Combate el calor con nuestros aires acondicionados Accesorios Ozeta Los mejores ceniceros
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtros de Carbón Activo

¿Problemas con los olores de tu sala? ¡Olvídate de ellos! Utiliza un filtro de carbón activo y olvídate de olores indeseados.

Elimina los olores de tu sala con los filtros de carbón activo

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 15,00 € - 290,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Los filtros de carbón activo para el aire son una de las mejores soluciones para tratar el aire viciado de una sala. Con ellos se consigue filtrar y recoger todas las partículas de olor que pasen por el. De esta manera consigue que el aire que pasa por el filtro de carbón salga sin olores.

En todos los cultivos de interior de marihuana suele aparecer el problema de los olores que desprenden las plantas. Este olor intenso, tiende a colarse por todo el espacio del cultivo (incluso saliendo este también al exterior) provocando un necesario control sobre el mismo. Los filtros de aire de carbón son otra buena solución para acabar con los problemas derivados de los olores de un cultivo de cannabis.

Filtros de carbón activo para eliminar olores del aire

Los filtros de carbón activo son sin duda una de las alternativas más eficientes y económicas disponibles en el mercado para filtrar los olores del aire. En FlorProhibida Grow Shop disponemos de filtros de aire de carbón para el control de olores en salas de cultivo, locales comerciales, garajes, etc.

Recuerda que es importante ajustar la capacidad del filtro a la capacidad del extractor de aire. Y para unos mejores resultados, lo suyo es que el filtro de aire siempre sea capaz de filtrar más aire del que es capaz de producir el extractor. De esta manera podrás estar seguro de que todo el aire que saca el extractor ha sido filtrado eficientemente por el filtro.

Comprar filtro de carbón antiolor

Si navegas por nuestro extenso catálogo online podrás encontrar diferentes tipos de filtros de aire carbón, como el filtro activo Prima Klima que permite limpiar el aire de cualquier olor indeseable de la extracción del cultivo. Además están fabricados de manera ECO y tienen una durabilidad de unos 4-5 cultivos. Una de las mejores opciones en relación calidad / precio.

La opción más barata y económica son los filtros Odorsok. Construidos con paño de carbón de tres capas, los cuáles son resistentes, muy ligeros y fáciles de montar. Además son reutilizables y se pueden lavar y secar a máquina.

Y si lo que buscas es el mejor filtro de carbón, estos son los de la marca Can Filter y Can Lite. El carbón activo que llevan sus filtros es de una gran pureza, con el granulado perfecto para atrapar los olores del aire. Sin duda son los más funcionales y los que más duran en el tiempo.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse