Generador de Ozono
Planta cara a los malos olores y elimínalos de un plumazo con estos estupendos generadores de Ozono de todo tipo, domésticos e industriales.
Solo los mejores generadores de Ozono
Los generadores de ozono son dispositivos eficaces para purificar el aire que respiramos en nuestros hogares. Si buscas una solución efectiva para eliminar olores desagradables, virus, bacterias y demás contaminantes del aire, buscas un Ozonizador o generador de Ozono.
¿Qué son los generadores de Ozono u Ozonizadores?
Un generador de ozono es un aparato eléctrico que produce ozono, que una forma especial de oxígeno compuesta por tres átomos de oxígeno en lugar de dos. Lo que hace es purificar el aire eliminando olores desagradables, bacterias, virus, alérgenos y otros contaminantes. El ozono es un potente desinfectante y neutralizador de olores natural, que además mejora la calidad del aire en espacios interiores.
¿Para que sirve un generador de ozono?
Los ozonizadores o generadores de ozono se usan para neutralizar malos olores al mismo tiempo que desinfectamos el aire o el agua. Estos aparatos también sirven para tratar el agua, pues se les puede incorporar un manguito para que suelten el ozono en el agua.
El agua ozonizada se uso mucho en la industria alimentaria con el fin de eliminar todos esos olores y microorganismos. Se usa para lavar y desinfectar desde alimentos a envases.
Tipos de generador de Ozono que podemos comprar
En FlorProhibida contamos con varios modelos de generadores de ozono para poder satisfacer todas tus necesidades. Desde modelos de ozonizadores pequeños para el coche hasta generadores de ozono industriales para grandes superficies. Sea cual sea tu necesidad, seguro que aquí puedes comprar generador de ozono ideal para ti.
Generador de ozono para agua
Si lo que quieres es ozonizar el agua, debes buscar un modelo de Generador de ozono para agua. Estos modelos se distinguen por tener una boquilla donde conectar un microtubo para poder canalizar el ozono al agua directamente.
Tan solo hay que conectar el tubo a la salida de ozono y meter en el tubo en el agua para ozonizarla.
Generador de ozono para aire
Todos los generadores de ozono son para aire, pues todos los de agua se pueden usar también en el aire. Sin embargo, hay muchos modelos que solo son generadores de ozono para el aire, pues no tienen boquilla por donde conectar ningún microtubo. Su salida es mediante rejillas directamente al aire
Generador de ozono industrial
Si tienes un espacio muy grande en el que quieres usar un ozonizador, necesitarás un modelo industrial. Los modelos más pequeños son capaces de producir x miligramos a la hora. Mientras que los ozonizadores más potentes, los generadores de ozono industriales, llegan a cantidades de varios gramos a la hora.
Generadores de ozono para coches
Otro modelo que ha tenido una cierta repercusión entre los usuarios es el modelo de generador de ozono para coche. Sobre todo después de la pandemia se multiplicó su uso, tanto en zonas de la casa, como en el trabajo o en el coche.
Un ozonizador para el coche es una gran solución para quitar los malos olores y mantener siempre un ambiente fresco en el coche. Ideal para fumadores.
Generador de ozono para casa
Los generadores de ozono para casa la diferencia principal que tienen es que suelen ir temporizados. Esto es para que corten cada X minutos conforme los programes y no haya problemas de excesos de ozono que podrían ser perjudiciales.
Si te gusta cualquier modelo de ozonizador para casa y este no lleva temporizador, siempre le puedes añadir uno externo. Son económicos y permiten una temporización mucho más amplia.
Generadores de ozono para cultivo
Es muy común el uso de un generador de ozono cultivo interior de plantas, como el cannabis. La marihuana huele mucho y los cultivadores necesitan un método 100% fiable para eliminar todo ese olor antes de que salga al exterior. Y para eso, nada mejor que los ozonizadores o generadores de ozono para el cultivo.
Los generadores de ozono para cultivo suelen tener un buen caudal y SIEMPRE inyectan el ozono en los sistemas de extracción de aire. El ozono en el cultivo se comería el olor de las plantas, al mismo tiempo que podría degradar sus preciados cannabinoides. Por ello, siempre se colocan mediante el microtubo en el tubo de extracción, separándolo del aire del cultivo.
También contamos con el modelo Indizono, que es un generador de ozono especial para el cultivo. Este se coloca entre los tubos de ventilación y tiene un aspecto similar al de un extractor o filtro.
Consejos para comprar el ozonizador perfecto
Aquí podrás comprar los mejores generadores de ozono del mercado. Pero dependiendo de para que lo vayas a utilizar, te vendrá mejor uno que otro.
Por ejemplo el Generador de ozono Watermaster 400 mg/H es una gran opción y sobre todo muy versátil y potente. Tiene poco consumo, una buena cantidad de ozono a la hora y la posibilidad de usarlo tanto para agua como con el aire.
Otras buenas opciones disponibles en nuestro extenso catálogo son el ozonizador CornWall 200MG/H que es regulable, temporizable y se puede anclar a la pared. Ideal para habitaciones y salas de espera. O el ozonizador para automóviles o coches que elimina los olores y purifica el aire del coche eliminando bacterias, virus, hongos y esporas. Además este último tipo de ozonizador se puede conectar al adaptador del mechero para su uso.
Hay modelos pequeños que se colocan directamente en un enchufe. Y también tienes modelos de ozonizadores industriales para habitáculos más grandes, capaces de generar un buen caudal de ozono para su uso en naves o salas grandes.
Las opciones son varias. Ya puedes comprar un generador de ozono que más te guste y líbrate por fin de los malos olores y bacterias.