LUNES DÍA 24 CERRADO POR FESTIVO Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Papel de Liar

Gran surtido en papel de liar y con unos precios muy económicos. Podrás comprar papeles de liar desde 1 librillo o cajas completas con un precio más barato.

Todo tipo de papeles para fumar

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Producto
Tipo de papel
Formato
Precio
  • 0,00 € - 77,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 132 artículo(s)

Cada fumador es un mundo. Por eso, en FlorProhibida encontrarás todo tipo de artículos pensados para ti. Seas el fumador que seas, en nuestra web descubrirás papel de liar y filtros adaptados a tus gustos y necesidades.

Además, también podrás elegir mecheros con distintos diseños y usos, que se adaptarán a ti y a tu estilo de vida. ¡Compra aquí tu papel de liar más barato que cualquier estanco!

Tipos de papel de liar que puedes comprar

Para gustos, papeles de liar. Si algo tenemos claro en FlorProhibida es que no hay dos fumadores iguales. Por eso, te ofrecemos, a precios muy competitivos, todo tipo de papel de liar que te puedas imaginar: papel blanco, natural, de sabores, aromatizados, de diferentes grosores… ¡Sólo tienes que elegir tu favorito y recibirlo cómodamente en casa!

¿Estás pensando en probar algo nuevo? Estos son los distintos tipos de papel que puedes comprar en nuestra web.

Papel de liar blanco 

El tipo de papel tradicional más usado, al ser el que más tiempo lleva entre nosotros se pueden encontrar todo tipo de formatos y espesores. Siempre se ha usado para la elaboración de cigarrillos de tabaco de liar y nos lleva acompañando multitud de años. Está extendido a nivel mundial, y da unos resultados muy buenos por la composición y la gran cantidad de experiencia que se tiene para su elaboración.

Este papel suele estar hecho de pasta de lino, arroz, o cáñamo, lleva un procesado por blanqueadores que le hacen perder el color natural del material. Normalmente son bastante firmes y se encuentran disponibles en distintos grosores y tamaños.

Su peso suele estar entre los 10-25 gramos por metro cuadrado de papel. Suelen tener un pega que sirve para adherirse a sí mismo que lo hace mantener la forma cuando se lía el cigarrillo. Dependiendo del grosor y prensado del papel, tendrá una rapidez de combustión distinta.

Uno de los papeles con menos toxicidad es el que está hecho con arroz procesado, además no añade sabor siendo especial para la elaboración de canutos y cigarros de tabaco. Estos librillos contienen papel muy fino de color blanco, con goma arábica natural, de combustión lenta. El papel de fumar de la marca OCB es una de las más demandadas en el mercado. Aquí podrás encontrar todos sus formatos de papel blanco de liar.

Papel marrón

Todas las marcas más importantes de papel han decidido fabricarlo para dar a sus consumidores una opción natural que pueda satisfacer el placer de fumar sin sabores extraños ni químicos que nos puedan irritar el paladar.

En nuestra página web podrás disfrutar de marcas de prestigio como “RAW” y “SMOKING” entre otras. Tienen unos diseños muy buenos y una variedad de papeles marrones de liar de escándalo con precios imbatibles.

Son unos de los mejores tipos de papel del mercado, su fabricación pretende que tenga el menor impacto medioambiental posible y su precio es muy económico. Los puedes encontrar con diferentes formatos, enrollados, con filtros, en rollo y de tamaños extra grandes en forma de cono ya liado.

Este tipo de papel natural de color marrón no contiene tratamientos agresivos con cloro ni blanqueo del color natural. La estrella es la marca RAW, que fabrica un papel 100% vegano y libre de aditivos. Además, cuenta con un sistema anti rotura, que te permite preparar tu cigarrillo sin preocupaciones y compactar el material vegetal y enrollarlo sin problemas.

Papel de liar transparente

Los papeles de liar transparentes llevan ya muchos años en el mercado, se encuentran disponibles en diferentes tamaños y marcas. Al comprar papel transparente veremos que el precio es muy similar al papel de liar común, aunque su manejo y moldeado es un poco distinto. Se pueden adquirir en formato de librillo y por cajas completas de librillos en tamaños de 1/4 y King Size.

Están fabricados generalmente de celulosa y no llevan ningún tipo de adhesivo para flejarse, solamente con mojar alguno de los extremos se adhiere al propio papel de forma sencilla. Con este papel no tendrás que volver a preocuparte por donde esta el pega, por que no lo lleva.

Pero sin duda lo que más llama la atención del papel de liar transparente es el hecho de ser translúcido y poder ver en el interior de él. Así siempre sabrás de forma visual lo que estás fumando.

Otra ventaja es que no modifican apenas nada el aroma natural de la materia vegetal o tabaco que se utilice, al enrollarlo y prenderle, se aprecia rápidamente.

