Black Friday Colecciona tus setas favoritas
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calefactores

Te ofrecemos estos Calefactores eléctricos para que tus plantas no pasen frío. Puedes elegir un calefactor cerámico, termoventilador o calefactor industrial, depende de tus necesidades.

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 21,00 € - 106,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Controlar la temperatura de un cultivo de cannabis es otro factor esencial a tener en cuenta, siempre y cuando se quiera obtener un crecimiento y desarrollo óptimo de las plantas. A estas no les gusta el frío, y necesitan estar siempre por encima de los 18ºC para rendir al nivel esperado y producir una cosecha de calidad. Si no sabes qué hacer cuando se apaga la luz de los focos y la temperatura de tu plantación empieza a bajar, te recomendamos echar un vistazo por esta sección de calefactores..

En ella disponemos de un extenso catálogo con diferentes tipos de calefactores eléctricos, para que tus plantas de marihuana no pasen frío. Todo dependerá en parte de la zona donde vivamos, pero si se cultiva en invierno (aunque sea en zonas cálidas) hay que combatir las bajas temperaturas de la forma más eficaz posible. Hay que tener claro que un grado más o un grado menos puede marcar la diferencia en el cultivo, provocando que el crecimiento se ralentice y que la floración no sea perfecta.

Por ello en la actualidad casi todos los cultivadores apuestan por comprar un equipo que acabe con este problema. Puedes elegir un calefactor cerámico, un termoventilador o uno industrial, en función de las necesidades de tu tipo de cultivo.

El calefactor cerámico por aire está compuesto por un termostato interno que corta su funcionamiento automáticamente al llegar a la temperatura deseada. Es el complemento ideal en cultivos de tamaño medio con problemas de baja temperatura nocturna. Por su parte, el termoventilador HoneyWell cuenta con dos potencias y un chorro de aire caliente para una distribución más uniforme del calor. También contamos con termocalentadores de dos velocidades de conmutación, que se regulan a través de un termostato de control.

Los calefactores se han convertido en uno de los elementos más básicos para controlar la temperatura de un cultivo de marihuana, ya que estos son capaces de salvar una buena cosecha a pesar del frío que pueda aparecer en invierno. 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse