FUNDA TRANSPORTE 6 ESQUEJES
Embalaje de plástico reciclado resistente para el transporte de pequeñas plantas. Es la forma más segura de transportar y enviar plantas a los amigos de una forma segura evitando la deshidratación de las plántulas.
Envase para transportar clones.
Cuando surge la ocasión de tener que llevar plántulas y esquejes de un lado a otro siempre se tiene la incomodidad de tener que hacerlo en grandes bandejas o el transporte en bolsas en las que se pueden romper los ejemplares por el camino. Para evitar estas molestias se ha elaborado este envase para transportar esquejes tan sencillo y práctico.
Funda de transporte para esquejes económica
Este envase dispone de espacio para seis plantas cultivadas en plugs de 38x42 mm máximo (por ejemplo tacos de lana de roca de 35x35x40).
Nunca había sido tan cómodo transportar los esquejes de un lado para otro, al cerrarse completamente se consigue mantener una humedad estable y evitar que las plantas se deshidraten en esos momentos tan críticos para ellas.
Viene fabricado con un hueco en la parte inferior donde encajan a la perfección germinadores de esponja, así no bailaran cuando se estén llevando de un lado para otro.
Por fin podrás intercambiar con los colegas esas plantitas sin miedo a que sufran daños por el camino. Un accesorio muy útil para intercambiar genéticas con los amigos.
Características Funda para Transportar Esquejes:
- Material: plástico duro.
- Capacidad: 6 esquejes o plántulas.
- Color: verde translucido.