Combate el calor con nuestros aires acondicionados Accesorios Ozeta Los mejores ceniceros
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bombillas de cultivo

Aquí podrás comprar las mejores bombillas para cultivo interior del mercado, disponibles en todas las tecnologías y potencias.

Bombillas para el cultivo de plantas

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 49 artículo(s)

Las bombillas de cultivo son componentes esenciales para cualquier apasionado del cultivo en interior. Estas luces especializadas reproducen la luz solar necesaria para el crecimiento óptimo de plantas en ambientes cerrados, como invernaderos, armarios o cuartos de cultivo.

Disponibles en una variedad de tipos y tecnologías, las bombillas de cultivo LED y de alta intensidad ofrecen ventajas significativas sobre las tradicionales bombillas.

Luces especiales para el crecimiento y desarrollo de plantas

Las bombillas de cultivo tienen la peculiaridad de que han sido ajustadas para ofrecer altos niveles lumínicos y proporcionar a las plantas grandes cantidades de energía para sus funciones. Además estas luces llevan un espectro de colores ajustado para producir una respuesta fotosintética de la planta frente a la luz.

Colores de luz aprovechables por las plantas

La gran ventaja de las bombillas para el cultivo es su espectro lumínico

Distintos tipos de bombillas de cultivo

Hoy en día podemos encontrar distintos tipos o tecnologías de bombillas de cultivo. Tenemos desde los tradicionales HPS (alta presión de sodio) hasta los más nuevas y mejoradas bombillas LED para configurar nuestra iluminación indoor. Y también las podemos encontrar en un gran abanico de potencias disponibles.

Estas son las más comunes

Bombillas LED

Las bombillas LED para cultivo son una opción avanzada y eficiente para quienes buscan maximizar el rendimiento de sus cultivos en interiores. Estas luces utilizan diodos emisores de luz (LED) diseñados específicamente para proporcionar espectros de luz adaptados a las necesidades de las plantas en las diferentes etapas de su ciclo.

Las podemos encontrar de crecimiento, floración o mixtas con un espectro ajustado a cada fase de la planta. De esta manera podemos mejorar aún más la cantidad y calidad de luz que recibe el cultivo.

Bombillas HPS

Las tradicionales bombillas HPS (Alta presión de sodio) siguen siendo de las más usadas para el cultivo. Su bajo precio junto con la enorme cantidad de luz que producen, hacen que siga siendo una de las opciones favoritas para muchos cultivadores.

Bombillas LEC

Las bombillas de halogenuros metálicos cerámicos (CMH o LEC) tienen un consumo menor y con un espectro de colores mejor ajustado. Esto se traduce en menor calor en las bombillas y más producción con el mismo gasto energético.

Bombillas de crecimiento o halogenuros metálicos

Las bombillas de crecimiento tienen un espectro de colores más blanco y azulado. Estos colores de onda son muy importantes en las etapas de crecimeinto, consiguiendo plantas más compactas y robustas en su desarrollo.

Bombillas Double End (DE-HPS)

Las bombillas Double End son el resultado del avance tecnológico en el campo de las luces para plantas. Estas bombillas y su nuevo casquillo con doble terminación consiguen un mejor aprovechamiento de la energía que llega a la bombilla. Consiguiendo menos calor y una mayor potencia lumínica que las HPS.

Bombillas de bajo consumo o fluorescentes

Este tipo de bombillas cada vez está más en desuso por su baja efectividad en el cultivo de plantas. Tan solo se usan para cultivos que requieren de muy poquita luz, tipo mantenimiento de madres y esquejes o cultivos de setas.

Por lo que si buscas este tipo de bombillas, te recomendamos que antes revises las bombillas LED, pues son la versión muy mejorada de las bombillas CFL.

Bombillas de cultivo de todas las potencias

Trabajamos con todas las potencias de bombillas de cultivo. Según la tecnología de la bombmilla, estas suelen fabricarse en varias potencias predefinidas. Aunque también esta el caso de las bombillas LED o CFL que pueden abarcar un amplio rango de potencias.

Estas son las potencias más comunes en cada tecnología de bombilla:

  • Bombillas HPS: 1000w - 600w - 400w - 250w - 150w
  • Bombillas DE-HPS: 1000w
  • Bombillas LEC: 315w - 630w - 945w
  • Bombillas CFL: 100w - 125w - 150w - 200w - 250w
  • Bombillas LED: Muchas y variadas potencias, tanto grandes como pequeñas.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse