Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux Semillas Granel Premium desde 0,80€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €
Canna

Canna

Canna es una empresa que fabrica abonos y sustratos para el cultivo de marihuana de alta calidad.

Una empresa holandesa fue fundada en los años 90. Ha mejorado su amplia gama de productos a lo largo del tiempo. Su calidad se ha elevado al máximo nivel. Lo cual le ha valido para convertirse en un gran referente en el cultivo de marihuana.

Fertilizantes para marihuana Canna

Canna te asegura los mejores nutrientes para tus plantas, haciéndolas más fuertes y aumentando su velocidad de crecimiento.

Precio
-
Categorías
Abonos de Crecimiento (7)
Abonos de Floración (6)
Aditivos para Sustrato (1)
Correctores de PH (3)
Estimuladores de Floración (3)
Estimuladores de Raíces (5)
Fibra de coco (4)
Fungicida para plantas (1)
Insecticida ecológico (1)
Insecticida mosca blanca (1)
Insecticida para araña roja (1)
Insecticida para cochinillas (1)
Insecticida para orugas (1)
Insecticida para pulgones (1)
Insecticida para Trips (1)
Kits de Fertilizantes (1)
Sustratos (4)
Vitaminas y Complementos (10)
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 44 artículo(s)

La calidad de todos sus productos les precede, y es que ha ganado muchos premios importantes con sus fertilizantes y tierras. Como por ejemplo el primer premio en Nederwiet Festival, una feria anual holandesa mundialmente conocida para cultivadores hidropónicos y de tierra.

Pero no pienses que sus productos son para cultivadores expertos, ¡ni mucho menos!. Están totalmente recomendados para los cultivadores noveles que comienzan a dar sus primeros pasos en este mundillo ya que son productos muy fáciles de usar.

Además, sus fertilizantes se distinguen por la pureza de sus componentes, lo que garantiza un mínimo impacto en el medio ambiente. Puedes estar tranquilo, no tendrás que preocuparte por nada más que sorprenderte con los resultados que obtendrás.

Su continuo avance e investigación en el sector agrónomo le confieren una importancia excepcional. Disponen de un equipo de especialistas que trabajan incansablemente en su búsqueda de perfeccionamiento, evaluando nuevos productos para ofrecernos los mejores resultados al mejor precio.

Canna- Fertilizantes y abonos para crecimiento y floración

Catálogo Canna 2023

Tiene uno de los catálogos de abonos y aditivos para marihuana más completos del mercado. Sus constantes trabajos de investigación y desarrollo sobre sus productos de horticultura les han conferido un nivel de eficacia de los más altos. Los fertilizantes de Canna son ideales para el cultivador profesional, pues le ofrecen una gama completa de productos con la conseguir los máximos resultados.

Pero también son muy reclamados por los cultivadores principiantes, los cuales consiguen cosechas grandes y de calidad sin apenas esfuerzos ni conocimientos. Tan solo tienen que seguir la tabla de cultivo que encontrarás más abajo, para conseguir un resultado profesional.

Abonos base de Canna

La línea de abonos base ofrecen una nutrición básica y fundamental para el correcto desarrollo de las plantas de cannabis. Estos llevan todos los macro y micro nutrientes necesarios para las plantas de marihuana en las fase de crecimiento y fase de floración. Según nuestro medio de cultivo, ya sea coco, hidro o tierra, tiene un abono base específico para cada tipo de cultivo. Vamos a verlos.

Terra Vega y Terra Flores

Estos dos abonos son el nutriente básico para cultivos de marihuana en sustratos de tierra y suelo. Terra Vega está diseñado para la etapa de crecimiento de las plantas, aportando Nitrógeno y otros nutrientes para un crecimiento rápido y estructurado. Terra Flores es el nutriente básico para la etapa de floración. Su perfecta mezcla de micro y macro nutrientes consiguen una floración abundante sin esfuerzos.

También disponibles en formato 100% orgánico bajo el nombre de Bio Vega y Bio Flores.

Canna Coco A+B

Fertilizante diseñado únicamente para sustratos de fibra de Coco. Está compuesto de quelatos naturales, ácidos húmicos y fúlvicos y otros nutrientes que favorecen la rápida absorción de estos por las raíces. La mezcla de la parte A + la parte B es apta para todo el ciclo de la planta, crecimiento y floración. Recuerda que con Canna Coco AB siempre hay que mezclar cada abono en el agua de riego.

Aqua Vega y Aqua Flores A+B

Esta es la versión de los fertilizantes base de Canna para los sistemas de cultivo hidropónicos y aeropónicos donde recirculan los nutrientes. Cuentan con una formulación más precisa para hacerlos totalmente absorbibles por las raíces en sistemas de hidropónia y aeropónia. De esta forma consiguen optimizar estos tipos de cultivo para conseguir una mayor producción a través de la fertilización del agua.

Disponible en agua dura para agua del grifo y en agua blanca para agua de osmosis.

Hydro Vega e Hydro Flores A+B

Este es el abono base para sistemas hidropónicos y aeropónicos donde el agua del drenaje no vuelve al depósito de nutrientes, sino que se desecha. Uno de los primeros fabricantes de abonos que distingue, separa y acondiciona sus abonos hidro para estos modos de cultivo.

Canna Start

Este fertilizante profesional esta especialmente diseñado para plantas recién nacidas y esquejes. Canna Start ofrece a las plántulas todos los micro y macro nutrientes necesarios para desarrollarse sana, fuerte y rápidamente. Se puede utilizar con todos los productos de la marca, una vez finalizado la aplicación de este.

Estimuladores y potenciadores de Canna

Los estimuladores y potenciadores de la marca Canna se han ganado una gran reputación entre todo tipo de cultivadores.

Somos conscientes que para maximizar el rendimiento de nuestro cultivo de cannabis, resulta necesario contar con aditivos que estimulen y fortalezcan las plantas.

Por eso han creado un extenso catálogo de potenciadores y estimuladores de crecimiento y floración para llevar tu cultivo al siguiente nivel. Estos son todos los estimuladores y potenciadores que encontrarás en nuestra tienda online.

  • Rhizotonic: estimulador de raíces. También en versión BIO.
  • Boost Accelerator: Acelerador de floración. También en versión BIO.
  • PK 13/14: Potenciador de engorde para la floración
  • CalMag Agent: Suplemento de Calcio y Magnesio para aguas blandas

Aditivos Canna

Estos son algunos de los aditivos que más nombre tienen y más se usan en el cultivo de cannabis.

Canna cure

Es un nutriente foliar e insecticida fitofortificante que funciona como un escudo en tus plantas frente a distintos bichos que las puedan atacar, protegiéndolas de las plagas.

Ofrece una protección efectiva contra araña roja, trips, pulgón, mosca blanca y muchos otros bichos. Su modo de uso es muy sencillo y fácil. Viene en formato spray que se rocía de forma directa en la planta.

No es necesario esperar entre la aplicación del producto y la cosecha, puesto que no tiene plazo de seguridad establecido. Esto nos permite usarlo cuando se necesita realmente, incluso poco antes de cortar y cosechar.

Es un modo totalmente natural de controlar las plagas de insectos. Además, Cannacure también tiene un efecto fitofortificante en las plantas de marihuana. Este activa las defensas de la planta y aumenta su metabolismo, con lo que se consigue un mayor crecimiento y cogollos más grandes en floración.

Canna Flush

Canna Flush nos brinda la solución perfecta a tus problemas de exceso de fertilizantes en tu cultivo. Todo en esta vida tiene solución y te lo pone fácil con este producto. Podemos utilizar CANNA Flush para eliminar el exceso de nutrientes gracias a sus elementos salinos no dañinos para tus plantas.

Además, se utiliza para limpiar el sustrato antes de la cosecha, eliminando los nutrientes de manera más rápida que un lavado de raíces convencional.

Puedes usar CANNA Flush con cualquier tipo de cultivo ya que es totalmente compatible con todos los sustratos del mercado.

Mononutrientes Canna

La marca de abonos Canna cuenta con una línea de mononutrientes concentrados para todos aquellos que necesitan realizar aportes muy específicos de cualquier nutriente. Estos solo contienen el nutriente en cuestión, sin ningún otro tipo de aditivos. Podemos encontrar mononutrientes de Canna de:

  • Nitrógeno
  • Fósforo
  • Magnesio
  • Calcio
  • Hierro
  • Potasio
  • Trace Mix (oligoelementos)

Estabilizadores de pH

Todos sabemos de la importancia del pH del agua en el cultivo de marihuana. Por eso Canna ha querido sacar al mercado sus propios reguladores de pH para que puedas elegir el idóneo para ti. Disponen de dos modelos, uno para bajar el pH (pH-) y otro para subirlo (pH+). Además, cuentan con un reductor de pH orgánico para cultivos bio.

También distinguen entre reductores de pH para crecimiento y floración, para una dosificación todavía más profesional. En el de crecimiento el ácido es nítrico, ideal para el crecimiento de las plantas. Mientras que en el pH- de floración el ácido es fosfórico para una mejor asimilación en la etapa de floración.

Estos son los correctores de pH de la marca Canna

    • Canna pH- Crecimiento
    • Canna pH- Floración
    • Canna pH- Ácido orgánico
    • Canna pH+

Sustratos Canna

Como era de esperar con esta marca del sector cannábico, todos sus sustratos están fabricados con mucho mimo y dedicación. Y solo utilizando con las mejores materias primas del mercado. Esa es la razón principal por los que los sustratos siempre funcionan tan bien y nos dan tan buenos resultados.

Disponemos de varias opciones sea cual sea nuestro tipo de cultivo. Ya sea un cultivo en maceta, suelo, coco o hidroponía, Canna tiene el sustrato perfecto para tus plantas. Además, los sustratos están diseñados para usar tanto en interior como en exterior, ofreciendo un medio de vida PREMIUM para nuestras plantas.

Estos son todos los sustratos de Canna, disponibles en sacos de 25 y 50 litros:

Canna Terra Profesional

Sustrato con una composición de turbas especial que le confiere una mayor capacidad de retención de agua. Funciona muy bien en cultivo exterior, ya sea en suelo o maceta. Terra Profesional es rico en nitrógeno y lleva una pequeña cantidad de abono para asegurar un rápido crecimiento en las primeras semanas.

Canna Terra Profesional Plus

Estamos ante uno de los sustratos más puros en todo el mercado cannábico. Sus materias primas son de primerísima calidad y cuenta con una mezcla de turbas exclusiva de Canna.

Esta mezcla favorece la correcta medida entre aire y agua que retiene la tierra, lo que nos lleva a un desarrollo explosivo de las raíces. Gracias a esto se forman tallos mucho mas gruesos y robustos capaces de aguantar más peso en la floración. También incorpora una buena cantidad de nutrientes optimizados para el arranque de las plantas.

Canna Terra SeedMix

Sustrato especial para la germinación de semillas, arranque de esquejes y plántulas pequeñas. Canna Terra Seed Mix favorece la retención de agua por parte del sustrato para evitarte problemas en la germinación de semillas o enraizamiento de esquejes. Cuenta con un abonado más "light" que otras mezclas para no dañar las plantas en las primeras etapas de su vida.

Bio Terra Plus

Para los que buscan un sustrato 100% orgánico. Todos sus componentes son de origen vegetal y cuenta con certificado CUC (Control Uni Certifications) que avala su procedencia Bio. Con esta tierra y la gama de abonos de Bio Canna podrás realizar un cultivo 100% orgánico.

Coco Profesional Plus

Uno de los mejores sacos de fibra de coco del mercado. Este sustrato de coco posee un complejo sistema de aire/agua que fomenta el perfecto desarrollo de las raíces. Además incorpora Trichoderma, un hongo que proporciona un crecimiento brutal de las raíces.

También puede usarse como un reacondicionador de la tierra o para darle a esta más esponjosidad y aireación.

Coco Natural

Es el sustrato de coco más barato de Canna. Pero ojo, eso no quiere decir que sea de mala calidad. De hecho, el proceso de fabricación es el mismo que en el Coco Profesional Plus, pero cuenta con una amortiguación menor. Las fibras de coco de este sustrato se producen en la India bajo estrictos controles de calidad para asegurar la calidad del producto.

Aqua Clay Pebbles

Sustrato de arlita formado por granos de arcilla cocida con un bajo contenido en sales solubles. Este sustrato se usa para sistemas hidropónicos y aeropónicos, aunque también es muy usado para el drenaje de macetas. Para ello, basta con colocar una capa de unos 2-3 dedos de altura en el fondo de la maceta. Esta sencilla técnica mejora el drenaje y hace de aislante entre el suelo y el sustrato.

Preguntas frecuentes sobre Canna

¿Qué es Canna?
Canna es una reconocida marca con muchos años en el sector cannábico que se especializa en la fabricación de productos para el cultivo de marihuana.
¿Qué tipo de productos ofrece Canna?
Canna ofrece una amplia gama de productos, como fertilizantes, sustratos, aditivos y estimuladores y potenciadores para el crecimiento y la floración de las plantas.
¿Qué hace que los productos de Canna sean diferentes?
Canna destaca por su compromiso con la innovación y la calidad. Sus productos están formulados con ingredientes de alta calidad y se enfocan en mejorar el rendimiento y la salud de las plantas. Ideales para todo tipo de cultivadores.
¿Los productos de Canna son adecuados para todos los tipos de cultivos?
Sí, los productos de Canna son versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de cultivos, incluyendo tierra, fibra de coco o hidroponía.
¿Dónde puedo comprar los productos de Canna?
Los productos de Canna están disponibles en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online. Somos distribuidores autorizados y podemos ofrecerte toda la información sobre características y usos de cada producto.
Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse