Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux Semillas Granel Premium desde 0,80€
Top Crop

Top Crop

Los abonos ecológicos para marihuana de Top Crop son 100% orgánicos y están diseñados con los mejores nutrientes disponibles.

Fertilizantes y abonos Top Crop

Empresa española que ofrece desde 2014 fertilizantes 100% orgánicos de alta calidad. También ofrecen sustratos para el cultivo, bioestimuladores, acondicionadores y mejoradores del suelo. Estos productos han sido todo un éxito.

Precio
-
Categorías
Abonos de Crecimiento (2)
Abonos de Crecimiento y Floración (5)
Abonos de Floración (2)
Aditivos para Sustrato (2)
Estimuladores de crecimiento (1)
Estimuladores de Floración (5)
Estimuladores de Raíces (1)
Fertilizantes o Abonos (1)
Fibra de coco (1)
Guano de murciélago (2)
Kits de Fertilizantes (3)
Sustratos (2)
Vitaminas y Complementos (6)
Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Fertilizantes y sustratos a un precio bajo gracias a que sus fertilizantes están fabricados en España. Esto permite reducir gastos permitiéndoles ofrecer un producto de gran calidad y con concentraciones más altas que la competencia a un precio mucho más bajo. Por ello ofrece una gran variedad de productos, por lo que cualquiera puede producir grandes cantidades hierba de calidad gracias a sus abonos.

Estos abonos son excelentes en términos de calidad y precio, ya que están hechos de materiales orgánicos con altas concentraciones  tanto macro como micronutrientes esenciales. Además, están diseñados específicamente para el cultivo interior y exterior de plantas de marihuana.

Beneficios de usar TOP CROP

Sus abonos ofrecen una amplia variedad de fertilizantes profesionales para cada etapa del cultivo, así como fertilizantes orgánicos con una composición totalmente natural. Estos fertilizantes son ideales para la agricultura ecológica y brindan resultados excelentes. 

No lo decimos nosotros, sino los cultivadores que utilizan sus productos por todo el mundo.

Mejora tu producción con los fertilizantes Top Crop

Productos para las distintas etapas de tu plantación, y su uso continuo aumenta hasta un 30% los resultados finales. ¡Presta atención!

Abonos de crecimiento 

Pongamos un ejemplo, un cultivador con una plantación exterior siempre va a necesitar una ayuda adicional, y para eso tenemos su producto base: GREEN EXPLOSION. Es un potenciador de crecimiento, ayudará a la planta a que se haga grande en poco tiempo con su fórmula 100% natural. Más tarde, este aporte hará que tus plantas tengan muchas más flores en la etapa de floración. Pero vamos paso a paso.

En la fase de crecimiento, es beneficioso usar un abono como TOP VEG. Este abono potente proporcionará a tus plantas una base sólida para un crecimiento diario, desde las primeras hojas que brotan.

Abonos de floración 

Y ahora sí, nos adentramos en la fase de floración, la que más nos gusta a todos. TOP BLOOM es el abono complementario para esta fase dándoles los minerales, vitaminas y nutrientes que necesitan. 

Además, si utilizas el estimulador BIG ONE a la vez, potenciarán aún más su floración. Todos queremos que nuestras plantas den sus flores y sus frutos cuanto antes. Y los productos de TOP CROP no se detienen ahí, no.

Cuando ya tengas tus cogollos, usa TOP CANDY y notarás la diferencia. Mayor fuerza, mayor densidad, todo una delicia.

Toda esta combinación de suplementos nos proporcionará la resina en la etapa final que toda cosecha necesita, dándole mucho sabor, más peso y más THC y CBD. ¡Toda una maravilla! ¿No crees?

Estimuladores y potenciadores

Si quieres un extra en sus cultivos, TOP CROP ofrece una gama y un sinfín de complementos nutricionales.

Desde TOP VULCAN un aditivo para fortalecer las paredes celulares de las plantas hasta los nuevos productos de la gama Amino Perlas, un abono sólido de aminoácidos y ácidos húmicos para enriquecer el suelo de nuestro cultivo de interior en macetas o exterior.

Y no nos olvidemos del producto más nuevo de TOP CROP, TOP BUD: un estimulador para la fase de floración concentrado. ¡Con pequeñas cantidades te da el máximo rendimiento! 

TOP CROP ha descubierto cómo aumentar el volumen y peso de los cogollos de tus plantas de marihuana sin modificar para nada su sabor o su aroma. El producto mágico es TOP BUD.

Top Bud es un fertilizante para rematar tus cosechas desde la fase de floración, gracias a su composición de fósforo y potasio, con una concentración de aminoácidos y nitrógeno baja optimiza la constitución de la planta desde dentro. Esto influye en una mayor cosecha y mucho más productiva.

Si quieres utilizar de forma idónea TOP BUD, en la 4 semana de floración deberás aplicar la cantidad de 0.5 a 1 ml de Top Bud en un litro de agua, y suministrarlo una vez a la semana, prestando atención a cómo la planta absorbe los nutrientes que le estamos aportando. Debemos evitar sobre fertilizarla y darle una iluminación y riego adecuado.

TOP BUD tiene un alto rendimiento, puedes echarlo a las plantas hasta la misma semana en la que hagas el lavado de raíces.

Si quieres un resultado aún mayor, puedes combinar Top Bud con Top Candy, conseguiremos un engorde increíble de tus cogollos.

Tabla Top Crop 2022

Aquí puedes consultar la tabla de cultivo. También puedes descargar la tabla de cultivo en tu dispositivo.

Aquí podrás encontrar 3 tablas de cultivo. Una para feminizadas y autoflorecientes, otra para plantas en suelo (soil) y otra para sustratos de Coco.

Además cuenta con 3 niveles de fertilización diferentes: Nivel principiante, intermedio y profesional. Pero recuerda que en realidad no necesitas ser un profesional para usar la tabla de cultivo profesional o intermedia, ya que son muy sencillas de seguir. 

Tabla Tpara sustratos. También para autoflorecientes

Tabla Top Crop de abonos para feminizadas y autoflorecentes

Tabla para suelo

Tabla Top Crop para sustratos de suelo

Tabla para sustratos de Coco

Tabla abonos Top Crop para sustratos de Coco

Gama de abonos líquidos de Top Crop

3 niveles de cultivo:

Nivel principiante: Cuenta con tres fertilizantes. 

  • Deeper Underground es un estimulador de raíces potente. Crea una estructura de raíces más grande y con más pelos que la mayoría. 
  • Top Veg es un abono base para el crecimiento. 
  • Top Bloom es un nutriente básico para la floración.

Nivel medio: Comprende 6 abonos. Estos son 3 anteriores y 3 adicionales. 

  • Micro Vita es una mezcla de hongos y bacterias beneficiosas que incrementan los procesos de nutrición y protegen la raíz de enfermedades e infecciones.
  • Big One es un estimulador de floración a base de extracto de algas, para aumentar el tamaño de los cogollos. 
  • Top Candy es un concentrado de polisacáridos diseñado para mejorar el sabor de los cogollos.

Nivel experto: Este comprende 9 fertilizantes, los 6 anteriores y otros 3 más; 

  • Barrier un producto que aumenta el tamaño final de las flores y las protege frente a ataques de insectos y hongos.
  • Green Explosion que es una mezcla de hormonas vegetales que aceleran el metabolismo de la planta. 
  • Top Bud para un aporte extra de peso y sabor que llevara tu producción al siguiente nivel.

Top Crop también ha diseñado un abono especial para autoflorecientes, Top Auto. Este fertilizante aportará a nuestras variedades autoflorecientes todos los nutrientes que necesitan desde el principio al final del cultivo.

Destacamos el abono Amino Perlas, una mezcla de ácidos húmicos y aminoácidos. Esta mezcla mejora las condiciones del suelo y estimula los procesos de nutrición. 

Top Crop ofrece un producto muy demandado: el abono Top Vulcan. Está hecho de roca volcánica, uno de los mejores fertilizantes naturales para la marihuana. Su relación calidad-precio es excelente.

Sustratos Top Crop

Empezando por Top Crop Complete Mix, una tierra ligeramente abonada diseñada especialmente para marihuana. Contiene una perfecta mezcla de turbas, coco y perlita, lo que le permite un estupendo drenaje.

Un paso mas allá tenemos Top Crop Heavy Mix, un sustrato con una composición más compleja a la que han añadido guano de murciélago y harina de lava. Con esta tierra es muy difícil que aparezca cualquier tipo de carencia en nuestras plantas de marihuana.

Top Coco para cultivar. Está compuesto 100% por fibra de coco. Se le añadió la cantidad adecuada de leonardita. Además, se agregaron los mejores microorganismos para una explosiva raíz.

Todos estos abonos y sustratos para marihuana hacen de Top Crop una de las mejores marcas a tener en cuenta en nuestro cultivo de marihuana.

No esperes más y prueba al experto en cultivo de calidad, prueba TOP CROP

  • Aumento garantizado de la producción de cultivo
  • La más alta calidad en todos sus productos
  • Mejora del cultivo interior y exterior
  • Abonos TOTALMENTE ORGÁNICOS 
  • 100% Naturales y económicos.

Si tienes dudas sobre qué producto TOP CROP debes usar, pregúntanos a nosotros, el equipo de especialista de FlorProhibida estará encantado de atenderte.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse