MALLA ELASTICA PARA SCROG AJUSTABLE CULTIBOX
Malla elástica y ajustable para SCROG con ganchos. Se puede utilizar en armarios desde 0,8 hasta 1,2 metros cuadrados. Fabricada con materiales altamente resistentes de alta durabilidad.
Malla elástica práctica para cultivo.
Con esta malla de tutorar podrás guiar las ramas de tus plantas reduciendo su tamaño en altura y aumentando la exposición a la luz. De esta manera se consiguen cultivos muy productivos y con una alta calidad.
Malla SCROG para máxima producción
Cuando llega la floración y las plantas suman mucho peso en las ramas por los cogollos, siempre les viene bien un refuerzo como sujeción. Esto ayuda a la estructura de la planta pudiendo dedicarse plenamente al engorde de los cogollos, sin invertir demasiado esfuerzo en fortalecer la madera de su estructura, así disminuye el estrés y logra cogollos más pesados.
El método SCROG es uno de los que permite recoger mayor cantidad de flores en un breve periodo de tiempo y con una alta calidad, además es sencillo de realizar, basta con colocar la malla en el armario a la altura de la punta de las plantas y empezar a guiar sus ramas según vayan creciendo en altura.
Versátil y con alta durabilidad
Es muy sencilla de colocar, sus ganchos se adaptan correctamente a la estructura del armario, en apenas unos segundos habrás colocado la malla y tendrás tu cultivo listo y acomodado para el crecimiento.
Con este tipo de malla evitarás clavar tutores en las macetas, cubriendo zonas de entre 80 y 120cm, malla elástica de tutorar resistente y suave que no hace daño a las plantas.
Ya puedes comprar muy barato la malla elástica para hacer SCROG ajustable de 0,8 a 1,2 metros cuadrados y la recibirás en casa con muchos regalos.