofortificantes a las plantas mediante la pulverización del producto. Cuando estas tareas son eventuales el pulverizador más elegido es el de gatillo. Es el más sencillo y económico.

Sin embargo, si usas el pulverizador habitualmente, seguro que te gustan los pulverizadores de presión. Estos tipos de pulverizadores funcionan añadiendo presión al tanque del agua para que al apretar el gatillo el agua salga pulverizada constantemente. 

Mochilas pulverizadores

Y si lo que tienes que fumigar o pulverizar son algo más que unas cuantas plantas, para ello tienes las mochilas pulverizadoras. Estas cuentan con un depósito grande y una palanca de presión y una lanza por la que sale la mezcla pulverizada. Como hemos dicho, ideales para fumigar grandes extensiones de terreno con poco esfuerzo.

Pulverizadores automáticos

La otra gran alternativa a las mochilas pulverizadoras son los pulverizadores de agua eléctricos o motorizados. Con ellos no tendrás que añadir presión, pues se encargan ellos mismos de generar la presión. Tan solo es apuntar y pulverizar. 

-

Da igual el accesorio que busques para mejorar tu sistema de riego, seguro que está disponible en nuestra tienda online. Si navegas por ella puedes encontrar diferentes categorías que incorporan una descripción completa con las propiedades y formas de uso de cada uno de los productos, para que no te pierdas y saques el máximo rendimiento a tu cultivo de cannabis.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse