ALAMBRE ENROLLADO TWIST TIE
Con un total de 50 metros, el alambre enrollado Twist Tie hace todo lo posible para ayudarte a mejorar el crecimiento en tu área de cultivo volviéndola más eficiente.
Alambre recubierto resistente.
En muchas ocasiones tenemos que moldear y sujetar ramas en el cultivo, además también es genial poder colgar accesorios rápidamente con este alambre resistente con capa plástica para evitar su rápida oxidación.
Alambre enrollado twist tie
Es de color verde, así no resaltará demasiado entre la vegetación, con el se pueden extender plantas trepadoras para darles soporte vertical en estructuras y mallas de cultivo.
Un refuerzo ideal para los días de viento y lluvia que suelen golpear con dureza las plantas, no se doblarán fácilmente con el peso de su propio follaje y aunque el viento las empuje fuertemente.
Sujeción para plantas duradera y resistente.
El alambre está recubierto de plástico para resistir contra el agua y es lo suficientemente resistente como para sujetar fuertemente cualquier aplique o rama que se busque fijar de forma sencilla en el cultivo.
Viene previamente enrollado tiene una cómoda herramienta de corte para facilitar su división y así hacer uso del total de 50 metros de longitud, es muy práctico y seguro que le darás mucho uso en diversas aplicaciones.
Corte el material de cable a su longitud preferida y átalo con una terminación entrelazada para que quede firme, excelente para fijar los nuevos brotes frágiles y árboles de pequeño tamaño para guiar su tallo principal.
Características del alambre de sujeción:
- Longitud: 50m.
- Color: verde.
- Recubierto: plástico.
- Interior: alambre metálico.
- Medidas: 15 x 10,5 x 3 cm.
- Peso: 114 gramos.