Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envases de medición

Con el uso de estos envases de medición podremos dosificar líquidos con total precisión. Ayúdate de las mejores herramientas y haz tus tareas más fáciles y seguras.

Pipetas, jarras graduadas y jeringuillas para dosificar

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 0,00 € - 5,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Para obtener los mejores resultados es necesario trabajar con herramientas profesionales, que ayudan a facilitar la tarea de cultivo y mejoran el rendimiento del mismo. La mayoría de los cultivadores utilizan diferentes instrumentos y accesorios específicos para el tratamiento de las plantas de sus plantas, los cuales se pueden encontrar fácilmente en el mercado.

En FlorProhibida no queremos que te falte de nada, por eso ponemos a tu disposición diferentes tipos de envases de medición para líquidos, con graduación en mililitros. Echa un vistazo por nuestro catálogo y hazte con los envases de medición que mejor se adaptan a tus necesidades. Contamos con pipetas y jarras graduadas a precios muy económicos.

Compra aquí tus envases para medir líquidos

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar jarras graduadas para medición de líquidos con capacidad para 100ml (para medir pequeñas cantidades de nutrientes), y pipetas de plástico con capacidad para 3ml y 5ml (muy útiles para controlar la cantidad de fertilizantes). También dispones de las típicas jeringuillas con distintas capacidades.

Gracias a las jarras graduadas, cualquier cultivador puede medir cómodamente la cantidad de fertilizante que hay que añadir al agua de riego (incorporan una escala graduada para dosificar en un lateral). Son muy fáciles de usar gracias a su forma, que aligera en todo momento la tarea de verter el líquido.

Si optas por adquirir pipetas plásticas, tampoco tendrás problemas a la hora de medir la cantidad de nutrientes que tienen que recibir las plantas. Estas incorporan también una escala graduada para medir la cantidad exacta de ml, y se pueden utilizar para aplicar los líquidos correctores de pH.

Los envases de medición son una forma práctica y económica de controlar la cantidad justa de líquidos que recibe un cultivo, para que en ningún caso haya exceso o falta de nutrientes. Consulta nuestro catálogo y encuentra el envase de medición que necesitas para controlar tu plantación de cannabis. 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse