DEPOSITO DE AGUA 250L FLEXIBLE (NEPTUNE)
Neptune hydroponics ha elaborado este depósito excepcional de 250L, flexible y plegable, sencillo de transportar y muy liviano. 100% opaco para evitar la degradación del agua y con dos salidas para facilitar el riego.
Tanque de 250L para almacenamiento de agua.
Con el depósito de 250L Neptune tendremos la solución perfecta para poder montar una línea de riego allá donde la necesitemos.
Depósito para riego con abono 250L.
Es ligero y plegable, con materiales de alta calidad que evitan el paso de la luz al interior manteniendo el agua en buenas condiciones y con varias opciones a la hora de extraerla de su interior.
Con el depósito vienen incluidas dos tomas de agua: una para conectar mangueras y tubos de riego para goteo, y otra salida con grifo para poder coger de forma sencilla agua en recipientes como cubos y regaderas.
Diseño extraordinario
Son fáciles de transportar y ocupan muy poco espacio, además su montaje se hace en apenas unos minutos, por eso este tipo de depósitos son una idea especial para sitios de difícil acceso u como líneas de riego con nutrientes adicionales para el cultivo.
Además, los depósitos Neptune no utilizan materiales tóxicos que puedan desprenderse al agua como ocurre con algunos plásticos de mala calidad.
Características:
- Marca: Neptune Hydroponics.
- Material: Plástico flexible.
- Capacidad: 250L.
- Con grifo.
- Medidas: 60 x 90 cm aprox.
- Peso: 3 Kg aprox.
El depósito flexible Neptune es totalmente opaco, de gran capacidad, ligero y muy sencillo de transportar. Ya lo puedes comprar ahora a un precio muy barato y lo recibirás en casa con envío gratis, máxima discreción y muchos regalos en tu pedido, ¡entre ellos semillas feminizadas!