Aunque el papel transparente puede parecer plástico, no lo es. Es papel de celulosa 100% natural, fabricado con celulosa derivada de materia vegetal y hongos. Este papel de liar transparente es 100% biodegradable y no lleva ningún tipo de blanqueador así que estarás contribuyendo con la preservación del medio ambiente.

Papel de liar de oro

Hace no mucho tiempo que se encuentra entre nosotros, extendido a nuestras fronteras por la gran fama de raperos americanos que salen en sus videos con estos ejemplares de canutos dorados de gran calibre.

Este papel de oro para lair suele estar hecho a mano y su precio es más elevado que el del papel normal. Tiene una base de papel de cáñamo muy delgado pero resistente en la que se adhiere una lámina de oro finísima pero a la vez muy llamativa. Es aconsejable a la hora de liarlo que no se manipule demasiado, pues es una fina capa que se puede degradar fácilmente al toquetear, sobre todo si se calienta.

La combustión de este papel es algo más lenta de lo habitual por la composición que tiene. Y están hechos con oro de 24K, oro comestible en específico, con el que podrás brillar en las fiestas sin riesgos.

Para conseguir este oro tan fino calientan pepitas de oro hasta superar 1200 ºC de temperatura fundiéndose, después emplean un molde en forma de lingote para que tenga consistencia y el tamaño adecuado. Para finalizar, como el oro es un metal blando, lo procesan dejando unas láminas ultra finas que más tarde unirán al papel de cáñamo. 

De esta manera podemos disfrutar de papel de liar de oro para esa ocasión especial.

Papel de liar rosa

El papel de liar rosa ha irrumpido con fuerza en el mercado y ya lo puedes comprar en nuestra tienda online. El papel rosa de liar es muy llamativo con un color rosita muy agradable a la vista. En realidad es como cualquier otro papel, la mayor distinción es este color rosa poco habitual en los papeles de liar.

Los papeles de liar rosas estan hechos con fibras vegetales 100% naturales con savia de acacia para el extremo de la pega. Los hay disponibles en diferentes medidas y son muy delgados para que no modifique lo más mínimo el sabor de la materia vegetal que vayas a utilizar.

Los hay de diferentes marcas, algunas de ellas introducen unos dibujos en el librillo muy divertidos. También en varios formatos, pues podrás comprar conos de papel rosa o formato rollo rosa.

Son sencillos de enrollar y liar, no te costará trabajo pegarlo. Con el papel de liar rosa conseguirás un toque más de glamour allá donde vayas.

Papel de liar de sabores y blunts

Si se quiere experimentar una sensación nueva con los papeles de liar, o simplemente darle un toque de sabor al cigarrillo existe una amplia gama de librillos y blunts con sabores extraordinarios en los que seguro que encontrarás alguno de tu agrado. Además de poder disfrutar del sabor del papel, también se encuentran con librillos aromatizados que te dejan un olor en las manos, te darán ganas de chuparte los los dedos.

Podrás disfrutar de un sabor peculiar que te recuerda a las frutas o dulces como postres, el liar un cigarrillo adquiere una nueva dimensión con este estilo de librillos. De galleta, de palomitas de maíz, con delicioso sabor a frutas… Elige tu favorito y disfrutar de la experiencia del papel de liar de sabores de una manera diferente. ¿Te atreves a elegir un nuevo sabor favorito?

Encuentra tu Blunt o papel con sabores favorito en FlorProhibida. Te ofrecemos las mejores marcas y las últimas tendencias el mercado a los mejores precios y sin tener que moverte de casa. 

Tus filtros, tus normas

¿Estas comprometido con una menor generación de residuos? ¡La casa Jano Filters es para ti! Esta marca nos ofrece filtros para el papel de liar, de distintos colores y formas, reutilizables y lavables hechos 100% de PLA. ¡Encuéntralas en FlorProhibida

Además de ser completamente biodegradables, también son originales y divertidos y perfectos para guardar en el revólver, de la misma marca, que te permitirá llevarlos contigo allí donde quieras gracias a su reducido tamaño y su potente imán de neodimo. 

Por su parte, la marca Monkey King te facilitará la vida con sus filtros pre-enrollados de cartón, preparados para usar rápidamente y hechos con la mítica ‘M’ en su interior. Si quieres estos filtros en color rosa, tendrás que entretenerte en enrollar los filtros y colocarlos en tus cigarrillos, pero, como vienen preparados para corta, no te costará nada de tiempo disfrutar de una mezcla completamente a tu gusto. 

En FlorProhibida encontrarás todo lo necesario para preparar tus cigarrillos completamente a tu gusto. Además, ponemos a tu disposición diferentes kits de artículos para que te equipes de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de fumado única. 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse