Plasticos Reflectantes
Aquí podrás encontrar plásticos reflectantes para distribuir la luz a tus plantas de la mejor manera posible. Disponemos de un gran catálogo al mejor precio.
Distribuye la luz con plásticos reflectantes
En Flor Prohibida sabemos lo importante que es contar con buenos materiales para desarrollar un cultivo de marihuana. No hay que escasear con el presupuesto en ningún momento, ya que el buen uso de algunas herramientas en el cultivo puede favorecer enormemente a la producción y la calidad de las plantas. En esta sección podrás encontrar plásticos reflectantes para distribuir la luz a tus plantas de la mejor manera posible. En cultivos de interior, la luz se vuelve algo primordial y por tanto, tenemos que estar muy atentos para que todas las plantas obtengan la cantidad de luz correspondiente. Para estos casos, los plásticos reflectantes son la mejor solución.
Si navegas por nuestro extenso catálogo podrás comprar el plástico reflectante que mejor se adapte a tus necesidades, ya que disponemos de varios modelos (blanco/mylar, orca, diamante…). Además también vendemos metros sueltos a un precio muy barato, por lo que no tendrás problema para hacerte con uno.
El uso de estas herramientas en cultivos de interior, puede contribuir muy notablemente al resultado final que se obtenga en forma de cogollos. Con estos plásticos reflectantes puede reflejar la luz de los focos en múltiples direcciones, aumentando por tanto la cantidad de luz difusa en el invernadero. El material de estos plásticos reflectantes es duro y resistente, por lo que se podrá utilizar en más de una ocasión si se trata con cuidado.
Este tipo de plástico es ideal para forrar el interior de invernaderos y armarios de cultivo, ya que con él se consigue un mayor aprovechamiento de la luz. Algunos tipos de plástico que puedes encontrar en nuestra tienda online proporcionan además nutrición fotolumínica extra para las plantas, y en muchos casos su forma es opaca para impedir la visión del interior de casas, invernaderos.
Comprar plásticos reflectantes solo es el primer paso, ya que en Flor Prohibida disponemos también de lupas de aumento y microscopios para ver todo con detalle (evolución de los tricomas, detección de plagas…) y mallas para entutorar las plantas e invernaderos.