Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Básculas

Aquí puedes comprar básculas digitales de precisión, pesos o tanitas a un precio barato. Diferentes modelos y capacidades. Envíos en 24h.

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Precisión
Camuflada
Peso máximo
Filtrar por
Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

En FlorProhibida contamos con básculas digitales de la máxima precisión, en diferentes modelos y con distintas posibilidades para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Si navegas por nuestro extenso catálogo puedes encontrar básculas digitales de mayor o menor tamaño que incluyen una amplia descripción con sus características correspondientes (precisión, peso máximo, dimensiones…).

La báscula, una aliada eficaz para medir el rendimiento de tu cultivo

La báscula ha sido siempre un instrumento de medida destinado a calcular la masa de todo tipo de objetos, desde granos de café hasta botones o canicas. 

Con el paso del tiempo las básculas se han ido perfeccionando y, en la actualidad, se han convertido en herramientas cada vez más precisas y fiables para medir cualquier unidad de peso. 

En la fase final de tu cultivo es muy importante que analices el rendimiento de la cosecha para saber si se está optimizando el trabajo de forma deseada durante la temporada.

En FlorProhibida te ofrecemos las mejores tanitas y balanzas de precisión

En nuestra tienda online disponemos de diferentes modelos de básculas y tanitas. Unas herramientas de medida eficaces que te ofrecerán resultados precisos y fiables sobre el resultado y rendimiento de tus cultivos.

Su capacidad para pesar diferentes objetos en cuestión de segundos, las convierten en los instrumentos más que útiles para conocer el valor exacto de su cosecha.

Además de para cuantificar el valor exacto de grandes unidades de peso, en nuestra tienda también encontrarás básculas digitales o tanitas para medir con mayor precisión cantidades menores de 200g. Estos modelos de báscula digital son muy fiables y, a menudo, muy utilizados para pesar joyas y metales preciosos.

Entre nuestro catálogo de básculas, disponemos de la Fuzion fz que pesa hasta 650 gr y que cuenta con una precisión de 0.1 gr. Además, dispone de 6 modos de pesaje distintos y tiene la opción de auto-calibración.

Dentro de estas básculas Fuzion nos encontramos distintas opciones según el tipo de medición que queramos realizar. Así, podemos diferenciar entre aquellas que nos ayudarán a pesar grandes cantidades o que, incluyo, son de proporciones reducidas para un trasporte cómodo y sencillo.  

Si quieres una herramienta pequeña, transportable y fácil de manejar, también puedes valorar la opción es una báscula digital de bolsillo. En este caso, el modelo Proscale XC2000, que cuenta con capacidad para 2000 gr y precisión de 0.1gr, puede ser una buena opción que cumpa tus expectativas. Esta báscula está formada por una plataforma de acero inoxidable, integra un indicador de lectura precisa que, además, te ofrece las medidas al instante.

Las básculas Proscale son una buena opción al tratarse de instrumentos que, además de ser precisos en sus resultados o contar con gran capacidad de medicación según modelo, están fabricados con materiales de primera calidad, como acero inoxidable, que los hace muy duraderos y resistentes.

Por otro lado, la casa Tanita también cuenta con diferentes modelos, de gran calidad, que serán perfectas para ti según tus necesidades. Básculas digitales con capacidad para pensar pequeñas cantidades con gran precisión e, incluso, de bolsillo para facilitarte su uso y transporte.  

Busques la báscula que busques seguro que está disponible en nuestra tienda online, echa un vistazo y encuentra las mejores básculas digitales y más baratas del mercado.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse