Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Extracción BHO

El BHO (Butane Hash Oil) es una técnica de extracción de resina de marihuana muy de moda por la alta potencia de sus extractos y la calidad de estos. Y tu, ¿todavía no lo has probado?

Todo lo necesario para extraer BHO

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 3,00 € - 496,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Sin duda alguna el BHO (butan hash oil) es una de las formas de conseguir una extracción de resina de la más alta potencia y una gran cantidad de terpenos que se preservan dentro de ella. 

Para ello hay disponibles diferentes productos que nos ayudan una barbaridad en la extracción del BHO. Productos como tubos para extracción de acero inoxidable o cristal, filtros, gas ultra refinado, bandejas de pirex, hornos de vacío, placas térmicas, campanas de vacío con bomba y otros utensilios para manejar la resina.

Si te has preguntado alguna vez que se necesita para hacer BHO, en esta sección encontrarás la respuesta.

¿Cómo se hace una extracción BHO?

A groso modo, se utiliza un gas solvente para que separe las partículas de resina de la materia vegetal y lo arrastre con el gas en su estado líquido. Luego este este gas lo evaporamos dejando solo la resina de la marihuana, lo que llamamos BHO. El proceso más detallado sería así:

Lo primero que se utilizará será la materia vegetal previamente secada y el Tubo de Extracción BHO para este fin en concreto. Estos suelen tener dos orificios, uno por donde se introduce la hierba y el otro donde se coloca el filtro para que no se escape la materia vegetal, solo debe de caer el gas líquido con el arrastre de resinas.

Se tiene que utilizar un gas ultra refinado con cero impurezas para evitar que queden residuos de este gas en la resina que puedan dañar la salud por su toxicidad. Uno de los gases más utilizados para este fin es el “Gas Colibri”, tiene cero impurezas y un precio muy económico además de unas altas prestaciones.

Una vez lleno el tubo se tienen que cerrar los dos extremos con fuerza para que no haya pérdidas por las juntas de ninguno de ellos. Después se procederá a descargar los botes de gas hasta que se vea que el gas líquido sale de color transparente por el orificio del filtro, eso nos indicará que el arrastre de resinas ya ha terminado y utilizar más gas será desaprovecharlo.

Ahora es el momento más delicado respecto a la conservación de terpenos y purgado del gas, es hora de refinar la resina para que quede con la mayor pureza posible y evitar que tenga partículas de gas en su interior.

Para ello se utilizan diferentes medios, “Hornos con Vacío” que calientan y a la vez extraen las partículas de gas, y “Campanas de Vacío” con “Bombas” que extraen el gas del recipiente a la vez que una “Placa Térmica” calienta la base de la campana.

Se pueden realizar purgados de hasta 5 días para dejar la pureza de la resina con una calidad extraordinaria. La temperatura de la placa térmica no deberá superar los 30 ºC si se quiere obtener una gran cantidad de terpenos en el BHO para que tenga un gran aroma. Conforme esta temperatura aumenta, se pieden mas terpenos volátiles.

La seguridad es muy importante

Para realizar la extracción de resina por gas se debe de tener un extremo cuidado ya que se trabaja con gas inflamable que puede provocar un incendio e incluso una explosión. Se recomienda tener a mano un extintor y no haber ninguna fuente de calor, inflamable o eléctrica en el sitio donde se vaya a realizar la extracción. Se suele realizar la extracción al aire libre o sitios bien ventilados, asegurándose de que no haya fuentes de ignición. 

No se puede fumar durante la extracción, ni la persona que la realiza ni nadie que esté presente durante el proceso.

Extracciones de Wax, Shatter, Budder, Honey, etc

Estas distinas formas de llamar al Wax se corresponden a sus texturas o apariencia. Para obtener las diferentes texturas del BHO se juega con la humedad, temperatura, tiempo de purgado, y tipo de flor (si se trabaja con flor seca o fresca). Hay diferentes métodos para realizar el purgado con los que se logran los diferentes resultados.

Extractor BHO de circuito cerrado

Estos extractores de BHO de circuito cerrado son para uso profesional. Estos aprovechan gran parte del gas retornando a un depósito donde lo guarda para volverlo a utilizar después en siguientes extracciones. Tienen capacidad para grandes cantidades de materia vegetal y son capaces de conseguir un alto volumen de BHO de una sola pasada.

Son bastante caros respecto a los otros extractores de BHO del mercado. Aunque cada vez lo utilizan más personas que necesitan grandes cantidades de BHO y no quieren desperdiciar ese alto volumen de gas que se usa.

Accesorios para las extracciones de BHO

Contamos con varios accesorios complementarios para las extracciones de BHO. Estos accesorios nos ofrecen un mayor grado de profesionalidad como los desecadores de metacrilato, con los que poder hacer un purgado perfecto junto a la bomba de vacío.

  • Extractor de aceite BHO roller: Tubo extractor de acero inoxidable para realizar extracciones de BHO.
  • Gas sin impurezas: Gas ultra refinado con los niveles más bajos de impurezas
  • Bombas de vacío: Hay disponibles varias bombas para realizar vacío en los desecadores.
  • Desecador metacrilato para vacío: Campana para realizar purgados a la que se le añade una bomba de vacío para ejercer presión negativa.
  • Placa calentadora: Con esta herramienta se consigue una temperatura precisa para trabajar el BHO y realizar purgados de alta calidad.
  • Kit de extracción BHO completo: Kit compuesto por varios artículos a un precio imbatible que facilitará la entrada al mundo del BHO.
  • Bandejas de silicona: El lugar perfecto para que vaya cayendo el gas líquido de las extracciones de BHO.
  • Botes de silicona: Ideales para guardar el BHO por su carácter antiadherente. Así no se desperdicia ni una gota de nuestro aceite BHO.
  • Dabbers: La manera más sencilla y limpia de manipular nuestros extractos

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse