Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Instrumentos de Medida

En el cultivo de cannabis es muy importante medir ciertos parámetros para sacar el máximo partido a nuestras plantas. Aquí te ofrecemos distintas herramientas para que nunca falles en tus mediciones.

Mide y controla tu agua de riego y fertilizantes fácilmente

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Categorías
Marca
Precio
  • 0,00 € - 9.867,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 71 artículo(s)

Controlar la calidad del agua que se suministra las plantas de marihuana, es una tarea fundamental para cualquier cultivador que quiere obtener buenos resultados en la cosecha final. Por ejemplo, para controlar la calidad del agua hay que medir el PH y el EC del agua, a través de herramientas especializadas en este fin.

En FlorProhibida contamos con una amplia variedad de instrumentos de medida para controlar los niveles de PH y EC del agua. Son intuitivos y fáciles de utilizar, por lo que no tendrás problema en controlarlos. Si controlas estos factores maximizarás tu cultivo al máximo, consiguiendo cogollos más grandes y pesados.

Ofrecemos una amplia gama de instrumentos de medición para poder controlar estos parámetros, y obtener mayores probabilidades de éxito el resultado final. Si navegas por tienda online encontrarás medidores de PHmedidores de ECcontroladores de nutrientescontroladores de PH y envases de medición, para que cualquier aspecto relacionado con la calidad del agua que reciben las plantas esté controlado.

Instrumentos para medir el pH del agua

El PH nos ayuda a saber el índice de alcalinidad o acidez que contiene el agua y es importantísimo para el correcto desarrollo de las plantas de cannabis. De ahí que sea tan importante el medirlo y controlarlo correctamente. El valor ideal del PH para cultivar marihuana debe estar entre 5,5 y 6,5.

Gracias a los medidores de pH podemos saber con exactitud los valores de pH en tan solo unos segundos. De esta manera podremos ajustar el pH del agua de riego a sus valores óptimos para una mejor nutrición. Así nos aseguramos que la planta pueda absorber todos los nutrientes aportados en el agua de riego.

Instrumentos para medir la cantidad de abono (EC) en el agua

Los medidores de EC informa sobre el nivel de conductividad del agua (cantidad de minerales que posee). De esta manera en pocos segundos tenemos un cálculo exacto sobre la cantidad de abono que aportamos al agua. En el cultivo de plantas, una EC muy alta podría ser dañina, igual que una EC baja podría no ser suficiente para su nutrición.

Con los medidores de EC podemos aportar la cantidad justa y necesaria de nutrientes sin llegar a pasarnos o quedarnos cortos. Así se consiguen los mejores resultados en cuanto a nutrición vegetal se refiere.

Líquidos de calibración

En nuestra tienda online también podrás comprar los líquidos de calibración para medidores de pH y EC, con los cuales calibrar los medidores al  nivel predeterminado. Encontrarás distintos modelos de líquidos de calibración con distintas especificaciones. Así como distintos envases: sobres y botes.

Mantén siempre a punto tus medidores y controladores con los líquidos de calibración y de mantenimiento.

Envases de medición

Los envases de medición son igualmente importantes en el cultivo de plantas. Estos nos ayudan a medir y dosificar la cantidad correcta de fertilizantes en el agua. Aquí podrás comprar desde las típicas jeringuillas de plástico de distintas medidas, hasta pipetas, jarras o regaderas.

Todas ellas graduadas en mililitros para facilitarte la dosificación de abonos.

Controladores de nutrientes y pH

Si quieres mantener los valores de pH o EC siempre constantes y de forma automática, lo que buscas son los controladores de nutrientes y de pH. Estos aparatos te permiten configurar unos valores para el agua y ellos solos se encargan de ajustarlo. Son una gran opción para grandes cultivos o profesionalizar un cultivo a otro nivel.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse