Riego
Tenemos Kits de riego automático completos o los accesorios de riego para que tu mismo lo fabriques. Bomba de Agua,filtro de Ósmosis,sistemas de goteo,calentadores de agua,programadores de riego,etc.
Subcategorías
Imagina tener que regar una a una todas las plantas de un cultivo de cannabis. Esta puede convertirse en una tarea larga y costosa si no se utilizan accesorios de riego adecuados como bombas de agua, filtros de ósmosis, sistemas de goteo, calentadores de agua o programadores de riego. Para que el riego de las plantas no sea un quebradero de cabeza, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de accesorios de riego para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.
Productos para el riego de tu cultivo
Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de herramientas que facilitan la tarea de regadío. Por ejemplo, contamos con climatizadores de depósitos de agua para mantener siempre el agua de la plantación a la temperatura ideal, y con programadores de riego analógicos que se pueden conectar a una salida de grifo o utilizarse a través de un sistema con depósito.
Gracias a los accesorios de riego, las plantas de marihuana reciben un riego excelente y seguro para que no les falte ningún nutriente y puedan crecer fuertes y sanas. De esta manera, el resultado final se traducirá en una cosecha abundante y de calidad.
Para que no te falte de nada, en nuestra página web también puedes adquirir uniones de microtubo (cajas de 10 unidades) para distribuir el agua a la tubería secundaria desde la tubería principal, y filtros de ósmosis inversa que incluyen en una de las versiones una con bomba más presostatos y un transformador eléctrico.
Si lo prefieres también puedes adquirir diferentes kits de riegos completos, muy fáciles de usar, para regar dónde el brazo no llega y ofrecer a las plantas un riego adecuado y en condiciones óptimas.
Echa un vistazo por nuestra amplia gama de accesorios de riego y hazte con las mejores herramientas del mercado, a un precio muy económico.