Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients Los mejores vaporizadores
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Semillas de Interior

Nuestra selección de semillas de marihuana para cultivo interior se caracteriza por su gran calidad, altas producciones y adaptación al cultivo bajo luz artificial. Sin duda, de las mejores variedades para el cultivo indoor.

Aquí tienes las semillas de interior de marihuana más buscadas

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Tipo
Genética
Efecto
Nivel THC
Planta Premiada
Sabor
Producción Interior por m2
Producción Exterior
Tiempo de Floración
Fin de Cosecha en Exterior
Tiempo Germinación - Cosecha
Nivel de CBD
Precio
  • 3,00 € - 50,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 68 artículo(s)

En esta sección te presentamos las mejores SEMILLAS para tu cultivo de INTERIOR, tanto Feminizadas como Autoflorecientes. Variedades seleccionadas y testadas por nosotros con una magnífica relación calidad y producción en cultivos de interior Desde FlorProhibida te ofrecemos una selección de semillas que se adaptan perfectamente a cualquier cultivo indoor.

Puedes usar los filtros de búsqueda para filtrar los resultados y encontrar la semilla perfecta para ti.

Semillas de marihuana para interior

La opción de realizar un cultivo de cannabis en interior es sin duda la mejor manera de asegurar un cultivo de marihuana de calidad y alejado de miradas y manos indiscretas. Las plantas al no estar al aire libre, la degradación no es tanta y las plantas consiguen sacar una calidad superior con esta modalidad de cultivo. Además al controlar nosotros las condiciones climatológicas podemos cultivar marihuana en interior durante todo el año. En muchas zonas del planeta el cultivo interior es la única forma de conseguir plantas sativas de calidad.

Las semillas de marihuana para interior y exterior en realidad son las mismas, con el único pero de que las de interior funcionan mucho mejor en cultivos con focos que de exterior. Estas son plantas de marihuana que prefieren un clima más estable y no tan agresivo y lo te agradecerán en la calidad y producción final de cogollos. El cultivo plantas de marihuana en interior se basa en un entorno de cultivo adecuado y controlado, por lo que las condiciones externas no afectan a nuestras plantas.

Las mejores semillas de marihuana para interior

Como en los demás tipos de semillas, sin duda la elección de la variedad es una de las partes más importantes a la hora de montar un cultivo interior o exterior. Hay que saber decidir que semilla nos interesa más, en función de sus características, nivel de THC, efecto, sabor o la producción que llega a echar. En FlorProhibida Grow Shop hemos hecho esta sección de variedades de semillas de marihuana de interior para hacerte fácil la elección con los mejores bancos de semillas del mercado como Barneys Farm Seeds, Sensi Seeds, Green House Seeds, DinafemSweet Seeds o Delicious Seeds entre otros.

En esta categoría podrás encontrar semillas míticas para interior como Blubonik, Cream Caramel o Sugar Black Rose, que poseen una floración en interior exuberante en la que carga a las plantas de unos niveles de resina exagerados mientras no paran de coger peso. En esta gran selección de semillas podrás encontrar estas y otras muchas semillas para interior con las que acertarás seguro.

¿Qué semillas se pueden cultivar en interior?

En interior se puede plantar cualquier semilla, ya sea feminizada, autofloreciente, Fast Versión o CBD, mientras que recreemos las condiciones del exterior; Luz, ventilación, temperatura, humedad..

Pero sí que es cierto que hay ciertas semillas de marihuana que funcionan muy muy bien en cultivos de interior donde las condiciones no son tan extremas y las plantas pueden desarrollar todo su potencial. Pero ojo, esto no quiere decir que las semillas de interior salgan mal en el exterior, ni mucho menos, solo que en cultivo interior despuntan sobre el resto.

Lo más normal en cultivos de interior es plantar semillas feminizadas de marihuana, pero también hay mucha gente que cultiva semillas autoflorecientes en interior, resultando cultivos más sencillos de hacer al no tener que cambiar las horas de luz. Además estos pueden ser continuos, pues cuando quitas una planta puedes meter otra sin preocuparte de fotoperiodos, con lo que tendrás siempre el armario y el bote llenos.

Aún así lo que más se suelen ver en los cultivos de interior son las semillas feminizadas y con unas características en concreto; Rapidez de floración, producción XL y calidad extrema. Entre las favoritas de estos cultivadores indoor destacan Kritical Bilbo, Cheese, Green PoisonOG KushSkunk#1.

¿Cómo elegir semillas de marihuana para interior?

Para elegir un tipo de semilla concreta, elige entre las características que más te gusten y se adapten a tus necesidades; Potencia, producción, días de floración, nivel de THC, CBD, sabor, efecto..

Ten en cuenta el espacio de tu cultivo. Las plantas sativas suelen crecer más que las indicas. Si la altura es problema en tu cultivo, elige indicas y no te les des mucho crecimiento.

Por ejemplo elige como quieres que sea el efecto de la marihuana, si Relajante, psicoactivo, medicinal o mixto usando nuestros filtros de búsqueda, y ya tendrás un punto de partida. También podrás elegir los días de floración, producción en interior, la genética, porcentaje de THC y CBD y muchas cosas más. Seguro que al final encuentras la semilla perfecta para ti.

Si tienes dudas y no sabes que semilla para interior elegir, no te preocupes, contacta con nosotros e intentaremos ayudarte encantados.

Preguntas frecuentes sobre las semillas de marihuana para interior

¿Son las semillas de interior diferentes de las demás?
No, en realidad son las mismas. Lo que tienen de especial es que funcionan extremadamente bien en cultivos de interior. Son semillas que expresan todo su potencial de calidad y producción bajo luz artificial.
¿Se pueden plantar semillas de exterior en interior?
Por supuesto, y el cultivo también saldrá muy bien. Esta selección de semillas de interior están testadas en interior con grandes resultados.
¿Cuándo se germinan las semillas de interior?
Cuando tu quieras. En el cultivo interior al proporcionar nosotros las condiciones climáticas, podemos plantar las semillas cuando mejor nos convenga.
¿Cuándo es el mejor momento para germinar las semillas para el exterior?
El mejor momento para cultivar marihuana al aire libre puede variar según la ubicación. Pero generalmente se recomienda germinar las semillas entre Marzo y abril para conseguir plantas grandes. Para plantas medianas, Mayo es un buen mes de siembra. Y si queremos plantas de talla pequeña, podemos ponerlas a finales de Mayo.
¿Necesitan más cuidados, o algunos especiales por ser semillas para interior?
No, exactamente las mismas. Si es que es recomendable aplicar un sistema de abonado completo para sacarle el máximo provecho.
Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse