JARRA GRADUADA
Jarra graduada para medición y dosificación de nutrientes y fitosanitarios. Disponibles en diferentes tamaños para ajustar las dosis a la perfección. Duraderas y muy útiles para las distintas labores en el cultivo.
Jarra medidora de líquidos.
Esta Jarra graduada de varios tamaños es perfecta para la medición de líquidos y con capacidad desde 100ml hasta 3L. Se pueden medir tanto pequeñas cantidades, como grandes volúmenes de fertilizante dependiendo de la jarra que elijas.
Jarras para abono versátiles.
Si la capacidad de medición es menor de 1 litro, pasamos a llamarlo vasos medidores. Si la cantidad de fertilizantes o fitosanitarios es mayor a 1 litros, ya utilizamos la jarra graduada correspondiente.
Se pueden medir insecticidas y fungicidas líquidos con bastante precisión. Los fertilizantes también son un tipo de sustancia que necesita de una buena medición para evitar sobre fertilización y mantener un control sobre el alimento para el cultivo.
Las jarras llevan un ensanchamiento en el borde, un pequeño pitorro para que sea cómodo vaciar el líquido y a la vez no se derramen manchándolo todo.
Material muy duradero.
Son herramientas muy resistentes, extremadamente duraderas a pesar de usarse mucho. Probablemente solamente se rompan en caso de accidente por pisarlas o alguna caída muy dura mientras están llenas.
Otro de los usos comunes de la jarra graduada es el de poder regar las plantas de forma cómoda y adecuada, ya que sabemos que para tener el cultivo de forma correcta y evitar el encharcamiento de las plantas, es necesario hacer riegos cortos y constantes, mucho mejor si se mide la cantidad de agua que se utiliza.
Las jarras se encuentran disponibles en los siguientes formatos:
- 100 ml.
- 250 ml.
- 500 ml.
- 1 L.
- 2 L.
- 3 L.
OPINIONES SOBRE JARRA GRADUADA
La suya !!!