LUNES DÍA 24 CERRADO POR FESTIVO Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Herramientas y accesorios

Aquí te mostramos una selección de herramientas y accesorios relacionados con el cultivo de marihuana que seguro que te hacen la vida y el cultivo mucho más sencillo.

Herramientas ideales para el cultivo de plantas

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Categorías
Marca
Precio
  • 0,00 € - 3.054,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 109 artículo(s)

Para poner en práctica un cultivo de cannabis es necesario contar con una serie de herramientas y accesorios básicos, que ayudarán de manera directa al buen desarrollo de este. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores productos y accesorios para el cuidado de las plantas, para que estas tengan la mejor calidad de vida posible y proporcionen un resultado óptimo de producción.

Descubre las mejores herramientas para el cultivo de marihuana

En FlorProhibida contamos con un extenso catálogo de herramientas y accesorios para el cultivo de plantas de marihuana. Estos incluyen plásticos reflectantes para una mejor distribución de la luz, lupas de aumento y microscopios para ver todo con detalle (evolución de los tricomas, detección de plagas…), mallas elásticas y para entutorar las plantas e invernaderos.

Plástico reflectante de luz

Los plásticos reflectantes son un gran aliado de cualquier cultivo interior bajo luz artificial. Estos plásticos son baratos y nos ayudan a concentrar la luz aprovechable en la zona de cultivo. De esta manera conseguimos mejorar y aumentar la cantidad de luz de nuestro cultivo, y finalmente la producción de este. Es un accesorio sencillo para el cultivo de cannabis que da mucho más de lo que cuesta.

En el apartado de plásticos reflectantes contamos con diferentes modelos (diamante, blanco, galga 500, Mylar…) a un precio muy barato, para que escojas los metros que necesites del que más te guste.

Lupas de aumentos

Por otro lado, también disponemos de lupas de aumentos con las que ver cualquier mínimo detalle de nuestras plantas. Generalmente se utilizan para comprobar los tricomas de los cogollos de marihuana y saber cuando esta realmente madura una planta. También son esenciales en la identificación y control de insectos y plagas en las plantas.

Estos pequeños y económicos aparatos nos permiten ver con todo detalle nuestras plantas y sus inquilinos.

Mallas de entutorar

Si lo que necesitas es malla elástica o de entutorar no tendrás ningún problema en encontrarla en nuestro growshop online. Contamos con mallas ideales para cultivos en SOG o SCROG, y de PVC para entutorar plantas de marihuana. Además también vendemos invernaderos con y sin manta eléctrica, de diferentes tipos de medidas y a un precio muy económico.

El uso de estas herramientas puede contribuir muy notablemente al resultado final de tu cosecha. Echa un vistazo por nuestra página web y elige entre la gran variedad de productos que tenemos, el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse