LUNES DÍA 24 CERRADO POR FESTIVO Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estimuladores de crecimiento

Sabemos que la fase de crecimiento marcará la vida y el desarrollo de tus cultivos. Por eso, en FlorProhibida disponemos de los mejores estimuladores y potenciadores de crecimiento para marihuana. ¡Ayuda a tus plantas a desarrollar unas raíces y tallos fuertes! 

Estimula el crecimiento de tus plantas

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Etapa de la planta
Tipo de abono
Composición del abono
Medio de cultivo:
Precio
  • 4,00 € - 327,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

La fase de crecimiento marcará la vida de tu planta y su desarrollo. Para conseguir una cosecha productiva y de calidad, es importante que durante la misma se consiga una buena estructura y un follaje saludable. 

Ya que a veces nuestro cultivo de cannabis necesita un pequeño empujón para no quedarse estancado y poder seguir creciendo hasta que llegue el momento de la floración, en FlorProhibida podrás encontrar un amplio catálogo de estos productos.

No todas las plantas son iguales, pero todas siguen un desarrollo vegetal similar (proceso de crecimiento y diferenciación celular). Estos procesos se pueden regular mediante el uso de algunos compuestos como los carbohidratos, las proteínas, los ácidos nucleicos, los lípidos y las hormonas.

Los estimuladores y potenciadores están formulados para mejorar la absorción y la eficiencia de los nutrientes esenciales. Todos estos estimuladores de crecimiento están pensados para estimular tus plantas y potenciar la cosecha al máximo. En el mercado existen diferentes tipos de estimuladores en función del objetivo que se busque, hay muchos, pero en FlorProhibida solo encontrarás las mejores marcas.

Tipos de estimuladores de crecimiento:

Además de hongos y bacterias, que también son utilizadas para estimular nuestros cultivos y promover su crecimiento, existen diversas fórmulas, fabricadas con distintas materias primas, que aportan los nutrientes y los microorganismos necesarios a tus cultivos y suelo. 

Los dos tipos de estimuladores de crecimiento más genéricos, según su origen, presentes en el mercado son: 

  • Orgánicos. Aquí podemos encontrar todos los fertilizantes fabricados de forma natural o derivados de distintas fuentes orgánicas como algas marinas, humus de lombriz, compost… Son perfectos si quieres apostar por un cultivo de cannabis natural y ecológico. Están pensados para ofrecerle a tus plantas todo aquello que necesite para contar con un desarrollo, un crecimiento y una floración de éxito.

  • Minerales, que están compuesto por uno o distintos elementos inorgánicos que necesita la planta para su desarrollo. Destacan principalmente el nitrógeno, el fósforo, el potasio, el magnesio, el calcio o el azufre. Estos fertilizantes pueden ser sólidos y líquidos.

Ventajas de usar estimuladores de crecimiento

Estos estimuladores de crecimiento aportan resistencia a las plantas, y al mismo tiempo aceleran la creación de brotes y hojas nuevas durante la fase de crecimiento. Es muy importante leer las instrucciones con detenimiento para conocer su uso, y poder dosificarlos bien a la hora de aplicarlos. Además, estos estimuladores de crecimiento se pueden combinar con otro tipo de productos como vitaminas y complementos, que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Disponemos de un extenso catálogo con todas las marcas y formatos de estimuladores de crecimiento, desde inductores del crecimiento hasta aditivos para impregnar de resina las plantas de marihuana. Con el uso de este tipo de productos no tendrás que abusar más de los abonos, ya que estos proporcionan lo necesario para que las plantas crezcan fuertes y sanas.

Ya no tendrás que aplicar técnicas más antiguas como los trasplantes o la intensificación del riego para potenciar el crecimiento de las plantas, solo tienes que buscar y adquirir el tipo de estimulador que mejor se adapte a las necesidades de tu tipo de cultivo. Echa un vistazo por la sección de estimuladores de nuestra página web, seguro que encuentras el producto que tus plantas necesitan.

Los mejores estimuladores de crecimiento para plantas 

Desde FlorProhibida queremos aconsejarte algunos de los estimulantes de crecimiento que tenemos en nuestro catálogo. Después de probar y compartir impresiones con nuestros clientes durante todos estos años, te dejamos una pequeña selección de los productos más destacados que tenemos para conseguir estimular tus plantas. 

Entre ellos, podrás encontrar:  

  • Great White Shark. Esta mezcla de hongos micorrícicos es perfecta para tu planta. Presenta gran rendimiento, consiguiendo unas raíces y tallos fuertes y con una capacidad de absorción increíbles.

  • BactoHemp, mezcla de hongos beneficios para la planta y bacterias. Indicada para esta etapa de la planta, te ayudará a cumplir fácilmente con tus objetivos. Además, esta formulación añade a la planta hongos que favorecen su crecimiento. Podrás encontrarla en su versión floración: BactoBloom.

  • Tarantula de Advanced Nutrients es un curioso estimulador de raíces que contiene un gran número de bacterias para las raíces. Se trata posiblemente de una de las mezclas más potentes del mercado. Con ella, te asegurarás una rápida expansión por el medio de cultivo. ¡Destaca por su eficacia y calidad!

  • Grow fast: una opción muy potente para tus cultivos de cannabis. Gracias a su fórmula, realizada a base de nitrógeno y fósforo, combinados con otros elementos, tus plantas contarán con un crecimiento y desarrollo rápido, sano y eficaz.

  • Humus de lombriz enriquece la tierra cuenta con unas propiedades únicas como fertilizante. Éste está compuesto por una buena base de nitrógeno, además de otros micro y macro nutrientes, consiguiendo ser fertilizante de crecimiento natural muy efectivo. Además, mejora las condiciones físicas del suelo y la retención de agua y nutrientes por el sustrato.

  • Superthrive: el aporte de vitaminas que tus plantas necesitan. Si quieres incentivar tus plantas y que alcancen un crecimiento normal; este es el producto adecuado para ti. ¡Tus cultivos pegarán el estirón que estabas esperando!

  • Big Grow Pro, ¡disfruta de un estimulante de crecimiento muy completo! Estás ante uno de nuestros fertilizantes favoritos por los grandes resultados que ofrecen a tus cultivos. Además de ofrecerle una alta concentración en nitrógeno, también les aporta micronutrientes esenciales. Contiene hormonas vegetales reguladoras del crecimiento como las auxinas o citoquininas. Todo un 2 en 1.
Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse