PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasPOWER PLANT (Dutch Passion Seeds)
Power Plant de Ductch Passion, es una variedad de marihuana histórica proveniente del sur de África. Una landrace 100 sátiva muy rápida, extremadamente productiva y con un potente efecto cerebral, una variedad mítica que no puedes pasar por alto.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Psicoactivo
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Sativa
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Planta Premiada
- No
- Sabor
- Floral / Fresco, Dulce
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Las semillas feminizadas Power Plant de Dutch Passion se han convertido en todo un clásico dentro del mundo del cultivo. Es raro ver una cepa original que no haya sido hibridada y que muestre estos tiempos de floración, además de altos niveles de producción y un potente efecto cerebral propio de las mejores sátivas.
Las plantas de Power Plant muestran desde sus comienzos su linaje de sátiva, del que destaca su rápido crecimiento con ramas delgadas y hojas afiladas. Se trata de una planta que ramifica muy bien. Sus ramas se llenan de cogollos alargados y compactos. Es una variedad que tiende a crecer mucho hacia arriba, sin embargo, responde muy bien a las técnicas de poda y entrenamiento.
Estas semillas funcionan muy bien en todo tipo de cultivos, tanto en los cultivos de interior como en los de exterior.
En los cultivos de interior se recomienda cultivar Power Plant a ciclos de luz 12/12 desde el comienzo. Se trata de una variedad rápida y la mayoría de fenotipos estarán listos en 7 u 8 semanas, por lo que es una excelente opción si lo que vas buscando es una cosecha rápida que produzca una gran cantidad de cogollos y un potente efecto de sátiva.
En el exterior estas semillas funcionan muy bien en climas mediterráneos y se pueden hacer grandes monstruos que nos den una producción de más de 1 kilo de cogollo seco listo para recoger a finales de septiembre.
El sabor de Power Plant es muy característico, se podía definir como dulce, fresco y floral, una mezcla compleja que hará las delicias de los más sibaritas.
Esta variedad produce un potente efecto cerebral típico de las mejores sátivas, muy recomendado para realizar actividades creativas o simplemente para fumar con amigos y echarse unas risas.
Características de Power Plant
Cruce: Landrace africana 100%
Tipo: Sátiva
Producción en interior: 600 g/m2
Producción en exterior: Más de 1 kilo
Altura en interior: 100-150 cm
Altura en exterior: Hasta 3 metros
Tiempo de Floración: 8 semanas
Cosecha exterior: A mediados de septiembre
Efecto: Efecto eufórico y energizante
Sabor: Dulce, fresco y floral
THC: Hasta un 20%
Las semillas de marihuana Power Plant proceden de una landrace africana 100% sátiva. Compralas ahora y las recibirás en casa con muchos regalos.